Saltar al contenido

PROBLEMA!! - CAMBIO CIGÜEÑAL SD 125 ABS


ATM4EVER

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!!! Escribo para preguntar si alguien está en mi misma situación.

Tengo una SD 125 ABS desde hace unos 5 años (a la que doy bastante caña) tiene ya 60mil km y desgraciadamente está en el taller desde hace una semana....., la llevé a una revisión normal, pero se ve que se escuchaba un sonido raro y bueno, el diagnóstico es que por lo visto tengo que cambiar cigüeñal y pastillas de embrague,etc.... a parte claro, de la revisión de 60mil que le toca..... :ambulancia:

Nada, por preguntar por aquí si alguien más ha tenido que hacerlo y ver más o menos precio que oscila, en el taller me han dicho que prepare de 900€ para arriba!! casi me da un parraque!!....., pero necesito la moto, soy único dueño, está cuidada y bueno, creo que me merece la pena.

¿Qué opináis? ¿os ha pasado algo parecido? 

Gracias por compartirlo!! Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es un tema "delicado" tomar esa decisión, pero si te sirve de ayuda como dice el compañero Perico Moto, no vas a encontrar ninguna Super por 900€ en un estado como dices que tienes la tuya y mas siendo la versión ABS. Para que te hagas una idea, cuando yo quise comprar una Super de segunda mano, ni te imaginas los precios que pedían por algunas que estaban en un estado regular y no solían bajar de los 2200-2500, tarde un poco en encontrar la que poseo ahora y me costo 2000€ pero en un estado inmejorable y con algunos "extras" que le había cambiado el dueño anterior que hacían que comparándola con otras esta era una ganaga, yo personalmente la arreglaría, pues te quedara nueva y tendras scooter para unos cuantos años mas, creo que merece la pena la inversión, a no ser que quieras cambiar, ya nos contarás, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...