Saltar al contenido

Gris mate o negro brillante? kymco sd125cc


Oli1981

Publicaciones recomendadas

Roja . el color es algo  personal , yo tengo el modelo anterior , pero claro yo la compre de segunda mano en gris , y precisamente es el color que menos me gustaba , yo la buscaba blanca pero en esos momentos o las vendían muy caras para lo que yo quería con mas kilómetros que la que me compre .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es complicado orientarte en el color, como diría mi abuelo...para gustos colores; mi opinión: el negro no me gusta, ni en moto ni en coche, el gris está muy visto, aunque no es un color "feo", aparte el tema del color, considero que sacarle el mayor partido al color que sea es que esté siempre limpio.

Tampoco te he sacado de dudas...:biker:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gris mate, es el color que más me gustaba, pero es más delicado. Un rayazo o mancha será prácticamente imposible de disimular. De hecho, en el guardabarros delantero, tengo un pequeño arañazo y no se puede quitar.

En cambio, con el color negro, no habría ningún problema. Si además, te gusta tener la moto limpia, con el acabado brillante del negro te quedará reluciente.

Para mí la elección perfecta hubiese sido gris brillante. Pero bueno, le dí preferencia al color en vez del acabado. 

No le des muchas vueltas. Al cabo de un tiempo de tenerla eso pasará a un segundo plano. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que los colores mate (tan de moda ahora) parecen mas "delicados", aunque e de reconocer que ami me encantan, ya sabemos, para gustos colores, yo en mi caso te puedo decir que mi Super de 125cc E3 es gris brillante o metalizado, (no se cual de las dos denominaciones es la correcta) y disimula bastante bien la suciedad cuando lleva un tiempo sin que la lave, des pues de lavarla queda "nikel" vuelve a tener un color casi nuevo. Lo de la elección del color es algo complicado como bien dicen los compañeros, es una cuestión mas personal que otra cosa, bajo mi punto de vista creo que ahora hay mas opciones a la hora de elegir el color, con las versiones E3 estabamos limitadisimos, de ahí que como el color de la mía se vean a "patadas" creo que es el color que mas se vendió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas, a mi me entregan mi sd 125 euro 4 esta semana, estaba entre blanco, negro o gris mate, el unico color con todos mis respetos que no me iba es el rojo, como venia de mi moto anterior negra, empecé a pensar si blanca o gris mate y tras verla en el conce en gris mate dije me encanta! Y ya mi novia me dijo gris mate por favor que es el mas bonito !!

Asi que en un par de dias si dios quiere estaremos disfrutandola en este color tan precioso. 

Cabe destacar que en el conce me han comentado que el color no es muy sucio, asi que todo ok!

Saludos compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...