RafaelAV Publicado 17 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2019 Buenas tardes Desde hace unos días soy propietario de una AK550. Qué deciros,...que estoy igual de ilusionado que un niño chico. Tenía dudas con la Tmax, pero fue probarla y me encantó,...y como suena de bien. Cuando me la entregaron estaban bajos de presión los neumáticos. Fallo del concesionario de no comprobarlo, así q directo a la gasolinera,...pero no fue fácil ya que el adaptador de hinchar q tenían fue imposible unirlo a la válvula. Me tocó pasarme por un taller Mi pregunta: una vez hinchadas con las presiones q recomienda el manual (2,4-2,7),..por las mañanas se me enciende el piloto de presión baja,..parpadea un rato y cuando ya llevo un rato desaparece. Entiendo que pq coge más presión al calentarse. Sin embargo, las presiones están en los valores normales, no debería saltar el indicador. Alguna sugerencia al respecto? Gracias de antemano!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wolfinside81 Publicado 17 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2019 Buenas tardes Desde hace unos días soy propietario de una AK550. Qué deciros,...que estoy igual de ilusionado que un niño chico. Tenía dudas con la Tmax, pero fue probarla y me encantó,...y como suena de bien. Cuando me la entregaron estaban bajos de presión los neumáticos. Fallo del concesionario de no comprobarlo, así q directo a la gasolinera,...pero no fue fácil ya que el adaptador de hinchar q tenían fue imposible unirlo a la válvula. Me tocó pasarme por un taller Mi pregunta: una vez hinchadas con las presiones q recomienda el manual (2,4-2,7),..por las mañanas se me enciende el piloto de presión baja,..parpadea un rato y cuando ya llevo un rato desaparece. Entiendo que pq coge más presión al calentarse. Sin embargo, las presiones están en los valores normales, no debería saltar el indicador. Alguna sugerencia al respecto? Gracias de antemano!! Tranquilo, es normal, cuando paras la moto el neumático tiene una presión y es esa la que se queda memorizada. Por las mañanas hasta que el neumático no coge la temperatura que estaba memorizada no se apaga.Tómatelo como un aviso de que el neumático está frío y cuando se apaga está en su temperatura.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 17 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2019 Siempre puedes ponerle un pelin mas a las dos ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2019 Desplazado el Hilo aquí, a Neumáticos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelH Publicado 17 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2019 Buenas tardes Desde hace unos días soy propietario de una AK550. Qué deciros,...que estoy igual de ilusionado que un niño chico. Tenía dudas con la Tmax, pero fue probarla y me encantó,...y como suena de bien. Cuando me la entregaron estaban bajos de presión los neumáticos. Fallo del concesionario de no comprobarlo, así q directo a la gasolinera,...pero no fue fácil ya que el adaptador de hinchar q tenían fue imposible unirlo a la válvula. Me tocó pasarme por un taller Mi pregunta: una vez hinchadas con las presiones q recomienda el manual (2,4-2,7),..por las mañanas se me enciende el piloto de presión baja,..parpadea un rato y cuando ya llevo un rato desaparece. Entiendo que pq coge más presión al calentarse. Sin embargo, las presiones están en los valores normales, no debería saltar el indicador. Alguna sugerencia al respecto? Gracias de antemano!! Pudiera ser que la tuya venga ya con la modificación hecha del tema del consumo de batería.Si es así, el TPIS no está alimentado constantemente y las indicaciones de alerta de presión se encienden hasta que le corresponde medir y adquiere el valor correcto.Es una idea que se me viene a la mente.;-))))SaludosEnviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perico Moto Publicado 24 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2019 De las mejores inversiones para una moto/motero es esta: Te vas a una gasolinera y te da una medición, te vas a otra y te da otra totalmente distinta, te vas a otra gasolinera y otra distinta... Y es tan importante para la vida del neumático y la seguridad en la conducción que es totalmente recomendable un manómetro personal y revisar las presiones cada 5-7 días. Si no tienes compresor en casa, en una gasolinera cercana pasarte un pelín de presión, dejar enfriar los neumáticos y con el manómetro bajar a la presión adecuada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Constantino Garcia Publicado 19 de Julio del 2019 Compartir Publicado 19 de Julio del 2019 En mi caso llevo 2,5 delante y 2,9-3 detras. Lo optimo ,por supuesto además de la recomendación del fabricante es can la presion que te sientas más comodo, tambien del peso, si llevas 2 personas.....etc Como mínmo siempre la presión recomendada por el fabricante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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