Saltar al contenido

5000 km hoy te meto mano


jomocu

Publicaciones recomendadas

puedes ponerlo tranquilamente,con cuidado de que no salte el muelle no es muy complicado y no poniendolo al reves aunque creo que no se puede poner al reves por la forma del filtro

 

Gracias San, en la Yager me lo pusieron del reves, o al menos eso me dijeron cuando me cambiaron el motor entero por un gripaje... a saber. Pero lo mejor será ir mirando como sale y montarlo igual.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora una pregunta:

La garantía que pasa?

Si te sucede alguna avería impotante que pasa?

pues la arreglaria yo, pero con 5000km me extraña muchisimo,que en parte ese es el juego de las garantias si lo peleas con ellas

visto de lo que te cubren hoy en dia las garantias la mejor garantia para mi moto es que yo sea el unico que la meta mano

ya que se cuando,donde,como y que la meto, acaso hay alguna garantia mejor que conocer el estado de tu moto al 100%

y mas cuando no me fio de ningun taller :silbando :silbando

Me parece cojonuda tu decision salvo cosas que no esten al alcance de uno lo demas no parece demasiado complicado de hacer. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pausanias
Me parece estupendo. Yo le hice la revisión de los 15000 hace un par de semanas, incluyendo cambio de correa y de pastillas traseras, y la verdad, es relativamente fácil realizarlo, y sobre todo, económico, muy económico.

¿Tuviste que desmontar el escape para desmontar la pinza de freno trasera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece estupendo. Yo le hice la revisión de los 15000 hace un par de semanas, incluyendo cambio de correa y de pastillas traseras, y la verdad, es relativamente fácil realizarlo, y sobre todo, económico, muy económico.

¿Tuviste que desmontar el escape para desmontar la pinza de freno trasera?

No es necesario. Tienes que buscar un poco el truquillo, pero sale sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los que habeis hecho vosotros la revisión, cuanto os ha salido el filtro del aire y aceite?

que haceite le habeis puesto?

saludos

El filtro de aire no te puedo decir, porque no lo he cambiado. Se que está por unos 25 euros, mas o menos. Respecto al aceite, le he hechado aceite sintético 10W40 marca CEPSA que cumple las especificaciones que indica el manual de la moto. Me costó unos 9 euros el litro en el carrefour. El filtro de aceite no llega a los 4 euros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que revisar el filtro de aire...es algo que había dejado, pero visto lo que comentais, creo que va a ser algo necesario. De todas formas, decir que la moto me va excepcionalmente, y después del cambio de la correa, he vuelto a gozar de la velocidad máxima de la burra ( 120 a 9800 rpm) y a sufrir con la lentitud a la salida ( se me ha alargado el desarrollo con el cambio de correa). Otra cosa que he notado y comprobado: el consumo de la moto, que estaba alrededor de los 3.8 l a los 100 antes del cambio, me ha bajado a 3.5l a los 100. Seguramente se deba a ese mismo alargamiento del desarrollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenía ni idea de que una correa gastada acorta el desarrollo de la moto .. ¿es porque ha dado de sí algo?

Ni yo tampoco. No sabría darte explicación alguna. Lo que si es cierto es que, antes del cambio, llegaba a 110 a 10000 rpm, y de ahí no subía ni cuesta abajo. Ahora en llano, sin viento en contra, llego a los 120 a 9800 rpm, 122 a 10000 rpm en una leve cuesta abajo, y sin cambiar mas que la correa ( eso si, te digo que es debido al desgaste en el grosor de la correa vieja). También puedo decir que ahora noto la moto mucho mas perezosa a la salida que antes, cosa que debía de ser al contrario, puesto que los rodillos van sufriendo desgaste. Los limpie, y puedo decir que los rodillos, originales, estan casi como el primer día. Estoy a la espera de poder poner rodillos de 11,8 gr, que me aseguran los expertos que mejorará un poco en salidas y recuperaciones y prácticamente no disminuye la velocidad máxima. Cuando lo haga, contaré mis experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los que habeis hecho vosotros la revisión, cuanto os ha salido el filtro del aire y aceite?

que haceite le habeis puesto?

saludos

filtro del aire original superdink 28.50€ carisimo para ser un filtro del aire por muy kymco que sea

( no habia de marca blanca y lo necesitaba como el comer asi que...)

aceite castrol power 14 10.50€

Por si te sirve de ayuda http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/70840-filtro-aire :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los que habeis hecho vosotros la revisión, cuanto os ha salido el filtro del aire y aceite?

