Saltar al contenido

Recomendaciones guantes uso ciudad


ctrip

Publicaciones recomendadas

Yo compré unos por amazon. Tenía y tengo otros para tiempo más caluroso y no son impermeables por lo que buscando unos de invierno que protegieran del frío y de la lluvia encontré estos del enlace y por el precio y los comentarios me parecieron una opción resultona.

Puede parecer que no hace frío en Cádiz, pero en invierno podemos tener temperaturas de 2-3°C por la mañana temprano. Es verdad que tampoco hago un recorrido largo ni por autovía para ir al trabajo. Por eso que para ciudad no los veo mal.

Ah!, Y son impermeables y con forro polar en el interior. Nada exagerado.

Ojo! con las tallas. Mi hijo tiene los mismos de la talla L y me quedan muy justos. Los pedí de la talla XL.

IRON JIA'S Guantes de motos Invierno cálido impermeable Guantes de protección contra el viento impermeable Guantes Luvas https://www.amazon.es/dp/B0171V4S12/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_lVEICbC9VHKS1

 

Y por cierto, cuando yo los compré no tenían las versiones táctiles para usar la pantalla del móvil sin quitarte el guante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré unos por Amazon. Tenía y tengo otros para tiempo más caluroso y no son impermeables por lo que buscando unos de invierno que protegieran del frío y de la lluvia encontré estos del enlace y por el precio y los comentarios me parecieron una opción resultona.
Puede parecer que no hace frío en Cádiz, pero en invierno podemos tener temperaturas de 2-3°C por la mañana temprano. Es verdad que tampoco hago un recorrido largo ni por autovía para ir al trabajo. Por eso que para ciudad no los veo mal.
Ah!, Y son impermeables y con forro polar en el interior. Nada exagerado.
Ojo! con las tallas. Mi hijo tiene los mismos de la talla L y me quedan muy justos. Los pedí de la talla XL.
IRON JIA'S Guantes de motos Invierno cálido impermeable Guantes de protección contra el viento impermeable Guantes Luvas https://www.amazon.es/dp/B0171V4S12/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_lVEICbC9VHKS1
 
Y por cierto, cuando yo los compré no tenían las versiones táctiles para usar la pantalla del móvil sin quitarte el guante.
Tienen buena pinta pero los veo bastante invernales, ya ahora llegando la primavera, hay opciones un poco más adecuadas para estas épocas que vienen? O se pueden usar todo el año?

Gracias!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen buena pinta pero los veo bastante invernales, ya ahora llegando la primavera, hay opciones un poco más adecuadas para estas épocas que vienen? O se pueden usar todo el año?

Gracias!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hombre, con tiempo caluroso yo no los llevo.
¿Habrá guantes más "frescos" e impermeables? No sé.
¿Serán más caros? Seguro.

Ya digo que tengo otros más ventilados y NO impermeables. Si hace calor pues me los pongo y si amenaza lluvia pues no.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...