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Fran.np88

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  1. Solucionado!! Hoy fui a la tienda y el mecanico me acojonó tal cual entré me dice esto suena a escape roto, mi respuesta fue no me jodas!! Al final desmonto la carcasa del escape y estaba todo Ok, miro mas adentro y me dice ya está, se te han caido 3 tornillos del silenciador del escape, ahora mismo vas a escape libre, solucion 3 tornillos nuevos bien apretados y voilá!! Por si a alguien mas le pasa aqui lo dejo, el otro mecanico dijo que ya van varios casos iguales. Un saludo!
  2. Buenas amigo, si el original, en el momento que la arranco suena al relenti mucho mas fuerte como procedemte del motor, luego doy gas y suena ya el escape tambien diferente parece que monte un akrapovic jaja, estoy preocupado mañana la llevo a ver, hoy he tenido que sacarla de mi calle en modo bicicleta manual y en la carretera ya arrancar porque en el silencio mañanero digo voy a despertar a todo kiski jaja, es una sd125 en modo supersayan, ¿es malo comducirla asi? ¿podré provocar algo peor hasta que la lleve mañana? Esque es mi vehículo principal y necesito ir al curro en ella, hago como 8 k
  3. Buenas tardes compañeros, hoy arranqué mi superdink como cada mañana para ir al trabajo y mi sorpresa es que suena como a escape libre, mucho mas ronca (la verdad mola), me ha parecido notarle algo menos de potencia algo casi imperceptible pero creo que si a mi parecer, sabeis que puede ser? He pensado aver si me han robado o se me ha caido el silenciador o dbkiller del escape... He llamado a la tienda donde la compré me han dicho que pase por alli para que la escuchen en taller, mi pregunta es ¿sabeis que podria ser? ¿Me perjudicare si sigo utilizandola hasta que pase al taller que la ve
  4. Bueno pues ya está montada mi cupula me puse el sabado en el patio de mi casa y en 15 minutos estaba montada gracias a vuestros consejos me ha sido super sencillo y he de decir que le da un toque guapisimo a la moto. Subo alguna fotito aver que os parece. Saludos.
  5. Que es eso de las grapas?? ?? estoy muy pegado jejej, a ojo veo 2 tornillos de estrella a los lados, no la he mirado mas detenidamente. Ves mejor llevarla a que me la monten donde mismo la compré? O me merece la pena en ahorro montarla por mi mismo? Si me adjuntaras algun video de los que dices se agradece. Mil gracias por tu tiempo. Saludosssss.
  6. Compañero es complicado desmontar la cupula antigua y montar esta nueva? Saludos.
  7. Buenas, he estado pensando en chuches que mejoren la estetica de nuestra sd 125 E4, la verdad que ojeando internet solo encuentro alguna cupula, he visto gente que tiene como reposapies en color, algunas pegatinas muy wapas, e incluso manetas de frenos chulas, no encuentro nada de nada, podriamos ir aportando webs o enlaces de accesorios chulos lo agradeceria bastante ya que se acercan las navidades y quiero tener a ojo algunas cositas para pedir jejeje y darme el caprichito. Gracias y un saludo!!
  8. Y no hay bombilla halogena blanca?? Por cierto mis diez como queda esa careta wapisima la pienso montar en la mia, es facil de desmontar la antigua y montar la nueva? Saludos.
  9. Buenas, tengo pensando tras 1 añito casi ya con mi superdink 125 euro 4, cambiarle la cupula poner una mas cortita o igual que la que tengo de serie pero en negra, y cambiar la luz ponerle una luz led blanca wapa, estos dos toques esteticos para mi la cambian mucho y me mola, algun consejo donde comprar ambas cosas? Y si alguien le ha hecho estos cambios a su moto, agradeceria pusiese alguna foto por aqui de como queda, ya que por internet no encuentro ninguna la verdad. Gracias y un saludo compis!
  10. Pues yo nose si sera malo o no, tengo mi superdink con 450km, y ya la e exprimido a tope de puño en alguna ocasion, por necesidad y cuando digo necesidad es necesidad ?, por ejemplo uno de los trayectos que mas hago en mi dia a dia es la subida de un puente empinado que es autovia, y iendo con la parienta la moto no sube de 80 en esa subida a no ser que la traigas exprimida en plano y t metas con una velocidad cogida en la cuesta, y si intento mantenerme en las 7000 vueltas baja y cae, minimo 7500 y 8000, y ya te digo en esa subida "momentanea" he tenido que darle a tope y queria sacar la man
  11. Pues mi primera moto ha sido a los 29 tacos! Una yamaha mt 125 naked, Y siempre he querido una, pero por circunstancias no pudo ser, para iniciarme aproveché como muchos el carnet de coche, en primer lugar por ser mi primera moto y en segundo lugar no me apetecia sacarme el a2, por el dinero y por pereza... Y la verdad que ahora e echo un cambio a la kymco superdink 125 e4 (me la entregan mañana o la proxima semana) tras 8 meses con la mt porque me di cuenta que mis salidas son todas, tanto para trabajar, como mi dia a dia, con la parienta, xq trabajamos cerca uno del otro y nos conviene
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