Saltar al contenido

Kymco super dink


Monica

Publicaciones recomendadas

Buenos días no se ya que hacer con mi moto me empezó a dar tirones y me cambiaron el variador y nada seguía igual y me cambiaron la bomba de gasolina y el regulador y nada sigue con los tirones y me dicen que es el cuerpo de mariposa da error 4 tengo alguna solución antes de cambiarlo? Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/1/2019 en 13:33 , Monica dijo:

Buenos días no se ya que hacer con mi moto me empezó a dar tirones y me cambiaron el variador y nada seguía igual y me cambiaron la bomba de gasolina y el regulador y nada sigue con los tirones y me dicen que es el cuerpo de mariposa da error 4 tengo alguna solución antes de cambiarlo? Muchas gracias 

En el foro hay bastante información sobre los errores y el cuerpo de mariposa en la 125.

Tu modelo (Euro4) no lleva cable rosa, por lo que no se si el reset de mariposa se hace como en la 300i, poco te cuesta probarlo.

 

reset mariposa 300i.xps

Enlace Tabla errores S.D.125.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...