Saltar al contenido

Presiones neumáticos (AK 550)


RafaelAV

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

Desde hace unos días soy propietario de una AK550. Qué deciros,...que estoy igual de ilusionado que un niño chico. Tenía dudas con la Tmax, pero fue probarla y me encantó,...y como suena de bien. 

Cuando me la entregaron estaban bajos de presión los neumáticos. Fallo del concesionario de no comprobarlo, así q directo a la gasolinera,...pero no fue fácil ya que el adaptador de hinchar q tenían fue imposible unirlo a la válvula. Me tocó pasarme por un taller

Mi pregunta: una vez hinchadas con las presiones q recomienda el manual (2,4-2,7),..por las mañanas se me enciende el piloto de presión baja,..parpadea un rato y cuando ya llevo un rato desaparece. Entiendo que pq coge más presión al calentarse. Sin embargo, las presiones están en los valores normales, no debería saltar el indicador.

Alguna sugerencia al respecto? Gracias de antemano!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes
Desde hace unos días soy propietario de una AK550. Qué deciros,...que estoy igual de ilusionado que un niño chico. Tenía dudas con la Tmax, pero fue probarla y me encantó,...y como suena de bien. 
Cuando me la entregaron estaban bajos de presión los neumáticos. Fallo del concesionario de no comprobarlo, así q directo a la gasolinera,...pero no fue fácil ya que el adaptador de hinchar q tenían fue imposible unirlo a la válvula. Me tocó pasarme por un taller
Mi pregunta: una vez hinchadas con las presiones q recomienda el manual (2,4-2,7),..por las mañanas se me enciende el piloto de presión baja,..parpadea un rato y cuando ya llevo un rato desaparece. Entiendo que pq coge más presión al calentarse. Sin embargo, las presiones están en los valores normales, no debería saltar el indicador.
Alguna sugerencia al respecto? Gracias de antemano!!
 
Tranquilo, es normal, cuando paras la moto el neumático tiene una presión y es esa la que se queda memorizada. Por las mañanas hasta que el neumático no coge la temperatura que estaba memorizada no se apaga.
Tómatelo como un aviso de que el neumático está frío y cuando se apaga está en su temperatura.
Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes
Desde hace unos días soy propietario de una AK550. Qué deciros,...que estoy igual de ilusionado que un niño chico. Tenía dudas con la Tmax, pero fue probarla y me encantó,...y como suena de bien. 
Cuando me la entregaron estaban bajos de presión los neumáticos. Fallo del concesionario de no comprobarlo, así q directo a la gasolinera,...pero no fue fácil ya que el adaptador de hinchar q tenían fue imposible unirlo a la válvula. Me tocó pasarme por un taller
Mi pregunta: una vez hinchadas con las presiones q recomienda el manual (2,4-2,7),..por las mañanas se me enciende el piloto de presión baja,..parpadea un rato y cuando ya llevo un rato desaparece. Entiendo que pq coge más presión al calentarse. Sin embargo, las presiones están en los valores normales, no debería saltar el indicador.
Alguna sugerencia al respecto? Gracias de antemano!!
 
Pudiera ser que la tuya venga ya con la modificación hecha del tema del consumo de batería.
Si es así, el TPIS no está alimentado constantemente y las indicaciones de alerta de presión se encienden hasta que le corresponde medir y adquiere el valor correcto.
Es una idea que se me viene a la mente.
;-))))

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las mejores inversiones para una moto/motero es esta:

manometro-ktm.jpg.cd9240904e169e002f2da7944b022d0d.jpg

Te vas a una gasolinera y te da una medición, te vas a otra y te da otra totalmente distinta, te vas a otra gasolinera y otra distinta...

Y es tan importante para la vida del neumático y la seguridad en la conducción que es totalmente recomendable un manómetro personal y revisar las presiones cada 5-7 días. 

Si no tienes compresor en casa, en una gasolinera cercana pasarte un pelín de presión, dejar enfriar los neumáticos y con el manómetro bajar a la presión adecuada. 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

En mi caso llevo 2,5 delante y 2,9-3 detras.

Lo optimo ,por supuesto además de la recomendación del fabricante es can la presion que te sientas más comodo, tambien del peso, si llevas 2 personas.....etc

Como mínmo siempre la presión recomendada por el fabricante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...