Saltar al contenido

Hola soy nueva


Invitado Mer

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Soy nueva en este foro, la verdad es que he decidido buscaros para leer que se dice de la moto.

Yo tengo una Honda CBF 500 es una naked, la verdad es que estoy muy contenta de esta moto, pero ultimamente no la cogo demasiado, el problema es que cada vez que tengo que aparcarla tengo que buscar un sitio que al salir no tenga problemas para maniobrarla, toco de puntillas al suelo, una vez estoy en marcha es genial, facil de llevar, ligera.

Bueno pues estoy pensando en cambiarmela por una 300, no quiero 125 porque hago bastante carretera y ya se que se me quedará corta.

He leido que pesa unos 180kg, no me gustaria cambiarme la moto y luego darme cuenta que tengo el mismo problema que antes, que me cuesta moverla en parado. Esta semana quiero ir a la tienda para verla pero no se si la tendran para poder sentarme en ella pero no se si la tendran en la tienda para poder provarla.

Vosotros que la teneis que opinais ? Como es realmente ?? Es facil de manejarla en parado ??

Agradeceria vuestras opiniones.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué altura tienes?. En general, para una altura de 1.70 o superior, no suele dar problemas. Se de alguna chica con estatura inferior al 1.60 que ha ido con su SD 125 por media España, y cero problemas ( se cayó el primer día en su garaje, y hasta que la vendió para comprarse una suzuki de marchas, no tubo el mas mínimo problema). No es demasiado complicado manejarla en parado. Sin embargo, lo mejor que puedes hacer es lo que tienes pensado: ir a un concesionario, que te la dejen, y te mueves un poco con ella ( igual te da la 125 o la 300: la diferencia de peso es muy pequeña).

Por cierto, bienvenida al foro. Esta es tu casa a partir de este momento. Disfruta de él y de tu montura, sea la que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mer,bienvenida al foro,te mando un fuerte abrazo desde Murcia...como dice el colega lo mejor será que te acerques al concesionario y la pruebes de altura y peso y luego decides,espero que te guste y entres a formar parte de este grupo,un abrazo....

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Bienvenida al foro, yo mido 1,67 y la manejo bien, la que yo tengo que es la Xciting 500, que pesa casi 50 kilos mas me cuesta un poco pero es cuestion de acostumbrarte.

 

La Superdink es una gran moto y mucho mas comoda que una naked.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro, yo creo que llegarás bien al suelo y seguro que la notas menos pesada que la que tenias al tener la sd el centro de gravedad más bajo, pero la prueba de fuego es montarte en una esta claro, ya nos cuentas

Saludosss

 

 

 

 

 

 

>>>Bifásico-Trifásico<<<

Sobre todo, no te olvides de lo señalado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sé si vas a ganar mucho en maniobrabilidad con la sd300 ya que es más ancha (por los plásticos) y de peso se deben de llevar poco (sino pesa algo más la kymco..), además el asiento de la kymco es muy ancho por lo que aunque esté más bajo que el de una moto no ganas distancia frente al suelo...

prueba haber qué tal en un concesionario y nos cuentas.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi parecer es más fácil la 300 (sólo tengo experiencia con trail) entre otras cosas porque en parado dobla mucho más y la hace más manejable. Pero debes de probarla eso esta claro. Yo estoy súper contento con ella, pero si eres de las que haces típicas rutas con la gente los fines de semana puede que se te quede cortilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro, Mer, lo que te comentan es cierto, el peso de la moto casi no es problema, pero el sillón es muy ancho, y eso complica un poco lo de llegar al suelo cómodamente, yo me acerco a la punta del sillón donde estrecha un poco, pero lo mejor es probarla, yo la solicite en un concesionario y la pedí un viernes para que me la dejaran todo el fin de semana, con lo cual la probé con toda tranquilidad.

 

Lo dicho, bienvenida al foro y vente pá Zaragoza :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos desde HUELVA, espero que cualquiera que sea tu elección estés cómoda con ella, te puede decir que tengo amigos que se han decidido por la SD 300 y vienen de motos como kawasaki, yamaha, honda,,, y todos coinciden es que es muy manejable, y que sobre todo tienen una buena estabilidad un un centro de gravedad que inspira mucha seguridad,,,, tú prueba, y seguro que acertarás,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Gracias a todos por la bienvenida.

Ayer estuve en el taller y la provaré el miercoles proximo, justo se acababan de llevar una que tenian en la tienda hacia un rato, asi que tendré que esperar una semana. La he pedido en blanco, creo que es preciosa

Bueno en cuanto me suba en ella sabré si es para mi o no.

 

Os iré contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Gracias a todos por la bienvenida.

Ayer estuve en el taller y la provaré el miercoles proximo, justo se acababan de llevar una que tenian en la tienda hacia un rato, asi que tendré que esperar una semana. La he pedido en blanco, creo que es preciosa

Bueno en cuanto me suba en ella sabré si es para mi o no.

 

Os iré contando

Una cosa si se segura: es para tí, si o si. Ya verás lo contenta que te sientes cuando te encuentres sobre ella. Esas sensaciones, únicas, son dificilmente explicables, y desde luego, no se olvidan ( recuerdo el primer "paseo" que me dí desde que cogí la moto, en el concesionario, hasta que fui a enseñarla a la familia: esos momentos de soledad con ella, fueron los mas bonitos y emocionantes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...