Jump to content
Andres_125cc

Consulta entre scooter y motos 2

Recommended Posts

Aquí con otra consulta sobre adelantamientos entre motos y scooter sobre el mismo carril:

Lo veo casi normal entre diario pero yo no lo hago nunca , me parece muy peligroso por que puede acarrear que tengamos un accidente. 

Porque en  Madrid hay muchos baches y desniveles,que te pase alguien a tu lado a centímetros  y justo pille un bache y los dos al suelo por hacer ese adelantamiento. 

A alguien le molesta o si lo hace no lo haga porque molesta muchísimo ?

Un saludo y todo comentario desde mi punto de vista diario 

Yo estoy acostumbrado a que me pasen (o hacerlo yo) por mi carril, no me parece en ningún momento arriesgado, eso sí, siempre dejando espacio entre las dos motos, y si es fuera de ciudad, si ya vamos a una velocidad alta (siempre velocidades legales) si que cambio de carril a no ser que el de delante me haga gestos de pasarle y si no puedo cambiar de carrril, pues a esperarse toca

Salu2

Edited by Chulma

Los adelantamientos son un mundo, como tantos tema s de conducción, a mí lo que me fastidian cuando me adelantan, a la par de que es peligroso, es cuando lo hacen sin respetar el espacio de separación, como que parece que se acaba la vía y tienen que volver rápido al carril. :azote:

TRANCELINE likes this

En ciudad ami no me importa demasiado si no pasan "pegados" a uno, debe ser que estoy acostumbrado a hacerlo y que lo hagan, pues desde los 16 e tenido motos y siempre circulando por Madrid, otra cosa es que sea legal o no, habría que echar un vistazo al código de circulación para ver si habla algo sobre este tema. Pero en carretera, autopista o autovía, eso si que no, ni se me ocurre hacerlo ni tolero por ningún motivo que lo hagan, pues a parte de que es peligroso, te llevas sustos muy grandes y lo digo porque me a pasado que algún  que otro "simpatico" me a pasado tan cerca que casi me despeina, en este tipo de vías nunca se debe de hacer bajo ningún concepto.