Saltar al contenido

Aumento velocidad máxima en autopistas. (140km/h)


TitoKyco

Publicaciones recomendadas

Jesmen, en mi curro he tenido que ir con coches de alta gama (no conducirlos), coches que corren muuuuucho (yo no robo coches ehhh :motero jajajajajajaja), y sabes muy bien que siempre se va a pijo sacao :corazon :okey , a nosotros nos entrenaban para eso :demonio , hasta hay cursos de eso que tuve que hacer en Madrid que nos lo daba el gran Zanini :silbando , campeon de europa de los 80 etc.....Por suerte, ya no hago ese tipo de curros, pero lo he hecho.
ERES MI NENEEEEEEEE....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :corazon :okey

Saludos en forma de :corazon :corazon :corazon :corazon

Vsssssssssssssssss :motero :okey

 

Creo que tengo por casa todavia alguna foto de esos cursos' date=' eran con un R11 y un Citroen ZX ... :lol: Que tiempos que bien lo pasamos... :banana[/quote']

NENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡ESAS FOTOS YA.....

Machote ...macizón ....

NaÇio pá matá.....

jajajajaja""""""Nos preparaban para eso""""""""""".................. :ole :ole :ole

Cuando te vea ...voy a tener que "abrazarte" ........"cagüen tó"

jajajajajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :banana :banana

saludos :okey en forma de :corazon :okey

VSSSSSSSSSSSSSSSS :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también quiero añadir otra cosa. No cabe duda que sería una gozada que no huviese límites de velocidad, como en Alemania, pero... con las autopistas que tenemos, hay que tener en cuenta que habrá conductores que circulen a 100Km/h., otros a 120, 140 e incluso 150km./h. Ese es un gran problema, ya que saliendo de una curva, en la que uno vá buscando el límite a unos 150km/h. se encuentra con un vehículo lento a 100... Recuerdo en una entrevista que le hicieron al gran Sito Pons, que le preguntaron que se sentia pilotando a 250km/h? Y el respondió que como todos iban a velocidades parecidas no eran conscientes de la velocidad que llevaban. En resumen, que al subir el límite de velocidad, estamos aumentando la orquilla de velocidades de los usuarios y por tanto el riesgo de accidentes.

 

+10

 

Si subieran a 140 mantendrían el mínimo de 60? Teniendo en cuenta que la gente se aplica el margen del radar, tendríamos una horquilla de 90 km hora en vehículos que circulan en la misma vía, y eso me parece una barbaridad. O eso o suben a 80 o 90 el limite inferior impidiendo entrar en auto vías a motos de 125 por ejemplo....

 

Por norma el mínimo es la mitad, entonces serían 70 km/h. Pero que sepais que si ahora mismo te pillan a 70 por ejemplo en una autovía sin motivo te pueden multar tambien, y me parece lógico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también quiero añadir otra cosa. No cabe duda que sería una gozada que no huviese límites de velocidad, como en Alemania, pero... con las autopistas que tenemos, hay que tener en cuenta que habrá conductores que circulen a 100Km/h., otros a 120, 140 e incluso 150km./h. Ese es un gran problema, ya que saliendo de una curva, en la que uno vá buscando el límite a unos 150km/h. se encuentra con un vehículo lento a 100... Recuerdo en una entrevista que le hicieron al gran Sito Pons, que le preguntaron que se sentia pilotando a 250km/h? Y el respondió que como todos iban a velocidades parecidas no eran conscientes de la velocidad que llevaban. En resumen, que al subir el límite de velocidad, estamos aumentando la orquilla de velocidades de los usuarios y por tanto el riesgo de accidentes.

 

+10

 

Si subieran a 140 mantendrían el mínimo de 60? Teniendo en cuenta que la gente se aplica el margen del radar, tendríamos una horquilla de 90 km hora en vehículos que circulan en la misma vía, y eso me parece una barbaridad. O eso o suben a 80 o 90 el limite inferior impidiendo entrar en auto vías a motos de 125 por ejemplo....

 

Por norma el mínimo es la mitad, entonces serían 70 km/h. Pero que sepais que si ahora mismo te pillan a 70 por ejemplo en una autovía sin motivo te pueden multar tambien, y me parece lógico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, escuché que el Partido Popular está estudiando la posibilidad de aumentar el límite de velocidad en autopistas a 140km/h. Que opinais?

