Saltar al contenido

desmontar relé arranque kymco superdink 125 2011


Publicaciones recomendadas

Perdón quería decir

Hace 30 minutos , Miguelonix23 dijo:

Hola familia kymquera, los que van a desmontar los saludan, encantado de pertenecer a este foro, quiero desmontar el relé de arranque de mi kymco Sd 125 del 2011 porque no me arranca. Le he cambiado bateria y generador y no hay manera y solo me falta comprobar el rele

Gracias De antemano

Quería decir el regulador porque me daba el error

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que lo habrás solucionado, yo solo te quería comentar que este tema ya se ha hablado muchas veces y por eso igual no te contesta nadie.

Supongo también que antes habrás comprobado todo lo más sencillo: pulsadores de manetas de freno, interruptor caballete, botón de paro de emergencia y botón de arranque.

Un saludo:saludo_motero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Tiritos dijo:

Supongo que lo habrás solucionado, yo solo te quería comentar que este tema ya se ha hablado muchas veces y por eso igual no te contesta nadie.

Supongo también que antes habrás comprobado todo lo más sencillo: pulsadores de manetas de freno, interruptor caballete, botón de paro de emergencia y botón de arranque.

Un saludo:saludo_motero:

Muchas gracias tiritos, ya me arranca la moto. No he tenido que cambiar el rele de arranque,  solo regulador y bateria, pero yo creo que es tema de bujia porque la limpie bien y parece que genial. No encontré nada en el foro sobre este tema.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No es por nada, pero hiciste tu consulta en el post equivocado, este post es para las E4 y por el año que dices que es tu Super es E3, alomejor por eso no te han contestado o simplemente porque como dice tiritos este tema se a hablado ya mucho de ello, busca bien y encontraras, en el foro hay mucha info. al respecto, es raro que digas que buscaste y no encontraste nada, yo e leído mucho sobre este tema y toda la info. la encontré en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...