Saltar al contenido

Hola soy nueva


Invitado Mer

Publicaciones recomendadas

Hola Mer, pasar a scooter es pasar a otro concepto de moto. No es tan agil como a lo que estas acostumbrada, pero es un vehículo muy practico. En cuanto te acostumbres al espacio debajo del asiento, te va a costar mucho conformarte con otro tipo de moto. Vuelves de la oficina y puedes parar en un Carrefour y hacer una compra razonable sin tener que hacer equilibrios ni nada. Es muy limpia, no se te manchan los zapatos demasiado si llueve. El concepto cambio automático es genial, yo lo pondría en el coche también.

Creo que un scooter automático (no Vespas) es el concepto ideal para las mujeres, por practica y limpia, puedes llevar faldas, etc... y para los hombres también, puedes llevar traje, etc...

El peso, es acostumbrarse como todo, pero al no tener la parte del deposito e ir abierto, es mas fácil entrar, salir y tocar el suelo.

Al venir de una CBF 500, pues no te voy a engañar, la potencia te va a decepcionar, no en relación a otra de su categoría, ya que es la reina, pero no anda como la CBF ni de lejos. Tienes que cambiar el chip.

Que la disfrutes y ya nos veremos en alguna Kedada. Habrá que comer, no?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Lo prometido es deuda. Ayer me pase por la tienda para probar la 300. Es muy bonita, pero un poco pesada, me costó un poco moverla, y toco la suelo mas bien justa, no toco al suelo plana del todo.

No quiero que me pase como con la honda, quiero ir tranquila y comoda, asi que aprovechando que estaba alli y tenian una burgman 200 la prové, eso era otra cosa, me senti muy comoda y plantando bien en el suelo.

La verdad prefiero perder 100cc pero ganar el comodidad por la ciudad, que es para lo que la quiero, por que carretera cojo todos los dias, pero son 10 km tan solo, el resto es ciudad.

Gracias a todos por los comentarios y la ayuda. :ole

Mer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Lo prometido es deuda. Ayer me pase por la tienda para probar la 300. Es muy bonita, pero un poco pesada, me costó un poco moverla, y toco la suelo mas bien justa, no toco al suelo plana del todo.

No quiero que me pase como con la honda, quiero ir tranquila y comoda, asi que aprovechando que estaba alli y tenian una burgman 200 la prové, eso era otra cosa, me senti muy comoda y plantando bien en el suelo.

La verdad prefiero perder 100cc pero ganar el comodidad por la ciudad, que es para lo que la quiero, por que carretera cojo todos los dias, pero son 10 km tan solo, el resto es ciudad.

Gracias a todos por los comentarios y la ayuda. :ole

Mer

En cualquier caso, me parece perfecta tu decisión. Siempre he dicho que tu moto es aquella que te hace sonreir todos los días. Y parece ser que esa es la burgman: buena montura, sin duda alguna.

Mis felicitaciones, y ya sabes, puedes estar con nosotros todo lo que quieras igualmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Lo prometido es deuda. Ayer me pase por la tienda para probar la 300. Es muy bonita, pero un poco pesada, me costó un poco moverla, y toco la suelo mas bien justa, no toco al suelo plana del todo.

No quiero que me pase como con la honda, quiero ir tranquila y comoda, asi que aprovechando que estaba alli y tenian una burgman 200 la prové, eso era otra cosa, me senti muy comoda y plantando bien en el suelo.

La verdad prefiero perder 100cc pero ganar el comodidad por la ciudad, que es para lo que la quiero, por que carretera cojo todos los dias, pero son 10 km tan solo, el resto es ciudad.

Gracias a todos por los comentarios y la ayuda. :ole

Mer

 

Pues mira, no es mala idea, y encima la Burgman no es que lleve espacio debajo del asiento, es que lleva un cuarto trastero. Encima si el dinero no es problema, en vez de perder 100cc puedes ganar 100cc y coger la 400cc.

 

CBF500 - Altura asiento=770mm Peso vacio=183kgs Cv=57

SD300ABS - Altura asiento=770mm Peso=189kgs Cv=33 Precio=4330€

Burgman200 - Altura asiento=705mm Peso=160kgs Cv=18,4 Precio=3999€

Burgman400 - Altura asiento=710mm Peso=205kgs Cv=34 Precio=7000€

 

Si el no llegar bien al suelo, es un problema para ti, la Burgman 200 es una opción muy buena, vas a estar muy contenta con ella y no la vas a soltar ni en invierno.

Si crees que vas a echar de menos la potencia, mirate la 400cc. La SD300 anda muy, muy bien y la altura y peso es igual a tu CBF500. Lo del peso es acostumbrarse y mantener la verticalidad. Ten en cuenta que la Burgman 200 tiene una versión executive, no se que tendra de mas o de menos, pero es interesante que lo mires

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

garchigarchi,

 

Gracias por la informacion que has dado, la burgman 400 se me va de presupuesto, ya habia pensado en esa posibilidad, la tienda se queda mi honda 500 y la 200 me sale bien de precio, es la executive.

De todas maneras fue sentarme en la 200 y pensar: con esta si que me siento comoda.

Necestio la moto para ir a trabajar y vivo del trabajo a unos 10 km, pero principalmente me voy a mover por ciudad con lo qual creo que sacrificar esos 100 cc por la tranquilidad de ir sentada en una maquina que podras aparcar en la cera de delante del trabajo sin miedo a pensar como saldre de aqui cuando me marche, por que era lo que me pasaba a mi, tenia que pensar cuando la aparcaba como salidria despues, vaya que se convirtio un poco en una pesadilla y deje de llevar la moto, una pena porque realmente me gusta mucho ir en moto, pero tranquilamente y bien comoda.

Ahora quiero estar unos años con esta y luego si lo necesito pues tal vez me mire la 400cc.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

 

Mer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado tomeu_juan

Hola yo también soy nuevo y hablando de comodidad fuí a probar la SD 300.Nada más sentarme en ella no me sentí comodo, creo que al haber levantado la parte delantera del sillón para poder poner un casco integral penaliza luego el confort. Para mi gusto o mi fisiología le falta mullido delante y te clavas el plástico del asiento. Mi mujer se sentó detrás y aunque el asiento era mullido, la posición en la que tenía que girar los pies para ponerlos sobre la bandeja (estribo) se le hacía también incomoda. Es una pena pues me gusta la línea que tiene pero no me siento comodo. Puede que mi problema sea que tengo una Honda Pantheon que deseo cambiar por estar viejecilla pero que es muy cómoda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...