Saltar al contenido

Grapas y remaches


Samuel78

Publicaciones recomendadas

Hola buenas amigos!

Alguno de vosotros ha comprado remaches o grapas de las que llevan los plásticos de la moto?? Me refiero a los que son redondos que dentro llevan con una pequeña cabeza que al empujarla hacia adentro hace ese pequeño “click”

Estoy mirando por “Amaz....” y otras pag pero los que llevamos tienen un diametro total de 20mm y el boton de dentro de 5mm y de lo que veo en las pag no sabria cuales coger y por eso os preguntaba! 

Gracias y saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 19 minutos , Skooter dijo:

Buenos días compañero,

En cualquier concesionario Kymco los encontraras sin problema, yo he comprado varios y son muy económicos.

Un saludo,

Gracias! Preguntaba en referencia a las pag de internet porque supongo que el concesionario va a ser baaaaastante mas caro.Lo que he encontrado por Amaz...salen desde 3 hasta 5 y pico las bolsas de entre 10 y 20 grapas.

Supongo que tambien los habrá en bolsas segun cantidades pero eso ya lo preguntaré.

Gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 28/1/2019 en 22:46 , Samuel78 dijo:

Hola buenas amigos!

Alguno de vosotros ha comprado remaches o grapas de las que llevan los plásticos de la moto?? Me refiero a los que son redondos que dentro llevan con una pequeña cabeza que al empujarla hacia adentro hace ese pequeño “click”

Estoy mirando por “Amaz....” y otras pag pero los que llevamos tienen un diametro total de 20mm y el boton de dentro de 5mm y de lo que veo en las pag no sabria cuales coger y por eso os preguntaba! 

Gracias y saludos!

 

Yo las pillé en amazon a sido 10 por 5€ eso si las coji de 6mm y quedan un poco holgadas.creo que mejor de 6,5mm Irán mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...