Si pensamos en la comodidad, pues seguramente sea una medida muy popular, se nos harán las autopistas menos aburridas, pero... si pensamos en el ahorro de carburantes.

Los seis meses que los límites estuvieron a 110Km/h., creo que se ahorró bastante. Subir esos 20km. entiendo que tendrá un coste considerable. Quizás es una medida acertada, pero... en otro momento. Me parece una medida inoportuna. Eso sin valorar el posible aumento de colisiones. Aunque en las autopistas, quizás la repercusión de esa medida no tenga tanta trascendencia. Pero... hay autopistas y autopistas. La autopista del atlántico (Ferrol - Tuy)... tiene varios tramos muy peligrosos, con velocidades recomendadas de 90Km/h.

 

Bueno que decir, si suben la velocidad a 140km/h no significa que tengas que ir a esa velocidad, si tu te quieres ahorrar pasta vete a 100km/h, pero no impidas que quien prefiera gastarse un poco mas y que la conducción sea mas amena.

Como siempre la eterna discursion de los accidentes. La gran mayoria de los accidentes(mortales) no son por autopistas-autovias, si no por carreteras convencionales, la ley de ir a 120km/h esta totalmente anticuada, ya que esa ley lleva desde cuando se llevavan los 127 y no me compares los sistemas de seguridad de esos coches y la potencia con los de ahora.

 

 

Es una cosa que no entiendo, si el maximo son 140km/h no SIGNIFICA QUE TENGAS QUE IR A ESA VELOCIDAD, ES LA MAAAAXIMA.

 

Lo que se necesita en España es que se ocns

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, si consideran que la velocidad a la que circulas a pesar de sobrepasar los 60 km/h no hay motivo para circular así te pueden multar alegando conducción temeraria. No debería ser así, pero lo pueden y lo han hecho en algunas ocasiones.

 

Por otro lado si lo piensas es lógico, puede provocar un accidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que decir, si suben la velocidad a 140km/h no significa que tengas que ir a esa velocidad, si tu te quieres ahorrar pasta vete a 100km/h, pero no impidas que quien prefiera gastarse un poco mas y que la conducción sea mas amena.

Como siempre la eterna discursion de los accidentes. La gran mayoria de los accidentes(mortales) no son por autopistas-autovias, si no por carreteras convencionales, la ley de ir a 120km/h esta totalmente anticuada, ya que esa ley lleva desde cuando se llevavan los 127 y no me compares los sistemas de seguridad de esos coches y la potencia con los de ahora.

 

 

Es una cosa que no entiendo, si el maximo son 140km/h no SIGNIFICA QUE TENGAS QUE IR A ESA VELOCIDAD, ES LA MAAAAXIMA.

1+ los 120 son de la era de cromañon y como bien dice pakoito es velocidad es maxima no a la que tienes que ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo tus argumentos, una cosa es que sea o no sancionable y otra que lo puedan hacer y de hecho conozco a quien se lo han hecho.

 

Si la autoridad considera que tu velocidad en una vía pone en peligro a la circulación estimarán que estás cometiendo una imprudencia y te pueden multar por conducción temeraria, no te multan realmente por ir por debajo de la velocidad mínima de la vía, pero sí de algún modo por ir despacio, otra cosa es que el artículo que te apliquen sea diferente.

 

Eso es cierto, en lugar de cambiar la norma y ahora todos a 140, se podría poner en algunas autopistas/autovías y en algunos tramos concretos igual que el autoban. Por ejemplo la autopista AP-68 Bilbao-Zaragoza tiene algunos tramos con bastantes curvas e incluso algún tramo que la velocidad está más limitada a 80 ó 100 no recuerdo bien, pero luego cuando llegas a La Rioja es una autopista muy buena, cuando vas a 120 parece que estás parado y siempre te están pasando coches continuamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que a todos nos pueden poner una multa injustamente. Lo del conocido seguro que no, porque ya la pagó hace unos cuantos años :lol:

 

La historia está en eso, una cosa es el motivo por el cual te sancionan y otra muy distinta cómo lo redacten, yo por si acaso iré a 90 por la autovía, lejos de los 2 límites, y seguro que me multan por el margen del marcador y un camión me acosa por detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iré ahorrando dinero para comprarme un Hummer para que cuando se estrellen contra mi coche los de los 170/hora no me maten a mi y a los que vayan conmigo, pero bueno sin radicalizar el tema sigo estando en contra de los 140, algo me hace tener serias sospechas que lo que funciona en Alemania por ejemplo aquí no funcionaría, sería una carniceria...

