Saltar al contenido

por fin jojo


pakoito

Publicaciones recomendadas

Hola PAKOITO,si no es muxa molestia podrias decir cuanto te costó,cuanto tiempo tiene y si es con o sin ABS y si te incluía algún extra,porque yo tengo la mia en venta y quisiera orientarme en el precio. Ya aprovecho aunque se que este no es su sitio pero lo pongo; Mi SD TIENE 6 MESES CON 6000 KM REVISIONES AL DIA, ABS Y REGALO LA CÚPULA NEGRA DE ERMAX VALORADA EN 75 PAVETES, os imaginais como está... :silbando ahh por sólo 3.400€ gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PAKOITO,si no es muxa molestia podrias decir cuanto te costó,cuanto tiempo tiene y si es con o sin ABS y si te incluía algún extra,porque yo tengo la mia en venta y quisiera orientarme en el precio. Ya aprovecho aunque se que este no es su sitio pero lo pongo; Mi SD TIENE 6 MESES CON 6000 KM REVISIONES AL DIA, ABS Y REGALO LA CÚPULA NEGRA DE ERMAX VALORADA EN 75 PAVETES, os imaginais como está... :silbando ahh por sólo 3.400€ gracias y un saludo

 

 

Pero pon tu propio anuncio, aquí puede pasar desapercibido, así con el tuyo propio la gente lo verá mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAKOITO, porqué pasas de mi y no respondes a lo que te he preguntado jejejej XD me refiero precio,etc...

 

Por que tal vez no lo ví? ;)

 

Madremia primer dia con la moto, es increible la estabilidad que tiene, comparado con mi anterior moto madremia, esto es un ferrari ajjajaj y anda mas de lo que yo pensaba la verdad, muy comoda. Yo hay con mi motito dandome el aire en la cara todo chuleta jejejjejej sin buscar aparcamiento, sin congelarme las piernas como en la otra moto, por dios esto es un estado de bienestar lo tenia que subvencionar el estado ajjajajajjajajaaja

 

 

Las fotos las haré este finde jejeje asi que el lunes la subire para que veais la preciosidad.

 

Estoy un poco ilusionado ejjeje, creo que no se me nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso pakoito, me alegro muxo deq estes contento por tu compra, yo estaba igual al principio pero enseguida empecé a notar sus carencias (que son muxas para el precio q tiene) y tb desde q tengo esta moto m duele la espalda y es con la única q me ha dolido y he tenido muxas motos. En fin espero q esto lo leas y m respondas : me gustaría saber cuanto t costó, q tiempo tiene y si tiene o no ABS, me gustaria q m respondieras para orientarme en cuanto la puedo vender, gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-3940-15066644912468_thumb.jpg

 

post-3940-1506664491296_thumb.jpg

jejej ya te envié mp privado. Lo de la espalda es por la amortiguacion, y por el asiento jejeje

 

Por otra parte chicos ya subo las fotos ya que jajajaj no me e bajado de la moto desde que la compre por eso no e escrito jajjaj llevo 300 km en 3 dias jajaj

 

Bueno aqui os enseño la maravilla, a por cierto la hemos bautizado y se llama

"Gorrion" jajjajaja paranoyas de mi novia y mias pero mola. Os dejo de dar la tarrila.

 

Ya me gustaria ver a niños con una piruleta mas contentos que yo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:mrgreen:

Pues eso pakoito, me alegro muxo deq estes contento por tu compra, yo estaba igual al principio pero enseguida empecé a notar sus carencias (que son muxas para el precio q tiene) y tb desde q tengo esta moto m duele la espalda y es con la única q me ha dolido y he tenido muxas motos. En fin espero q esto lo leas y m respondas : me gustaría saber cuanto t costó, q tiempo tiene y si tiene o no ABS, me gustaria q m respondieras para orientarme en cuanto la puedo vender, gracias y un saludo

 

Topos! metete en motos.net y en el buscador metes los datos de tu moto (Marca, Modelo, año, km...) y buscas en todas las provincias y puedes hacerte una idea de como está el mercado. Saludos

 

Pakoito muy chula esa SD, yo estoy encantado y cuando me solucionen un problemilla que tengo más aún.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes el sabado a aquinuve y el 12+1 a Avila

 

 

Disfrutala, y no estoy de acuerdo con topo, es una opinión más, pero como verás en la Nacional los chicos estaban tan panchos y se cascaron un montón de kilometros. Jagg lleva una 300 iban dos personas y maletas laterales bien cargadas, así como el baul y tiraba de maravilla,

 

Hombre la verdad que yo vi en Zaragoza un amigo de Frankymco que tenía una goldwin que parecía un sofá de la le## eso tiene que ser super comodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero esto es como todo en esta vida desgraciadamente, contra mas pasta te gastes mas comodo y mejor por regla general

 

Hombre la burman 650 o un BMW por ejemplo eso es un sofa, y bueno si te gastas pasta puños calefactables, puedes modificar el asiento metiendo mas espuma no se por hacer hay un millon de posibilidades, pero yo creo que la gente no es cosciente que es una moto barata que sale bien jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...