que haceite le habeis puesto?

saludos

filtro del aire original superdink 28.50€ carisimo para ser un filtro del aire por muy kymco que sea

( no habia de marca blanca y lo necesitaba como el comer asi que...)

aceite castrol power 14 10.50€

 

He llevado la moto al taller para reparar unos rallazos que me provocó un coche al aparcar y de paso he pedido que me hiciesen la revisión de los 5.000kms. Pregunté por un filtro marca blanca y me han dado una respuesta rotunda.!!!! Que en su taller, no montaban marcas blancas. Que solo recambios de fábrica, para no perjudicar la vida del motor y por consiguiente la garantía!!! Que no se la jugaban con una pieza de mala calidad!!! Que os parece???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

logico

cuanto mas cueste el recambio mas dinero gana el taller en iva

aun asi te digo

yo he pedido 2 a una tienda de repuestos en italia

12€ cada uno + o - y son para la 300 y le valen al 125 lo que quiere decir que el filtro es mas grande que el de la 125 asi que durara mas tiempo que el original de 125 :okey

 

aun asi yo desmontaria el filtro solo por ver si lo han cambiado y a ver si dice la verdadsobre las marcas blancas total son 10 tornillos y vas a tardar 3 minutos :roll:

 

cuanto te ha tardado en llegar? lo pedi la semana pasada pero no me ha llegado todavia. He comprado 2 de aire y 2 de aceite para no tener que estar pidiendo en un tiempecillo. Creo que la tienda es la misma, es italiana en ebay no?

El codigo de seguimiento lo miraste? A mi el tio este me ha enviado una web italiana y un codigo de seguimiento pero no consigo saber como va...

 

maferto el vendedor en ebay es: ghostshopxxx

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo tengo en casa. 2 filtros de aire + 2 de gasolina 43.84. Para un filtro de aire me pedian 30 euros y para el de la gasolina 8...

suponiendo que esta revision rondaba los 90 euros y me ha costado unos 50-60 y la siguiente no me costara nada....

hay que ahorrar! :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rondará los 40€, teniendo que la mano de obra es gratis (soy mecanico)y que el precio de los filtros no se ha disparado tanto comprandolo en italia pues no está mal... Me he quedado con ganas de llamar a KYMCO MOTO ESPAÑA y preguntar si venden a particulares y que precio tendrian los materiales pero bueno..

Además, ya he aprovechado para instalarle la alarma SPY 5000, regular faros, poner un poco de vinilo de carbono y alguna cosa más.

Lo proximo será pintarle unos detalles y dejarla a mi gusto. Habrá que esperar a tener más mano con el aerografo.

Soy de Granada, por si a alguien le interesa hacer la revisión de su moto/coche/bicicleta un poco más barata y total garantía.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rondará los 40€, teniendo que la mano de obra es gratis (soy mecanico)y que el precio de los filtros no se ha disparado tanto comprandolo en italia pues no está mal... Me he quedado con ganas de llamar a KYMCO MOTO ESPAÑA y preguntar si venden a particulares y que precio tendrian los materiales pero bueno..

Además, ya he aprovechado para instalarle la alarma SPY 5000, regular faros, poner un poco de vinilo de carbono y alguna cosa más.

Lo proximo será pintarle unos detalles y dejarla a mi gusto. Habrá que esperar a tener más mano con el aerografo.

Soy de Granada, por si a alguien le interesa hacer la revisión de su moto/coche/bicicleta un poco más barata y total garantía.

Un saludo!

Me alegro mucho. Yo también soy granaino, pero por motivos familiares/laborales me encuentro en Zaragoza.

Buen precio. La próxima igual tienes que cambiar correa y pastillas de freno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola San.

 

Todo lo que has hecho a tu moto, vale a una Yager 125??

 

Lo pregunto porque no tengo ni P... idea de motos, bueno, algo sii, pero no tanto. "Nadie nace sabiendo..." Por eso estoy mirando como poder hacer los mismos mantenimientos que tu.

Por eso mi pregunta es, ahi ningun video que me lo muestre o algo x el estilo???? Necesito meterle mano a mi moto enseguida, ya que me la compre hace 1 mes a un particular y aunque me dijo que ya avia echo sus revisiones hace 3 meses pues no me fio tanto.

 

Si alguien me hecha una mano le estare agradecido!!

 

De ante mano gracias!!! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...