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300i NO APAGÓ Y BATERIA KAPUT


diegix

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Hola amigos,  a ver si sabéis por donde puedo empezar a solucionar los problemillas...Ya me viene de hace tiempo, nada importante parecía pero el otro día se murió la moto al apagarla. Quedó haciendo como autoencendido al girar la llave para apagar el motor.No habia manera de que se apagara, encendía y apagaba sin parar ,estuvo así como un minuto y pico hasta que seco la batería.Ya la había llevado otras veces al taller porque la aguja de las revoluciones quedaba a 3000 vueltas como un control de velocidad y al parar no bajaba. ajustaron válvulas pero últimamente lo seguía haciendo.Y también se me encendía la luz de batería cuando ponía las cortas, apagaba las luces y se quitaba el chivato de la bateria. Decir que la batería tenia medio año,ya no me duraba mas,  en los últimos dos años llevo tres baterías.he sacado la batería a ver si la resucito..Si me alguien supiera que puedo mirar para que al montarla no me suceda lo mismo,,,,Mil gracias de antemano

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  • 2 semanas más tarde...

si perdona que no me explique bien..es eso que comentas exactamente..Mirare el relé a ver. Otra cosilla que comentaba arriba, cuando circulo con las luces se enciende al rato la luz de la batería, entonces apago  las luces y  se quita la luz roja de la batería en la pantalla.Que tendré el alternador también fastidiado???

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Hola compañero,

Este segundo problema que comentas tambien me ocurrio a mi en la Super Dink y el causante fue el regulador.

Estoy casi seguro de que no se trata del alternador, yo empezaría probando por el regulador, no es una pieza cara y no supone desmontar nada.

Un saludo,

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Hace 57 minutos , diegix dijo:

muchas gracias lo voy a comprobar ya os diré como me fue.....

Yo creo que te puede venir todo el problema de un relé de arranque defectuoso; ten en cuenta que el relé de arranque tiene corriente directa de batería, solo le falta la señal que viene del cuadro para activarse, si está estropeado y la corriente de batería se marcha por el, te va a fallar todo lo demás, al igual que si el regulador no funcionara bien, siempre vas a estar con una batería con poca carga. 

Primero sustituye el relé, pon la batería en carga y prueba sis sigue haciendo los mismos defectos, si esto fuera así, tienes que cambiar el regulador (previa comprobación con un polímetro o tester midiendo entre las bornas de batería: acelerando debe de dar entre 14,1 v y 14,5 V, si marca más es que está defectuoso).

Un saludo

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  • 4 semanas más tarde...

Gracias a todos por vuestra ayuda.Lo habéis clavado.De mano cambié primero el relé de arranque..Arranqué y todo perfecto.Di una vuelta y la aguja de las revoluciones no temblaba,la moto no se quedó en 3000vueltas enganchada cuando soltaba gas,bien.Hasta que pasado un rato enciendo las luces y zass...otra vez la puñetera luz de la batería encendida..Nada a tirar de tester y medir...Da todo bien..carga a 14,15...pero cuando meto cruce cae un poco  más de la cuenta y se enciende la luz del cuadro.Ya compre el regulador y ahora estoy poniéndolo....Me estoy peleando con las tapas en concreto la blanca a la altura del regulador...tiene unos clip que están muy duros y ya he roto uno?..ya os contaré cómo acaba esto..

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  • 3 semanas más tarde...

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