jomocu Publicado 9 de Abril del 2012 Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Pues no es tan complicado hacerlas uno mismo. Yo tambien se las hago. Lo unico que no le he cambiado es el filtro del aire, solo lo limpie y quedo de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 9 de Abril del 2012 Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Ahora una pregunta: La garantía que pasa? Si te sucede alguna avería impotante que pasa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Pues el filtro lo tienen en calleja, aunque como te digo no lo he comprado. En cuanto a la garantia, me quedan unos 20 dias para que haga los dos años con lo que ya me da lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Abril del 2012 Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Hola San, el filtro del aceite ¿te fue complicado cambiarlo? es que lleva un muelle y unas arandelas y hay que tener cuidado con ponerlo del reves, ¿como lo pusiste tu? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Me parece estupendo. Yo le hice la revisión de los 15000 hace un par de semanas, incluyendo cambio de correa y de pastillas traseras, y la verdad, es relativamente fácil realizarlo, y sobre todo, económico, muy económico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 puedes ponerlo tranquilamente,con cuidado de que no salte el muelle no es muy complicado y no poniendolo al reves aunque creo que no se puede poner al reves por la forma del filtro Gracias San, en la Yager me lo pusieron del reves, o al menos eso me dijeron cuando me cambiaron el motor entero por un gripaje... a saber. Pero lo mejor será ir mirando como sale y montarlo igual. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Ahora una pregunta:La garantía que pasa? Si te sucede alguna avería impotante que pasa? pues la arreglaria yo, pero con 5000km me extraña muchisimo,que en parte ese es el juego de las garantias si lo peleas con ellas visto de lo que te cubren hoy en dia las garantias la mejor garantia para mi moto es que yo sea el unico que la meta mano ya que se cuando,donde,como y que la meto, acaso hay alguna garantia mejor que conocer el estado de tu moto al 100% y mas cuando no me fio de ningun taller :silbando :silbando Me parece cojonuda tu decision salvo cosas que no esten al alcance de uno lo demas no parece demasiado complicado de hacer. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Coincido con San en el tema del filtro. Creo que solo tiene una posición, y está muy claro como debe colocarse. Eso si, tienes que tener un poco de cuidado a la hora de montarlo, porque al llevar un muelle te dificulta poner el filtro, el muelle y la tapa, a la vez que apuntas los tornillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pausanias Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Me parece estupendo. Yo le hice la revisión de los 15000 hace un par de semanas, incluyendo cambio de correa y de pastillas traseras, y la verdad, es relativamente fácil realizarlo, y sobre todo, económico, muy económico. ¿Tuviste que desmontar el escape para desmontar la pinza de freno trasera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ams 19 Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 a los que habeis hecho vosotros la revisión, cuanto os ha salido el filtro del aire y aceite? que haceite le habeis puesto? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Me parece estupendo. Yo le hice la revisión de los 15000 hace un par de semanas, incluyendo cambio de correa y de pastillas traseras, y la verdad, es relativamente fácil realizarlo, y sobre todo, económico, muy económico. ¿Tuviste que desmontar el escape para desmontar la pinza de freno trasera? No es necesario. Tienes que buscar un poco el truquillo, pero sale sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 10 de Abril del 2012 Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 a los que habeis hecho vosotros la revisión, cuanto os ha salido el filtro del aire y aceite?que haceite le habeis puesto? saludos El filtro de aire no te puedo decir, porque no lo he cambiado. Se que está por unos 25 euros, mas o menos. Respecto al aceite, le he hechado aceite sintético 10W40 marca CEPSA que cumple las especificaciones que indica el manual de la moto. Me costó unos 9 euros el litro en el carrefour. El filtro de aceite no llega a los 4 euros.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 11 de Abril del 2012 Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Tengo que revisar el filtro de aire...es algo que había dejado, pero visto lo que comentais, creo que va a ser algo necesario. De todas formas, decir que la moto me va excepcionalmente, y después del cambio de la correa, he vuelto a gozar de la velocidad máxima de la burra ( 120 a 9800 rpm) y a sufrir con la lentitud a la salida ( se me ha alargado el desarrollo con el cambio de correa). Otra cosa que he notado y comprobado: el consumo de la moto, que estaba alrededor de los 3.8 l a los 100 antes del cambio, me ha bajado a 3.5l a los 100. Seguramente se deba a ese mismo alargamiento del desarrollo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 11 de Abril del 2012 Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 No tenía ni idea de que una correa gastada acorta el desarrollo de la moto .. ¿es porque ha dado de sí algo? Ni yo tampoco. No sabría darte explicación alguna. Lo que si es cierto es que, antes del cambio, llegaba a 110 a 10000 rpm, y de ahí no subía ni cuesta abajo. Ahora en llano, sin viento en contra, llego a los 120 a 9800 rpm, 122 a 10000 rpm en una leve cuesta abajo, y sin cambiar mas que la correa ( eso si, te digo que es debido al desgaste en el grosor de la correa vieja). También puedo decir que ahora noto la moto mucho mas perezosa a la salida que antes, cosa que debía de ser al contrario, puesto que los rodillos van sufriendo desgaste. Los limpie, y puedo decir que los rodillos, originales, estan casi como el primer día. Estoy a la espera de poder poner rodillos de 11,8 gr, que me aseguran los expertos que mejorará un poco en salidas y recuperaciones y prácticamente no disminuye la velocidad máxima. Cuando lo haga, contaré mis experiencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 11 de Abril del 2012 Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 a los que