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Hola, aceite Castrol Power es idóneo ponerle?


Lito34

Publicaciones recomendadas

Hace 2 horas, Lito34 dijo:

Haber lo pongo más claro, se puede echar aceite de motocicleta en esscooter kymco grand dink 300 gracias 

Hola @Lito34

Por poder ponerlo te diré que sí puedes, aunque sea un aceite semisintético para motocicletas de cárter húmedo. No va a pasar nada, no es mal aceite, pero a mí particularmente no me gusta, y es un aceite peor que el que lleva de serie que es sintético 100%. Si te decides a cambiarlo sin ningún motivo especial y ya no está la moto en garantía, mejor que elijas otro aceite que sea sintético. Hay muchas marcas, pero te aconsejo que el que elijas si es para scooter mejor, sintético, viscosidad 5W30 (o 10W30) y calidad API- SN.

Saludos

Ejemplo: Motul Scooter Power 4T 10w30 MB 1L

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En 2/2/2019 en 17:37 , Tiritos dijo:

Hola @Lito34

Lo malo de este aceite es que en formato de 1 litro .... y la super dink se lleva 1,1 litros .... hay formatos mas grandes ??

gracias

 

En 2/2/2019 en 17:37 , Tiritos dijo:

Por poder ponerlo te diré que sí puedes, aunque sea un aceite semisintético para motocicletas de cárter húmedo. No va a pasar nada, no es mal aceite, pero a mí particularmente no me gusta, y es un aceite peor que el que lleva de serie que es sintético 100%. Si te decides a cambiarlo sin ningún motivo especial y ya no está la moto en garantía, mejor que elijas otro aceite que sea sintético. Hay muchas marcas, pero te aconsejo que el que elijas si es para scooter mejor, sintético, viscosidad 5W30 (o 10W30) y calidad API- SN.

Saludos

Ejemplo: Motul Scooter Power 4T 10w30 MB 1L

 

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No se que responderte  @cesc71, porque no entendí la pregunta, en cuanto a lo que dices que dije yo el 2/2/2019 A las 17:37 no es cierto, parece que te hayas liado un poco en el post. Entiendo que lo que dices que he dicho yo puede ser tu pregunta? Si hay formatos más grandes de 1 litro? Creo que no, pero ese aceite es sólo un ejemplo, hay más aceites que pueden usarse con la mayor garantía. Con calidad API SN,  viscosidad 5 W 30 MB ( o 10 W 30 MB) y que sean full sintetic.

Un saludo

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En 2/2/2019 en 17:37 , Tiritos dijo:

Hola @Tiritos

Ok es que necesito comprar aceite, he buscado por el foro y encontrado este hilo .... realmente no me importan las marcas lo que busco es algo económico y sobre todo bueno y practico ... si la garrafa es de 4 o 5 litros tendré para 3 cambios el Motul que comentas es de litro por lo que encesitare 2 unidades y me sobrara casi un litro para la próxima ...  comercializar formatos de 1 litros para motos de mas de 1 litro no acabo de entender el sentido ...

 

Cita

Por poder ponerlo te diré que sí puedes, aunque sea un aceite semisintético para motocicletas de cárter húmedo. No va a pasar nada, no es mal aceite, pero a mí particularmente no me gusta, y es un aceite peor que el que lleva de serie que es sintético 100%. Si te decides a cambiarlo sin ningún motivo especial y ya no está la moto en garantía, mejor que elijas otro aceite que sea sintético. Hay muchas marcas, pero te aconsejo que el que elijas si es para scooter mejor, sintético, viscosidad 5W30 (o 10W30) y calidad API- SN.

Saludos

Ejemplo: Motul Scooter Power 4T 10w30 MB 1L

 

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Este por ejemplo es en lata de 4litros, un poco más caro, (41,5€) pero es la élite de Motul, sirve tanto para scooter como para moto GP.

Un saludo

MÁS DETALLE

Aceite Motul 300V 4T 5w30

APLICACIONES

Motos de competición equipadas con motores 4 tiempos de altas prestaciones con cajas de velocidades integradas o no y con embrague bañado en aceite o embrague seco, motores de carreras o de calificación, utilizar aceite de baja viscosidad: motos de velocidades, MotoGP, SuperSport, SuperBike, Superstock, carreras cortas o de aceleración… Otras aplicaciones: moto de carretera equipada con catalizador, quads…

PRESTACIONES

NORMAS: Supera las normas existentes Funcionamiento de los embragues bañados en aceite validos según test JASO T903.

TECNOLOGÍA ESTERCore:

MOTUL ha desarrollado a lo largo de varias décadas lubricantes de altas prestaciones de base Ester.

Estos Esteres asociados a una selección optima de otros aceites de base sintética de altas prestaciones y acoplados a un paquete de aditivos novedoso funcionan con perfecta sinergia formando la tecnología ESTERCore.

Esta tecnología permite extraer las máximas prestaciones al motor sin comprometer su fiabilidad y el desgaste.

- Ganancia de potencia superior al 1.3 % manteniendo la eficiencia del embrague bañado. Protección máxima de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos antidesgaste: Resultado del Test FZG = FLS>14 : El test FZG (Forschungsstelle für Zahnrader und Getriebebau) evalúa la capacidad de lubricación y la protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a una carga variable. El lubricante es clasificado en función de su “nivel de fallo bajo carga” llamado FLS (Failure Load Stage) resultado de FLS 1 (resultado muy malo) hasta FLS 14 (resultado excepcional).

- Presión del aceite constante en cualquier condición de utilización

https://lubricantesweb.es/tienda/aceite-moto-4-tiempos/613-motul-300v-5w30-4t-fl-road-racing-4ltr.html

motul-300v-5w30-4t-fl-road-racing-4ltr.j

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