Saltar al contenido

Sistemas de seguridad para las AK550


fresnicola

Publicaciones recomendadas

Buenas! 

¿Qué sistemas de seguridad utilizáis en vuestras AK550?. De cara a la adquisición de una AK550 en poco tiempo, estoy mirando sistemas de seguridad, y he visto este: 
Atlantis Moto 
¿Alguno lo conoce?, ¿qué alternativas hay? 
 
Saludos.
Yo le he metido un localizador gps de mimoto.online en Facebook la puedes ver.

Tambirn tengo una alarma puesta

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 56 minutos , Husky_1972 dijo:

Pero alguien le mete esto a una scooter?? Yo creo que no merece la pena compañero. Y menos el primer año, ya que si te roban la moto te dan una identica con las condiciones del seguro de Kymco, lo cual me parece un lujo.

Piensa que hablamos de un precio de moto que ronda los 10.000€... 

Hace 44 minutos , abhang dijo:
Desplazado aquí, a Accesorios y Equipamiento.

Lo veo muy aparatoso, si fuera para un vehículo mayor, puede ser.

Según he visto por internet, no ocupa mas que una cajetilla de tabaco. Lo ocultas por cualquier parte de la moto, y sabes en todo momento donde está... ademñas de otras funciones de seguridad. A mí si me parece útil.. ¿No tenéis nada en las vuestras? 

Creo que la TMAX sale con ello de serie (si no este, uno similar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo, Txingudi dijo:

No es mala idea la verdad  , pero es carito  , creo que los hay mas baratos y te hacen lo mismo ... tienes que tener una tarjeta sim diferente a la del móvil para esos aparatos no ? 

Si, según he visto con una tarjeta sim de datos es suficiente. Si no, con un duplicado de la tuya, te vale. La que ofrecen ellos son 39€ al año, pero te puedes poner la tuya mas económica... 

Es de las mejores que he visto, además que tienen varias reviews los youtubers de motos (ZODZ por ejemplo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , Txingudi dijo:

Ok gracias ..  pero la opción que comenta el compañero   Mandoble sale bastante màs económica   y creo que hará parecido ... 

Hay una función muy importante, que no sé si tiene el otro. Si los HDP que se quieren llevar la moto, vienen con inhibidores de señal, esta te manda la ubicación justo antes de cortarse la señal, y te manda la nueva una vez se recupera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Txingudi dijo:

Pues después de hablar con Mandoble  , me he decidido a poner el gps de mimoto.online ...   A ver que tal me sale  

Habéis visto lo de los inhibidores? Alguna otra función que sepáis? 

Estaría bien que hicierais algun comentario sobre el funcionamiento ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, mandoble dijo:

Lo que suelen hacer los que roban motos grandes o de cierto valor, es dejarla aparcada dos  dias en alguna calle para  ver si alguien va a recogerla , y si no aparece nadie entonces es que no tiene sistema de seguimiento y se la llevan

Si, por eso es algo bastante util. Tener un localizador puede marcar la diferencia entre perder la moto y recuperarla. El disgusto inicial te lo llevas, pero si la terminas recuperando... 

Hace 17 horas, Txingudi dijo:

Cuando lo tenga y lo pruebe unos dias  entonces podré hacer alguna valoración .... a mi cuenta  

Gracias! Seguro que nos es de utilidad ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 34 minutos , Husky_1972 dijo:

Y para que gastar dinero en un sistema de geolocalización, si ya el propio software de Noode viene con una opcion para localizar tu moto?

Creo que el sistema que comentas de Noodoe lo que hace es que al estar conectado con el teléfono, te guarda la última ubicación, por lo que una vez lo desconectas, no tienes forma de saber donde esta tu moto. ¿Eso sin contar que como te hace el aviso la moto sin una tarjeta SIM?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...