Saltar al contenido

pregunta se me ha parado sola dos veces kxct 300


pichi

Publicaciones recomendadas

Buenas haber una pregunta mirar tengo un kxct 300 tiene 800 km esta en rodaje , y me ha pasado una cosa super rara con la moto en ralentin 

se me ha parado en seco es como si la parase yo con la llave, me ha pasado dos veces no se si me he explicado bien

ya digo es como si yo estando la moto en ralentin la paro con el interruptor rojo alguien le ha pasado esto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 14/7/2019 en 18:58 , picluk dijo:

Es típico, ve al taller a que te regulen el c02 y evitarás que te pase, igualmente si cambias el variador con las guías de nuevo como son mas suaves que las de serie ya no se para el motor.

Pues no debe ser tan típico, yo no conozco ninguna moto nueva que se pare sola al ralentí, sí que puede ser algún fallo incontrolado de centralita, o que de origen esté mal regulada de CO2, pero desde luego el variador sí que no tiene absolutamente nada que ver, ya que mientras está al ralentí, el variador ni se mueve.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 minutos , picluk dijo:

Es típico en esta moto, no en las demás, que sale de fábrica muy muy ajustada, tanto que se para y en el taller te lo regulan a las condiciones reales de tu país.

Eso puede ser, que esté regulada demasiado baja la centralita, pero el variador y sus guías no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...