Saltar al contenido

SD 125 o 350


Super30

Publicaciones recomendadas

Tras una semana con mi sd 125 del 2014 estoy de momento muy satisfecho,hago poco urbano y cada dos días 65 km de autovía en Alicante con.puerto de montaña ( maigmo) incluido las sensaciones son buenas pero en esas subidas como mucho 75 km/h y ya je je barajo sd 350 más que nada porque no me gustaría romper el motor de la de 125 aunque según el foro con cuidado no debería haber problema pero eso de ir al límite de revoluciones motor no sé, luego por otro lado hecho de menos algo más de info del cuadro,gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, buenooooo

Aqui va a haber jaleo...?????. La que acabas de liar...???

Unos te vamos a aconsejar claramente (???????) la SD350 y otros te van a aconsejar la SD125 (????)

Ahora en serio ????

Mi opinion es que descartes la 125 por el tramo de autovia que dices...(voy mucho de vacas por ahi...a Santa Pola???) pero tambien puedes suprimirla por la GD300 (yo me plantearia esas 2 opciones...300 o 350)

De la 350 te indico:

Prestaciones: Velocidad punta muy buena (160-170 de marcador) En subidas como indicas a 140 de marcador sin problema (te lo dice un gallego rodeado de puertos de montaña por todos lados???) y recuperaciones en autovia mas que notables...

Capacidad para 2 cascos (depende creo de la talla de uno de ellos)

Consumo medio de unos 4  l/100

Iluminacion: Hay que hacer el truco para que la luz corta se mantenga al poner largas (mira por el foro de la SD350 y veras). Es una pequeña parte negativa...

Retrovisores: Dependiendo de lo que midas tendras que añadir (o no...) un tornillo (M10) que te subira unos 2 cm los espejos por solo 8€.

Beneficios economicos(si es el caso...) Kymco te la da a 3 años sin intereses (cobran 300€ de gasto de apertura). Desconozco si en la GD300 lo aplican...

Precio: 5000€

Ahora los compañeros de la GD300 (4000€) que te den sus opiniones...

Sea cual sea acertaras seguro...

Un saludo

PD: Atento a las consecuencias que acabas de crear??? y lo que te vas a comer la cabeza.???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...