pakoito Publicado 11 de Abril del 2012 Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Bueno después de dar la tabarra por aquí leer todo Lo posible y bueno contando mi poder de adquisición jeje me compré un SD 300 con 15000km de color Negro raro jeje así q ya teneis otro dinkero. Estoy peor q un niño con zapatos nuevos Jojo. Ya OS pondré fotejos :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 11 de Abril del 2012 Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Enhorabuena por la adquisición! ahora a disfrutarla con cuidado. Ya nos la enseñarás aunque las tengamos muy vistas jajaja Un saludo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 jejejej muchas gracias, haber si es verdad y me sale bien ejjeje Es tan bonitaaaaaaaaaa jejejej Además esta recien pintada las tapas, por que un gracioso se la tiró al suelo y ya sabeis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 12 de Abril del 2012 Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Enhorabuena y a disfrutarla que seguro que no te arrepientes :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Topos! Publicado 12 de Abril del 2012 Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Hola PAKOITO,si no es muxa molestia podrias decir cuanto te costó,cuanto tiempo tiene y si es con o sin ABS y si te incluía algún extra,porque yo tengo la mia en venta y quisiera orientarme en el precio. Ya aprovecho aunque se que este no es su sitio pero lo pongo; Mi SD TIENE 6 MESES CON 6000 KM REVISIONES AL DIA, ABS Y REGALO LA CÚPULA NEGRA DE ERMAX VALORADA EN 75 PAVETES, os imaginais como está... :silbando ahh por sólo 3.400€ gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 12 de Abril del 2012 Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Hola PAKOITO,si no es muxa molestia podrias decir cuanto te costó,cuanto tiempo tiene y si es con o sin ABS y si te incluía algún extra,porque yo tengo la mia en venta y quisiera orientarme en el precio. Ya aprovecho aunque se que este no es su sitio pero lo pongo; Mi SD TIENE 6 MESES CON 6000 KM REVISIONES AL DIA, ABS Y REGALO LA CÚPULA NEGRA DE ERMAX VALORADA EN 75 PAVETES, os imaginais como está... :silbando ahh por sólo 3.400€ gracias y un saludo Pero pon tu propio anuncio, aquí puede pasar desapercibido, así con el tuyo propio la gente lo verá mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 12 de Abril del 2012 Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 A disfrutarrrrrrrrrrrrrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Abril del 2012 Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 ¿ y las fotos ? yo como santo Tomás,si no lo veo,no lo creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 12 de Abril del 2012 Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 enhorabuena, ahora a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 12 de Abril del 2012 Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 +1 :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 12 de Abril del 2012 Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Enhorabuena y a disfruta de tu compra verás con el buen tiempo no te bajaras de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Magojosemi Publicado 12 de Abril del 2012 Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Disfruta, la mía hoy ha cumplido 200 km :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 12 de Abril del 2012 Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Disfruta, la mía hoy ha cumplido 200 km :contentisim La mia aún no llega a 350 km jajajaja estamos todos como un niño con un caramelo :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Topos! Publicado 12 de Abril del 2012 Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 PAKOITO, porqué pasas de mi y no respondes a lo que te he preguntado jejejej XD me refiero precio,etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 PAKOITO, porqué pasas de mi y no respondes a lo que te he preguntado jejejej XD me refiero precio,etc... Por que tal vez no lo ví? Madremia primer dia con la moto, es increible la estabilidad que tiene, comparado con mi anterior moto madremia, esto es un ferrari ajjajaj y anda mas de lo que yo pensaba la verdad, muy comoda. Yo hay con mi motito dandome el aire en la cara todo chuleta jejejjejej sin buscar aparcamiento, sin congelarme las piernas como en la otra moto, por dios esto es un estado de bienestar lo tenia que subvencionar el estado ajjajajajjajajaaja Las fotos las haré este finde jejeje asi que el lunes la subire para que veais la preciosidad. Estoy un poco ilusionado ejjeje, creo que no se me nota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Topos! Publicado 13 de Abril del 2012 Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Pues eso pakoito, me alegro muxo deq estes contento por tu compra, yo estaba igual al principio pero enseguida empecé a notar sus carencias (que son muxas para el precio q tiene) y tb desde q tengo esta moto m duele la espalda y es con la única q me ha dolido y he tenido muxas motos. En fin espero q esto lo leas y m respondas : me gustaría saber cuanto t costó, q tiempo tiene y si tiene o no ABS, me gustaria q m respondieras para orientarme en cuanto la puedo vender, gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 jejej ya te envié mp privado. Lo de la espalda es por la amortiguacion, y por el asiento jejeje Por otra parte chicos ya subo las fotos ya que jajajaj no me e bajado de la moto desde que la compre por eso no e escrito jajjaj llevo 300 km en 3 dias jajaj Bueno aqui os enseño la maravilla, a por cierto la hemos bautizado y se llama "Gorrion" jajjajaja paranoyas de mi novia y mias pero mola. Os dejo de dar la tarrila. Ya me gustaria ver a niños con una piruleta mas contentos que yo jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 :mrgreen: Pues eso pakoito, me alegro muxo deq estes contento por tu compra, yo estaba igual al principio pero enseguida empecé a notar sus carencias (que son muxas para el precio q tiene) y tb desde q tengo esta moto m duele la espalda y es con la única q me ha dolido y he tenido muxas motos. En fin espero q esto lo leas y m respondas : me gustaría saber cuanto t costó, q tiempo tiene y si tiene o no ABS, me gustaria q m respondieras para orientarme en cuanto la puedo vender, gracias y un saludo Topos! metete en motos.net y en el buscador metes los datos de tu moto (Marca, Modelo, año, km...) y buscas en todas las provincias y puedes hacerte una idea de como está el mercado. Saludos Pakoito muy chula esa SD, yo estoy encantado y cuando me solucionen un problemilla que tengo más aún. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 18 de Abril del 2012 Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Le estáis metiendo mucha presión a esas motos. Cuidado. Estas motos son para hacerle 20-30 kms al mes (como MUUUUcho). Es broma que las disfrutéis y ya os podéis apuntar a las Kedadas, no? Saludos :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 pues si j haber si me puedo unir a alguna quedada que ya es hora de conoceros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 25 de Abril del 2012 Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Ya sabes el sabado a aquinuve y el 12+1 a Avila Disfrutala, y no estoy de acuerdo con topo, es una opinión más, pero como verás en la Nacional los chicos estaban tan panchos y se cascaron un montón de kilometros. Jagg lleva una 300 iban dos personas y maletas laterales bien cargadas, así como el baul y tiraba de maravilla, Hombre la verdad que yo vi en Zaragoza un amigo de Frankymco que tenía una goldwin que parecía un sofá de la le## eso tiene que ser super comodo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 pero esto es como todo en esta vida desgraciadamente, contra mas pasta te gastes mas comodo y mejor por regla general Hombre la burman 650 o un BMW por ejemplo eso es un sofa, y bueno si te gastas pasta puños calefactables, puedes modificar el asiento metiendo mas espuma no se por hacer hay un millon de posibilidades, pero yo creo que la gente no es cosciente que es una moto barata que sale bien jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.