 

 

 

 

 

 

>>>Bifásico-Trifásico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que todas las medidas que adoptan son relacionadas a ganar mas dinero. El que se mate mas o menos gente les importa en el fondo un pimiento.

Bajaron la velocidad máxima, eso hizo que se vendiera menos gasolina y desde el punto de vista empresarial, tener menos ganancias, equivale a estar perdiendo o como mínimo dejando de ganar. Entonces te empiezan a subir la gasolina para llegar de nuevo al punto de ganancia anterior.

Hasta hay todo esta bien, pero ahora suben el limite de velocidad, se gastara mas gasolina, podrían bajar la gasolina, pero eso no va a ocurrir, por que la nueva referencia de ganancia borra de un plumazo la anterior y se queda grabada a fuego en el cerebro del empresario, y a partir de ahora todo lo que gane menos que eso sera perder y así hasta mil, y el gobierno permitiendo. Por que? Porque toda persona de pasta, tiene un pastón en acciones del Santander, Repsol, Telefonica, etc y es cubrirse los unos a los otros.

Acabaremos trabajando no por dinero, por una serie de servicios que nos proporcione una determinada empresa y se acabo, y todo para ellos, mas y mas y mas y mas.

Los países desaparecerán y seremos de Bayer o de Philips o de Movistar o de Microsoft, etc...

Estamos apañados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que todas las medidas que adoptan son relacionadas a ganar mas dinero. El que se mate mas o menos gente les importa en el fondo un pimiento.

Bajaron la velocidad máxima, eso hizo que se vendiera menos gasolina y desde el punto de vista empresarial, tener menos ganancias, equivale a estar perdiendo o como mínimo dejando de ganar. Entonces te empiezan a subir la gasolina para llegar de nuevo al punto de ganancia anterior.

Hasta hay todo esta bien, pero ahora suben el limite de velocidad, se gastara mas gasolina, podrían bajar la gasolina, pero eso no va a ocurrir, por que la nueva referencia de ganancia borra de un plumazo la anterior y se queda grabada a fuego en el cerebro del empresario, y a partir de ahora todo lo que gane menos que eso sera perder y así hasta mil, y el gobierno permitiendo. Por que? Porque toda persona de pasta, tiene un pastón en acciones del Santander, Repsol, Telefonica, etc y es cubrirse los unos a los otros.

Acabaremos trabajando no por dinero, por una serie de servicios que nos proporcione una determinada empresa y se acabo, y todo para ellos, mas y mas y mas y mas.

Los países desaparecerán y seremos de Bayer o de Philips o de Movistar o de Microsoft, etc...

Estamos apañados.

 

Uffff!! QUE REFLEXIÓN!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo!!! Pero... eso ya está pasando ahora. Cada vez somos más exclavos del consumismo!!! Si hacemos una comparativa de como se vive ahora y como se vivia hace veinte ó treinta años... Además de subir el coste de la vida, ahora tenemos más necesidades. Las multinacionales se dedican a crearnos necesidades (falsas por supuesto), que nos hacen mas exclavos. Todos se dedican a quitarnos el dinero, por lo que, cada vez necesitamos ganar más para vivir peor!!! Por citar unos ejemplos, antes solamente habia un televisor por domicilio, con dos canales y echaban una programación muy interesante (que tiempos). Ahora hay dos y tres televisores por domicilio, veinte ó treinta canales en abierto y todavía mucha gente paga por tener otros tantos. Pero... todos nos quejamos de que no echan nada interesante en la tv.

Por citar otro ejemplo, hace veinte ó treinta años, no todo el mundo tenia teléfono en su casa, y no pasaba nada, quedabamos con los amigos, y se sabia siempre donde estaban los niños. Hoy en día todo el mundo tiene su teléfono móvil (incluso dos lineas), ahora hay que tener internet en el móvil, y... que será lo próximo??? Cada vez las familias tienen contratados más servicios, con lo que ello supone, recibos, recibos y demás recibos, de multinacionales que se enriquecen a base de empobrecernos!!!

Desde estas lineas quiero lanzar un voto a favor del consumo moderado y responsable!!! Por que... siempre tiene que sobrar dinero para salir, alternar con los amigos, tomarse unas cañitas y poder disfrutar de unas tapitas.!!!!! Que no nos lo quiten!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que todas las medidas que adoptan son relacionadas a ganar mas dinero. El que se mate mas o menos gente les importa en el fondo un pimiento.

