Saltar al contenido

Cambiar el soporte del portamatricula de la ak 550


Franki445

Publicaciones recomendadas

Hace 16 minutos , Franki445 dijo:

Hombre si le pones un soporte homologado no tienen por q multarte!!!! Creo q de la marca puig esta homologado  

No si homologado está me han dicho, lo que no está es homologado por la ITV, me han llamado antes de montarlo porque es un regalo que les he sacado con la compra de la moto y me advierten de ello, 200 eur y 3 puntos, y luego cuando tengas que pasar la ITV hay que volver a montar el original....esto solo pasa en este pais de pandereta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es homologado como tiene que ser en la itv te lo tienen tambien que validar , sino para que están las homologaciones ... 

Yo  a otras motos que he tenido ,  FZ8  , Tmax  ,etc  les he cambiado esa zona  y en la itv nunca me han puesto problemas y menos  la policia , mientras lleves bien la matricula , luz de matricula , la inclinación debida ,etc ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 minutos , Txingudi dijo:

Si es homologado como tiene que ser en la itv te lo tienen tambien que validar , sino para que están las homologaciones ... 

Yo  a otras motos que he tenido ,  FZ8  , Tmax  ,etc  les he cambiado esa zona  y en la itv nunca me han puesto problemas y menos  la policia , mientras lleves bien la matricula , luz de matricula , la inclinación debida ,etc ....

Eso mismo pense yo.... pero ahora parece que tocan mas los huevos con la nueva ley de ITV, pero supongo que todo esto es depende de con quien des...

http://www.moto1pro.com/reportajes-motos/itv-y-la-matricula-de-la-moto-puedo-tener-problemas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/2/2019 en 17:11 , Txingudi dijo:

Si es homologado como tiene que ser en la itv te lo tienen tambien que validar , sino para que están las homologaciones ... 

Yo  a otras motos que he tenido ,  FZ8  , Tmax  ,etc  les he cambiado esa zona  y en la itv nunca me han puesto problemas y menos  la policia , mientras lleves bien la matricula , luz de matricula , la inclinación debida ,etc ....

Buenas, ya he encontrado solución al tema de la ITV. Ayer con un compi que tenia una Street Triple como la mia llevaba justo el portamatriculas Puig y ha pasado la ITV hace unos meses, la solucion....pues darle un punto de soldadura en el tornillo que permite regular el portamatriculas. Se supone que si es regulable es un elemento que puede modificar la moto, si se lleva fijo con este punto de soldadura no te ponen problemas....Que pais de pandereta que somos y de tonterias...pero es lo que toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Yo la cambié por una puig y no me resultó nada difícil hay que quitar el cofre interior y quitas los tornillos por dentro que sujetan portamatriculas de serie creo que son 6 tornillos colocas el puig que hay que tener en cuenta que hay dos de los tornillos que llevan unos adaptadores de plástico pero bueno eso lo pone en las instrucciones.  el cable corte el que viene en el portamatriculas original y lo empalme con el puig de esa manera puedo empalmar con el jack que viene en la moto .

20190824_184253.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
En 24/8/2019 en 18:49 , Franki445 dijo:

Yo la cambié por una puig y no me resultó nada difícil hay que quitar el cofre interior y quitas los tornillos por dentro que sujetan portamatriculas de serie creo que son 6 tornillos colocas el puig que hay que tener en cuenta que hay dos de los tornillos que llevan unos adaptadores de plástico pero bueno eso lo pone en las instrucciones.  el cable corte el que viene en el portamatriculas original y lo empalme con el puig de esa manera puedo empalmar con el jack que viene en la moto .

20190824_184253.jpg

Podria llamarte para pedir consulta al respecto del montaje ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Piensa un poco, si el porta matriculas es regulable, puedes cambiar la inclinación de la matricula, con lo cual, puede dificultar que se vea bien y no lo digo yo, el código de circulación lo dice expresamente, la matricula tiene que ser de unas mediadas, reflectante y que sea visible a una cierta distancia, (no recuerdo ahora las medias y los metros de distancia) y que esta tampoco este deteriorada o sucia que pueda dificultar su lectura, vuelvo a repetir, si el porta matriculas es regulable en inclinación es lógico y normal que no pase la ITV a no ser que este este fijo, siendo regulable uno lo puede cambiar de posición para así burlar lo que todos sabemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...