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Ayer la pude probar (primeras impresiones)


maikelitogp

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Pues eso, ayer estuve en El Motorista aqui en Malaga para probar la Superdink 350. Dias antes probe la Beverly 350, asi que mis impresiones, son sobretodo, en comparacion con la Beverly 350, se que son conceptos algo distintos, pero son las dos motos que mas me gustan.

 

Voy a desglosar mis impresiones y aviso, no soy ningun experto, solo que soy un usuario muy delicado y quiero acertar con la que me vaya a comprar, que la compra de una moto no es como.comprar un telefono, que si te arrepientes lo vendes y te compras otro de forma rapida.

 

 

Hueco asiento: La beverly tiene un hueco muy generoso y diria que minimo entran 2 integrales, cosa que no pasa en la kymco, que entran dos jets o un integral pequeñito y un jet.

 

Suspensiones: Me comia todas las bandas sonoras, no se si se puede ajustar, pero me dio la impresion de que era demasiado dura.

 

Neumaticos: Me senti mas seguro con la Beverly, no se si es porque es rueda alta y la de la kymco es mini mini, pero tome varias rotondas un poco mas rapido de lo normal, dandole un par de vueltas a la rotonda y con la kymco iba muy inseguro, seguramente podria tomarse mas rapido, pero a mi me parecia que iba al limite de la moto/rueda.

 

Estabilidad: Me parecio que si tiene buena estabilidad, pero sobre todo cuando empieza a coger algo de velocidad, cuando iba "modo lento", iba todo el rato rectificando, me imagino que lo mismo tenia que hacerme a los pesos de la moto, pero en la beverly desde el segundo uno, iba fina en estabilidad y ambas pesan casi lo mismo.

 

Frenos: En este aspecto si me gusto mucho, frenaba genial y aqui si mejora mucho a la Beverly, me sorprendio gratamente, le aprietas y la clavaba.

 

Asiento: Me senti mas comodo en el asiento de la kymco, parecia que estaba en el sofa de mi casa jeje, pero es cierto que con la postura de piernas me veia raro, si las ponia en la base, estaba normal, iba comodo, pero me era imposible conducir con los pies apoyados arriba y no soy tan grande, mido 1.75m aprox.

 

Potencia: Ambas tiran bastante, pero siendo delicados, creo que la Beverly tiene algo mas de empuje y como que es mas directo, la kymco a veces parecia que le apretabas y tenia como un leve retardo.

 

Velocidad punta: Ambas tienen una buena velocidad punta, pero creo que la kymco puede que llegue algun km mas que la beverly, eso si, a la beverly le cuesta algo menos y la kymco sube mas lento.

 

Pantalla/cupula frontal: Ambas protegen muy bien, puede que la kymco algo mas, pero no es un tema que yo priorice demasiado.

 

 

Y no se me ocurre mas que decir, posiblemente me deje cosas en el tintero y ademas, solo estuve como media hora montado en la moto, tiempo insuficiente para tener una opinion fiable al 100%, estos son eso, impresiones rapidas de un motero no experto, pero selectivo.

 

Se me olvidaba, le pregunte al comercial por el tema de los robos al abrir los asientos y dice que eso pasaba antiguamente, pero que ahora los cables van por otro lado, que eso ya no pasa, es verdad, o me ha mentido?

 

Lamento el tocho, pero es dificil expresar tantas cosas en pocas lineas. Espero que me ayudeis a decidirme, que quiero pillarla rapido, no quiero dejar mucho tiempo el tema.

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Hace 1 hora, maikelitogp dijo:

Frenos: En este aspecto si me gusto mucho, frenaba genial y aqui si mejora mucho a la Beverly, me sorprendio gratamente, le aprietas y la clavaba.

Pantalla/cupula frontal: Ambas protegen muy bien, puede que la kymco algo mas, pero no es un tema que yo priorice demasiado.

Se me olvidaba, le pregunte al comercial por el tema de los robos al abrir los asientos y dice que eso pasaba antiguamente, pero que ahora los cables van por otro lado, que eso ya no pasa, es verdad, o me ha mentido?

 

Coincido en casi todo lo que has dicho y te matizo:

El tema de frenos en este caso es un tema de tacto, los frenos de la Beverly están al mismo nivel (como mínimo) de los de la SD, sí que es cierto que las motos de Kymco vienen con un buen tacto y en cambio en la Beverly te tienes que acostumbrar a el, pero una vez que lo has hecho, frenan y mucho

En la pantalla, estoy de acuero en lo que dices pero la cúpula de la Beverly me parece más fea al no estar integrada en el cuerpo de la moto, parece un accesorio puesto ahí sin más, auqnue es cierto que es muy efectiva

Y como comentas, el tema del asiento, el comercial te a engañado, es triste pero sigue teniendo el mismo problema

Salu2

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Coincido en casi todo lo que has dicho y te matizo:

El tema de frenos en este caso es un tema de tacto, los frenos de la Beverly están al mismo nivel (como mínimo) de los de la SD, sí que es cierto que las motos de Kymco vienen con un buen tacto y en cambio en la Beverly te tienes que acostumbrar a el, pero una vez que lo has hecho, frenan y mucho

En la pantalla, estoy de acuero en lo que dices pero la cúpula de la Beverly me parece más fea al no estar integrada en el cuerpo de la moto, parece un accesorio puesto ahí sin más, auqnue es cierto que es muy efectiva

Y como comentas, el tema del asiento, el comercial te a engañado, es triste pero sigue teniendo el mismo problema

Salu2

Es lo que me temia, me dijo que las que fallaban eran las de 2008 y ahi ya pense que era una milonga. Los frenos de la beverly, si le aprietas, frenan, pero si, el tacto que tienen da la sensacion que frenan menos. Y coincido contigo en lo de la pantalla, a la beverly le queda muy fea, fea de cojon*s jeje.

