Chulma Publicado 25 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2019 Aquí tenéis un vídeo de la maravilla que es esta moto Si tuviera pasta, no dudaría en tener una Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 25 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2019 Vaya, es preciosa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2019 Gracias Jordi por subir el vídeo, una preciosidad, es una moto que siempre me ha llamado la atención, para mí es la "reina", lo malo es el precio...solamente si me sobrara el dinero la compraría, evidentemente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 21 de Junio del 2019 Compartir Publicado 21 de Junio del 2019 Me faltan algunos años para algo así, pero con el paso de los mismos cada vez me gustan mas este tipo de motos. Preciosa e imponente, mas cómoda que cualquier maxi scooter incluso. De momento y mientras el físico aguante sigo con "mis R". Ojalá la suerte y salud me acompañe, me veo en todo tipo de motos hasta de anciano ;) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.