Bajaron la velocidad máxima, eso hizo que se vendiera menos gasolina y desde el punto de vista empresarial, tener menos ganancias, equivale a estar perdiendo o como mínimo dejando de ganar. Entonces te empiezan a subir la gasolina para llegar de nuevo al punto de ganancia anterior.

Hasta hay todo esta bien, pero ahora suben el limite de velocidad, se gastara mas gasolina, podrían bajar la gasolina, pero eso no va a ocurrir, por que la nueva referencia de ganancia borra de un plumazo la anterior y se queda grabada a fuego en el cerebro del empresario, y a partir de ahora todo lo que gane menos que eso sera perder y así hasta mil, y el gobierno permitiendo. Por que? Porque toda persona de pasta, tiene un pastón en acciones del Santander, Repsol, Telefonica, etc y es cubrirse los unos a los otros.

Acabaremos trabajando no por dinero, por una serie de servicios que nos proporcione una determinada empresa y se acabo, y todo para ellos, mas y mas y mas y mas.

Los países desaparecerán y seremos de Bayer o de Philips o de Movistar o de Microsoft, etc...

Estamos apañados.

 

Uffff!! QUE REFLEXIÓN!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo!!! Pero... eso ya está pasando ahora. Cada vez somos más exclavos del consumismo!!! Si hacemos una comparativa de como se vive ahora y como se vivia hace veinte ó treinta años... Además de subir el coste de la vida, ahora tenemos más necesidades. Las multinacionales se dedican a crearnos necesidades (falsas por supuesto), que nos hacen mas exclavos. Todos se dedican a quitarnos el dinero, por lo que, cada vez necesitamos ganar más para vivir peor!!! Por citar unos ejemplos, antes solamente habia un televisor por domicilio, con dos canales y echaban una programación muy interesante (que tiempos). Ahora hay dos y tres televisores por domicilio, veinte ó treinta canales en abierto y todavía mucha gente paga por tener otros tantos. Pero... todos nos quejamos de que no echan nada interesante en la tv.

Por citar otro ejemplo, hace veinte ó treinta años, no todo el mundo tenia teléfono en su casa, y no pasaba nada, quedabamos con los amigos, y se sabia siempre donde estaban los niños. Hoy en día todo el mundo tiene su teléfono móvil (incluso dos lineas), ahora hay que tener internet en el móvil, y... que será lo próximo??? Cada vez las familias tienen contratados más servicios, con lo que ello supone, recibos, recibos y demás recibos, de multinacionales que se enriquecen a base de empobrecernos!!!

Desde estas lineas quiero lanzar un voto a favor del consumo moderado y responsable!!! Por que... siempre tiene que sobrar dinero para salir, alternar con los amigos, tomarse unas cañitas y poder disfrutar de unas tapitas.!!!!! Que no nos lo quiten!!![/quote]

Toda tu reflexión me parece óptima..., se merece cuanto menos ser leída y sobretodo comprendida...

Todo lo que comentas es un claro ejemplo de lo que las multinacionales hacen de nosotros...aútenticos "Peleles" de sus autoproclamados spots publicitarios...nos hemos acostumbrado a la forma de vivir de tanta gente como lo que se vive en Otros paises del mundo ...pero que viven en función de su economía y que si la tienen igual o menor que nosotros (que eso ya tiene que ser dificil)no tienen tan alto el nivel de "irregularidades" de sus VIPs

Amen....

Por cierto quiero que la velocidad sea "toalmente libre" en todas las vias de circulacióndel País

solo pondria señales de "consejo"

Todas las demás señales tendrían que ser "abolidas" por "Real Decreto"ya que son simples Huchas del Gobernante de turno...

estoy seguro que no se circularia "mal"

saludos "Anarquistas" en forma de Vssssssssss :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto quiero que la velocidad sea "toalmente libre" en todas las vias de circulacióndel País

solo pondria señales de "consejo"

Todas las demás señales tendrían que ser "abolidas" por "Real Decreto"ya que son simples Huchas del Gobernante de turno...

estoy seguro que no se circularia "mal"

saludos "Anarquistas" en forma de Vssssssssss

 

En los mundos de Yuppi sí,pero dado el grado de educación que la mayoría de los conductores mostramos en la carretera,sería un autentico cáos. Aún con las amenazas administrativas y penales,algunos se comportan como auténticos cafres.Imagínate si no existieran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...