 

¿Has usado la beverly?

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Hace 5 horas, maikelitogp dijo:

 

Pues eso, ayer estuve en El Motorista aqui en Malaga para probar la Superdink 350. Dias antes probe la Beverly 350, asi que mis impresiones, son sobretodo, en comparacion con la Beverly 350, se que son conceptos algo distintos, pero son las dos motos que mas me gustan.

 

Voy a desglosar mis impresiones y aviso, no soy ningun experto, solo que soy un usuario muy delicado y quiero acertar con la que me vaya a comprar, que la compra de una moto no es como.comprar un telefono, que si te arrepientes lo vendes y te compras otro de forma rapida.

 

 

Hueco asiento: La beverly tiene un hueco muy generoso y diria que minimo entran 2 integrales, cosa que no pasa en la kymco, que entran dos jets o un integral pequeñito y un jet.

 

Suspensiones: Me comia todas las bandas sonoras, no se si se puede ajustar, pero me dio la impresion de que era demasiado dura.

 

Neumaticos: Me senti mas seguro con la Beverly, no se si es porque es rueda alta y la de la kymco es mini mini, pero tome varias rotondas un poco mas rapido de lo normal, dandole un par de vueltas a la rotonda y con la kymco iba muy inseguro, seguramente podria tomarse mas rapido, pero a mi me parecia que iba al limite de la moto/rueda.

 

Estabilidad: Me parecio que si tiene buena estabilidad, pero sobre todo cuando empieza a coger algo de velocidad, cuando iba "modo lento", iba todo el rato rectificando, me imagino que lo mismo tenia que hacerme a los pesos de la moto, pero en la beverly desde el segundo uno, iba fina en estabilidad y ambas pesan casi lo mismo.

 

Frenos: En este aspecto si me gusto mucho, frenaba genial y aqui si mejora mucho a la Beverly, me sorprendio gratamente, le aprietas y la clavaba.

 

Asiento: Me senti mas comodo en el asiento de la kymco, parecia que estaba en el sofa de mi casa jeje, pero es cierto que con la postura de piernas me veia raro, si las ponia en la base, estaba normal, iba comodo, pero me era imposible conducir con los pies apoyados arriba y no soy tan grande, mido 1.75m aprox.

 

Potencia: Ambas tiran bastante, pero siendo delicados, creo que la Beverly tiene algo mas de empuje y como que es mas directo, la kymco a veces parecia que le apretabas y tenia como un leve retardo.

 

Velocidad punta: Ambas tienen una buena velocidad punta, pero creo que la kymco puede que llegue algun km mas que la beverly, eso si, a la beverly le cuesta algo menos y la kymco sube mas lento.

 

Pantalla/cupula frontal: Ambas protegen muy bien, puede que la kymco algo mas, pero no es un tema que yo priorice demasiado.

 

 

Y no se me ocurre mas que decir, posiblemente me deje cosas en el tintero y ademas, solo estuve como media hora montado en la moto, tiempo insuficiente para tener una opinion fiable al 100%, estos son eso, impresiones rapidas de un motero no experto, pero selectivo.

 

Se me olvidaba, le pregunte al comercial por el tema de los robos al abrir los asientos y dice que eso pasaba antiguamente, pero que ahora los cables van por otro lado, que eso ya no pasa, es verdad, o me ha mentido?

 

Lamento el tocho, pero es dificil expresar tantas cosas en pocas lineas. Espero que me ayudeis a decidirme, que quiero pillarla rapido, no quiero dejar mucho tiempo el tema.

 

Tal y como indicas las 2 tienen sus pros y sus contras... Y la que decidas comprar sera en base a tu uso habitual...

En el hueco del asiento entran 2 integrales...lo malo es que uno de ellos tendra que tener un formato "redondo" para que entre en la parte delantera o una talla mas pequeña (S-M-L)

Las suspensiones, en general las tenemos en el punto 3 ya que varian bastante (duras o blandas) si cambiamos el grado.

Los neumaticos, tienen un detalle... El formato hace que de repente en una curva cerrada se "acuesten" demasiado pero tienen buen agarre en seco. En humedo/mojado todos opinamos de cambiar de marca si o si...

Estabilidad, frenada y asiento muy buena nota...

La potencia quizas no se note tanto en salidas como otras pero tienen una configuracion que beneficia mucho en recuperacion y alta velocidad...

Velocidad punta... Mira las que apuntan los compañeros pero casi todos coincidimos en que esta en los 145-150 km/h reales...(170 de marcador llegas...)

Pantalla a alta velocidad se nota pero no es algo que le des importancia...

Un saludo

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El vendedor no le engañó en cuanto a que los cables van por otro lado es cierto, y en una zona van blindados con tubo metálico, como también es cierto que se pueden abrir por alguien que esté entrenado en el tema (chorizo experto que se preocupa de encontrar la manera). Yo reto a cualquiera que no sepa como van a que intente abrirlos, no es fácil.

También es cierto que en las primeras S.D. era superfácil sabiendo el truco.

Pero seguro que en la Beverly también se puede abrir, como muchas otras.

Un saludo

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