Saltar al contenido

24 Marzo. Ruta Jerez- Grazalema-Ronda-San Pedro de Alcántara-Estepona-Jerez


Publicaciones recomendadas

Bueno pues el domingo 24 de Marzo. 

SALIDA : Jerez de la frontera

Rotonda  6 Avda.del Colesterol

Hora : 9:15-9:30  

Jerez-San José del Valle-Algar-El Bosque-Grazalema-Ronda-San Pedro de Alcantara-Estepona-Los Barrios-Jerez.

350 km +/-

Por el momento vamos

Bily 

Scootero

Perico Moto

Salvados ( me comentó que no podría en principio este domingo) 

Lo importante: quemar gasolina y disfrutar de la sierra y costa de Cádiz y Málaga.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,me parece mal que descrimines a las 125 , porque pienses que es una 125 pueda o no pueda con vuestra ruta se puede y yo me e echo más kilómetros  .

Pon que es una ruta de las cilindradas que tu quieras que por eso es tu ruta pero esos comentarios sobran porque en mi categoría  de 125 se nos a insultado y discriminado en muchos eventos y al final fui solo .

Un saludo (dentro de mi opinión y perdona si te e molestado) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 33 minutos , Andres_125cc dijo:

Hola ,me parece mal que descrimines a las 125 , porque pienses que es una 125 pueda o no pueda con vuestra ruta se puede y yo me e echo más kilómetros  .

Pon que es una ruta de las cilindradas que tu quieras que por eso es tu ruta pero esos comentarios sobran porque en mi categoría  de 125 se nos a insultado y discriminado en muchos eventos y al final fui solo .

Un saludo (dentro de mi opinión y perdona si te e molestado) 

¿Que comentarios sobran?

Yo sé (por experiencia propia) que se puede ir con una 125 y también con una bicicleta... la diferencia es el tiempo.

La idea es llevar un ritmo similar si tú quieres venir con una 125 genial. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normativa del Foro:

11.- El anuncio, difusión o convocatoria de Quedadas con discriminación de motos de miembros del foro o invitados por los mismos, están PROHIBIDAS (a excepción de los ciclomotores por no poder circular por muchos tipos de vías). Las Quedadas únicamente se podrán anunciar en el subforo de Quedadas. Exceptuando las que el Administrador por su especial relevancia consideren oportuno ponerlas en otro lugar más visible para todos los usuarios.
 

 

@Perico Moto,

intuyo que no ha sido con mala intención o por desconocimiento, pero la Normativa de este foro es clara al respecto: no hay discriminación de cilindradas, el que quiera que se apunte, ahí está la ruta por si le interesa o no según el escúter (cilindrada) que tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok.

Yo no entiendo que haya tenido intenciones discriminatorias... Por las características de la ruta propuesta son 150 kms de autovía con viento fuerte habitual y desnivel, no veo compensado que las 125 se quedan atrás o que las 300-400 tengan que ir levantando gas. 

Edito el post y por supuesto para no discriminar si viene un ciclomotor pues desde Estepona a Jerez tiramos de ruta alternativa o vía de servicio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Perico Moto,

espero aclarar este tema, precisamente la única cilindrada que está prohibida en las rutas que se organicen desde este foro, son los ciclomotores, ya que como todos sabemos, ésta cilindrada está prohibida en determinadas carreteras y por ende, sería muy descompensado el ritmo de marcha.

Es decir, como dice la Normativa del foro al respecto, está prohibido la discriminación de cualquier cilindrada excepto la del ciclomotor. Ahora bien, si el grupo está de acuerdo, puede ir cualquier ciclomotor, pero no es aconsejable repito, por las características del mismo y de las vías que tienen una normativa sobre esta cilindrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto. Según entiendo en la norma lo que se permite es discriminar a los ciclomotores.

Pero yo puestos a proponer prefiero ser inclusivo con los ciclomotores. 

Los ciclomotores solo tienen acceso restringido a autovías cuando exista una vía alternativa, por lo tanto siempre se puede ir con un ciclomotor a cualquier sitio.