habeis hecho vosotros la revisión, cuanto os ha salido el filtro del aire y aceite?que haceite le habeis puesto? saludos filtro del aire original superdink 28.50€ carisimo para ser un filtro del aire por muy kymco que sea ( no habia de marca blanca y lo necesitaba como el comer asi que...) aceite castrol power 14 10.50€ Por si te sirve de ayuda http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/70840-filtro-aire :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitoKyco Publicado 14 de Abril del 2012 Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 a los que habeis hecho vosotros la revisión, cuanto os ha salido el filtro del aire y aceite?que haceite le habeis puesto? saludos filtro del aire original superdink 28.50€ carisimo para ser un filtro del aire por muy kymco que sea ( no habia de marca blanca y lo necesitaba como el comer asi que...) aceite castrol power 14 10.50€ He llevado la moto al taller para reparar unos rallazos que me provocó un coche al aparcar y de paso he pedido que me hiciesen la revisión de los 5.000kms. Pregunté por un filtro marca blanca y me han dado una respuesta rotunda.!!!! Que en su taller, no montaban marcas blancas. Que solo recambios de fábrica, para no perjudicar la vida del motor y por consiguiente la garantía!!! Que no se la jugaban con una pieza de mala calidad!!! Que os parece??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ams 19 Publicado 15 de Abril del 2012 Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 logico cuanto mas cueste el recambio mas dinero gana el taller en iva aun asi te digo yo he pedido 2 a una tienda de repuestos en italia 12€ cada uno + o - y son para la 300 y le valen al 125 lo que quiere decir que el filtro es mas grande que el de la 125 asi que durara mas tiempo que el original de 125 :okey aun asi yo desmontaria el filtro solo por ver si lo han cambiado y a ver si dice la verdadsobre las marcas blancas total son 10 tornillos y vas a tardar 3 minutos :roll: cuanto te ha tardado en llegar? lo pedi la semana pasada pero no me ha llegado todavia. He comprado 2 de aire y 2 de aceite para no tener que estar pidiendo en un tiempecillo. Creo que la tienda es la misma, es italiana en ebay no? El codigo de seguimiento lo miraste? A mi el tio este me ha enviado una web italiana y un codigo de seguimiento pero no consigo saber como va... maferto el vendedor en ebay es: ghostshopxxx Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ams 19 Publicado 16 de Abril del 2012 Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Yo ya lo tengo en casa. 2 filtros de aire + 2 de gasolina 43.84. Para un filtro de aire me pedian 30 euros y para el de la gasolina 8... suponiendo que esta revision rondaba los 90 euros y me ha costado unos 50-60 y la siguiente no me costara nada.... hay que ahorrar! :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 17 de Abril del 2012 Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Existe la posibilidad de que lleve filtro de gasolina, pero ciertamente lo desconozco y nunca se ha hecho referencia al mismo, ni en el foro ni en las revisiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ams 19 Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Filtro de aceite perdonad. Ya esta pasada la revision.. Cambio de aceite, filtros y limpieza de variador y embrague :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Perfecto. ¿Cual ha sido el coste real de la revisión? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ams 19 Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Rondará los 40€, teniendo que la mano de obra es gratis (soy mecanico)y que el precio de los filtros no se ha disparado tanto comprandolo en italia pues no está mal... Me he quedado con ganas de llamar a KYMCO MOTO ESPAÑA y preguntar si venden a particulares y que precio tendrian los materiales pero bueno.. Además, ya he aprovechado para instalarle la alarma SPY 5000, regular faros, poner un poco de vinilo de carbono y alguna cosa más. Lo proximo será pintarle unos detalles y dejarla a mi gusto. Habrá que esperar a tener más mano con el aerografo. Soy de Granada, por si a alguien le interesa hacer la revisión de su moto/coche/bicicleta un poco más barata y total garantía. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Rondará los 40€, teniendo que la mano de obra es gratis (soy mecanico)y que el precio de los filtros no se ha disparado tanto comprandolo en italia pues no está mal... Me he quedado con ganas de llamar a KYMCO MOTO ESPAÑA y preguntar si venden a particulares y que precio tendrian los materiales pero bueno..Además, ya he aprovechado para instalarle la alarma SPY 5000, regular faros, poner un poco de vinilo de carbono y alguna cosa más. Lo proximo será pintarle unos detalles y dejarla a mi gusto. Habrá que esperar a tener más mano con el aerografo. Soy de Granada, por si a alguien le interesa hacer la revisión de su moto/coche/bicicleta un poco más barata y total garantía. Un saludo! Me alegro mucho. Yo también soy granaino, pero por motivos familiares/laborales me encuentro en Zaragoza. Buen precio. La próxima igual tienes que cambiar correa y pastillas de freno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitoKyco Publicado 20 de Abril del 2012 Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Acabo de pasar la revisión de los 5.000kms y esto es lo que me han hecho: Aceite motor 1,5 L. 12,71Eur. Filtro aceite 9,07Eur. Revisar niveles Revisión general Limpiar filtro aire Mano de obra 1h. 30,00Eur. Total 51,78Eur. + I.V.A.= 61,10Eur. Que os parece?? Mi moto es una SD 300i ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado D.J. Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Hola San. Todo lo que has hecho a tu moto, vale a una Yager 125?? Lo pregunto porque no tengo ni P... idea de motos, bueno, algo sii, pero no tanto. "Nadie nace sabiendo..." Por eso estoy mirando como poder hacer los mismos mantenimientos que tu. Por eso mi pregunta es, ahi ningun video que me lo muestre o algo x el estilo???? Necesito meterle mano a mi moto enseguida, ya que me la compre hace 1 mes a un particular y aunque me dijo que ya avia echo sus revisiones hace 3 meses pues no me fio tanto. Si alguien me hecha una mano le estare agradecido!! De ante mano gracias!!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.