Saltar al contenido

variador kosso o variador malossi?


baguinitis

Publicaciones recomendadas

muy  buenas dispongo de una agility 125 del 2018,he leido varios temas de como mejorar un poco la moto,he probado cambiarle variador muelle de contraste y aun no estoy contento.

lo primero que puse rodillos 10 g(la moto de salida muy bien pero de punta 95-100km/h)

lo segundo variador de competicion que anuncian en recambiosscooter.com con rodillos de 11g y muelle polini(la cosa igual de punta pero menos salida) le puse los de 10g y era como con el variador original 

lo tercero le puse el malossi multivar 2000 con 9.5g con su muelle amarillo y(poco mas de salida que antes y velocidad punta 95-100) con rodillos de 11.5g(menos salida y velocidad punta igual

Para mi como mejor va con rodillos 9.5 g pero estoy indeciso ,yo lo que queria era sacrle un poco de velocidad punta que llegara a los 110km/h 

que me recomendais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero,

Creo que ya te has contestado a ti mismo.

No le des más vueltas que es lo que hay.

Si te sirve, yo voy con multivar 2000 y 80-90 alegre y sin problemas. Para llegar a 100 costoso.

Para los 110 que buscas, cuesta a bajo.

Yo tengo claro la moto que tengo y cumple de sobra mis expectativas, espero no haberte decepcionado.

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo llevo el Jcosta y va genial aunque también llevo tubo yasuni y campana y embrague malossi, en llano me coge los 100 sin ningún problema y la verdad que el cambia a sido a muchísimo mejor, es la euro4, aunque como comenta el compañero la moto es lo que es, aunque cualquier 125 tampoco se le puede sacar mucho más, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/2/2019 en 10:59 , baguinitis dijo:

muy  buenas dispongo de una agility 125 del 2018,he leido varios temas de como mejorar un poco la moto,he probado cambiarle variador muelle de contraste y aun no estoy contento.

lo primero que puse rodillos 10 g(la moto de salida muy bien pero de punta 95-100km/h)

lo segundo variador de competicion que anuncian en recambiosscooter.com con rodillos de 11g y muelle polini(la cosa igual de punta pero menos salida) le puse los de 10g y era como con el variador original 

lo tercero le puse el malossi multivar 2000 con 9.5g con su muelle amarillo y(poco mas de salida que antes y velocidad punta 95-100) con rodillos de 11.5g(menos salida y velocidad punta igual

Para mi como mejor va con rodillos 9.5 g pero estoy indeciso ,yo lo que queria era sacrle un poco de velocidad punta que llegara a los 110km/h 

que me recomendais?

Para mejorar la moto o sus prestaciones lo mejor es cambiarla, eso ocurre cuando ya no le encutras a la moto cosas que te llenen. Asi de simple a mi me paso y la cambie directamente

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...