Es curioso que una norma que pretende no discriminar a las 125 discrimine a los ciclomotores. Cuando me reitero estos pueden circular siempre usando rutas alternativas, lo único que se tarda más tiempo en hacer la ruta. Exactamente lo mismo que ocurre si vienen 125 y no mantienen los cruceros de las de mayor cilindrada...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, cualquier día me puede o no venir bien, hasta el martes anterior no lo sabría, en cualquier caso si lo tengo libre voy

¿vais con paquete? (señora) ¿se come de restaurante, venta o mochila? 

En lo que se refiere a que vengan motos de 125cc no hay problema (que tampoco tengo un cohete), con el tema de ciclomotores no soy de ir con la moto a todo gas pero tampoco voy a 60km/h, (me gusta ir a la máxima velocidad permitida)

Bueno pues quedo a la espera de fecha y preguntas que realizo.

Buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/3/2019 en 0:26 , Perico Moto dijo:

Bueno pues el domingo 24 de Marzo. 

SALIDA : Jerez de la frontera

Rotonda  6 Avda.del Colesterol

Hora : 9:15-9:30  

Jerez-San José del Valle-Algar-El Bosque-Grazalema-Ronda-San Pedro de Alcantara-Estepona-Los Barrios-Jerez.

350 km +/-

Por el momento vamos

Bily 

Scootero

Perico Moto

Salvados ( me comentó que no podría en principio este domingo) 

Lo importante: quemar gasolina y disfrutar de la sierra y costa de Cádiz y Málaga.

Saludos.

 

Podriamos salir mas temprano, desayunar por la sierra y volver para ver alguna carrera. Como veais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de vuelta de la ruta. Comentar que finalmente hemos acortado la ruta programada inicialmente por vientos fuertes en la costa de Málaga.

Esta es la ruta que hemos hecho. 250 km desde Jerez y 292 km saliendo desde El Puerto. Nos hemos reunido Scootero ,  Bily y yo aunque por motivos personales Bily no ha podido venir, pero vamos que va a ver próximas seguro.

image.thumb.png.ab56252887ca73e634fe0750cd908241.png

Bueno pues muy buen rato que hemos pasado, muchas curvitas, hemos desayunado en La Venta Julián en El Bosque y luego hemos subido al Puerto del Boyar.

IMG_20190324_113901660_HDR.thumb.jpg.152fa14559675b8435bff65870690457.jpgIMG_20190324_113914237.thumb.jpg.2475efa52d33a5269268f16b6838dd92.jpg

Aquí al fondo el techo de la provincia de Cádiz, El Torreón 1654 msnm.

IMG_20190324_113938037.jpg.733f5b5056762c316c3a13ac50deba88.jpg

Seguimos la ruta, pasamos por Grazalema y atravesamos el pueblo, subimos parte del Puerto de Los Alamillos y los bajamos hasta enlazar con la carretera hacia Ronda. En Ronda atravesamos el pueblo, para tomar cervecita y montadito en la Bodega San Francisco con la muralla de la ciudad de fondo.

IMG_20190324_123350260.thumb.jpg.389582d962500193ee0aba5bec1039ae.jpg

IMG_20190324_123406657.thumb.jpg.aedb4de573a46a2d975696069409826a.jpg

Tras el descansito, vuelta algo mas rápida pasando por el puerto de Montejaque, Zahara de la Sierra, Algodonales, Villamartín, Bornos, Arcos, Jerez y El Puerto.

Que bien andan tanto la Xciting 400 como la SD 350.  A ver si para futuras rutas se apunta mas gente...

292 km y una muy buena ruta.

IMG_20190324_145534237.thumb.jpg.75878899dedcbd7b0c13c60c9cec7767.jpg

Saludos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que menos que unas fotos... Tenemos que organizar cosas, aquí tenemos muchas rutas interesantes, yo personalmente estoy abierto a propuestas sean por la Sierra de Cádiz (Grazalema y P.N Los Alcornocales)  ,Sierra Norte de Sevilla, Sierra de Aracena ,Serranía de Ronda-Sierra de las Nieves, El Torcal de Antequera, Trassierra...

En ese radio me puedo mover relativamente fácil, siempre que no haya obligaciones familiares/laborales por delante claro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguro que en breve haremos otra asi que atento.

Hace 7 horas, jagd dijo:

Me alegro que lo pasarais bien...............y como tu dices teneis una geografia para elegir o compaginar sierra y playa.....................que envidia, aqui solo sierra y pantanos,,,,,,,,,,,,:llorar:

De donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...