Saltar al contenido

NOODOE: NO DETECTA AL CAMBIO DE MOVIL


Carreml

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, 

Hace poco me compré un móvil, cuando quise conectar mi móvil a mi Ak, no me lo detectaba. 

Me daba fallo al enlazar cuando enlazaba el Bluetooth con mi Ak. 

¿Alguien me podría echar una mano para desenlazar mi usuario de mi Ak y enlazar el de mi nuevo móvil? 

Gracias por su ayuda. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba eso con el coche, y al final tuve que reiniciar el móvil, osea restaurarlo de fabrica porque no había manera de que conectara, tras el hard reset ya funciono el porque pues ni idea, a veces los bluetooth son caprichosos, otras veces son problema de que no son compatibles etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me hizo falta desenlazar el móvil anterior para conectarlo con el nuevo.
Eso sí, tienes que hacer lo que indica la aplicación en la moto para poder enlazar.
Porque si no se hace ese paso, a pesar de que en el menú de bluetooth aparece, al intentar enlazar da error.

Si no recuerdo mal, hay que dejar el botón naranja apretado pero en los primeros 30 segundos después de arrancar la moto.

Que no se si es lo que te está ocurriendo a ti, pero por si acaso.

Sent from my ONEPLUS A6010 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carreml. Igualmente que tu has pedido ayuda aquí en el foro y se te ha tratado de ayudar, es de ser agradecido que si lo has solucionado, expongas aquí como ha sido.

El foro no es solamente para preguntar, sino también para dar respuesta a preguntas o posibles preguntas.

Seguro que más de uno te lo agradecerá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ugena44 disculpa pero voy a ello.

1. Me puse en contacto con Kymco España mediante su Instagram a las pocas horas recibí respuesta, se quedaron con mis datos y me llamó un técnico. 

2. Cuando me llamó el técnico estaba en horas de trabajo por lo que me comentaron que los llamara cuando estuviera disponible y preguntase por su nombre. 

3. Una vez disponible los llamé y me comentaron que tenían que reiniciarme la moto de fábrica (tema app y nada más) todo lo demás se quedaba con sus datos pertinentes. 

4. Nos pusimos manos a la obra y con la moto apagada puse el botón de la empuñadura derecha en modo "N". 

5. Mientras encendía la moto, mantenia pulsado el botón naranja y la flecha para abajo. 

6. Se iluminó una configuración para iniciarla de fábrica y solo me pedía dar al botón naranja para que se produciera dicho cambio. 

7. Se configuro todo OK, la apagué, volví a encender y desde app Noodoe del móvil enlace ya perfectamente. 

Espero que todo quede medianamente claro, cualquier otra cosilla pueden consultar que encantado lo explicaré mejor. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 22/1/2019 en 23:44 , Carreml dijo:

@ugena44 disculpa pero voy a ello.

1. Me puse en contacto con Kymco España mediante su Instagram a las pocas horas recibí respuesta, se quedaron con mis datos y me llamó un técnico. 

2. Cuando me llamó el técnico estaba en horas de trabajo por lo que me comentaron que los llamara cuando estuviera disponible y preguntase por su nombre. 

3. Una vez disponible los llamé y me comentaron que tenían que reiniciarme la moto de fábrica (tema app y nada más) todo lo demás se quedaba con sus datos pertinentes. 

4. Nos pusimos manos a la obra y con la moto apagada puse el botón de la empuñadura derecha en modo "N". 

5. Mientras encendía la moto, mantenia pulsado el botón naranja y la flecha para abajo. 

6. Se iluminó una configuración para iniciarla de fábrica y solo me pedía dar al botón naranja para que se produciera dicho cambio. 

7. Se configuro todo OK, la apagué, volví a encender y desde app Noodoe del móvil enlace ya perfectamente. 

Espero que todo quede medianamente claro, cualquier otra cosilla pueden consultar que encantado lo explicaré mejor. Saludos. 

Hola hice lo que pusiste,nada no me deja.sale el menú de valores de fábrica pero no me deja continuar.si que dice que apriete el botón rojo pero no hace nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , Nachokxct300 dijo:

Hola hice lo que pusiste,nada no me deja.sale el menú de valores de fábrica pero no me deja continuar.si que dice que apriete el botón rojo pero no hace nada.

Muy buenas @Nachokxct300 te recomiendo entonces que escribas al servicio técnico por Instagram.

Aunque podrías conectarte en vez de "No hay ningún Scooter conectado" prueba con la siguiente opción que es la de "ir de ruta". Incluso prueba desinstalando la app y volviéndolo a poner. Una de las veces anteriores que se me desvinculó hice eso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas hoy al salir con mi moto a dar una vuelta intenté poner el móvil con el GPS para que me guiase hasta un punto donde había quedado con un amigo y fui incapaz de ponerlo,probé de todo y nada!!!alguna idea?este problema lo tengo desde que actualicé,me sale como una señal de prohibido encima del mapa.

Screenshot_2019-02-05-18-03-10-595_com.noodoe.sunray.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 57 minutos , Carreml dijo:

Muy buenas @Nachokxct300 te recomiendo entonces que escribas al servicio técnico por Instagram.

Aunque podrías conectarte en vez de "No hay ningún Scooter conectado" prueba con la siguiente opción que es la de "ir de ruta". Incluso prueba desinstalando la app y volviéndolo a poner. Una de las veces anteriores que se me desvinculó hice eso. 

Lo intentaré.instalare Instagram ya que no lo uso.y probaré lo que me dices.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...