Saltar al contenido

Despues de la revision de los 5000 me quema aceite


spark

Publicaciones recomendadas

Hace 2 dias que lleve mi GD a que le hagan la revision donde compre la moto, bien pues estos dias mi hermano que tambien va en moto hemos coincidido y me ha dicho que salia humo azul del escape, no en grandes cantidades pero si lo justo para que sea visual. Esta mañana en el parking la he encendido y mientras me ponia todos los bartulos moteros habra estado unos 5 minutos al ralenti, le he dado un golpe de gas y ha salido bastante humo.

Por las pruebas que he hecho si la dejas al ralenti unos minutos tira humo pero si vas con ella circulando no tira nada de humo, estoy bastante rallado buscando el porque le pasa esto ahora que antes de la revision no le pasaba.

¿Que ha podido tocar en la revision que ahora quema aceite?

Estoy muy decepcionado con Kymco porque si es algo del motor ya sean aros o valvulas con 5000km que tiene desde luego es la primera y ultima Kymco que compro.

 

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias actualizo con mas informacion,

La quema de aceite se hace mas visible en frio cuando la moto lleva mas tiempo parada, es decir cuando llego del curro sobre las 20.00h a casa y la cojo a la mañana, en ese proceso de precalentamiento quema mas aceite, luego en caliente no quema nada. Acabo de hablar con los de Kymco que me han hecho la revision y me han dicho que es muy raro, se la llevare la proxima semana ya ire comentando que me dicen.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 12/3/2019 en 18:55 , wuisoo dijo:

Vaya esa es nueva, yo llevo 17000kms, todo tipo de ruidos raros y rayantes, pero esta que comentas es nueva.

Inexplicablemente al cabo de unos dias despues de mi ultimo post dejo de hacerlo, ahora no sale ni gota de humo y funciona correctamente todo, no lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 horas, Sargoss dijo:

Es muy sencillo el gañan que te lleno el deposito te lo lleno demasiado y a quemado el aceite que le sobra 

Eso mismo pense yo, pero al dia siguente de traermela del concesionario que me hicieron la revision la lleve para que lo vieran, miraron el nivel y estaba perfecto. No dabamos credito, me dijeron que la usara y que si iba a mas que la llevase, el caso es que yo queria que estubieran al caso por si iba a mayores, pero que va no tira ni gota de humo ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...