Saltar al contenido

Despues de 10 años sin moto... hoy paga y señal entregada! Y AYER FINALMENTE ESTRENADA:-)))))))


Publicaciones recomendadas

:ole Pues así es....

 

La SD me llamó la atención desde el primer día. Después encontré el foro, os fui leyendo, y me decidí. Sólo faltaba el paso final, el cual he dado esta misma tarde. He escogido la nueva niña de mis ojos, una blanquita con ABS, y a diferencia de la mayoría de vosotros, como llevo un maletín grandote con PC, discos duros, cables y otros gadgets, en vez de un baúl, le he puesto un trolley GIVI. :ole

 

Llevo más de 30 años mordiéndome las uñas... creo mis dedos soportarán una semana más de espera. :colleja

 

Me preocupa el tema del equipamiento... voy con traje, y no me veo con unos pantalones encima a lo Pedrosa :shock: . En cuanto a la chaqueta, viviendo en BCN y saliendo unos 20 km, tengo que tomar especiales precauciones??? Casco y guantes ya tengo, y mi economía no me permite empezar a ponerme en berenjenales de centenares de euros para lo demás.

 

Ya me perdonaréis, pero es que vengo de ciclomotor (bueno, de hecho hace más de 10 años que lo jubilé), y al no salir nunca de ciudad, no había tomado medidas concretas para el frío, viento, lluvia... además que no llevaba traje, claro! :lol:

 

Espero colgar foticos y primeras impresiones el finde próximo!

Un abrazo,

jm :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues así es....

 

La SD me llamó la atención desde el primer día. Después encontré el foro, os fui leyendo, y me decidí. Sólo faltaba el paso final, el cual he dado esta misma tarde. He escogido la nueva niña de mis ojos, una blanquita con ABS, y a diferencia de la mayoría de vosotros, como llevo un maletín grandote con PC, discos duros, cables y otros gadgets, en vez de un baúl, le he puesto un trolley GIVI. :ole

 

Llevo más de 30 años mordiéndome las uñas... creo mis dedos soportarán una semana más de espera. :colleja

 

Me preocupa el tema del equipamiento... voy con traje, y no me veo con unos pantalones encima a lo Pedrosa :shock: . En cuanto a la chaqueta, viviendo en BCN y saliendo unos 20 km, tengo que tomar especiales precauciones??? Casco y guantes ya tengo, y mi economía no me permite empezar a ponerme en berenjenales de centenares de euros para lo demás.

 

Ya me perdonaréis, pero es que vengo de ciclomotor (bueno, de hecho hace más de 10 años que lo jubilé), y al no salir nunca de ciudad, no había tomado medidas concretas para el frío, viento, lluvia... además que no llevaba traje, claro! :lol:

 

Espero colgar foticos y primeras impresiones el finde próximo!

Un abrazo,

jm :adios

 

Enhora buena tio que la disfrutes con mucha cabeza y no escatimes en equipacion, los cascos del Lidel no molan.

Muy bueno lo de paga y señal, hacia muchos años que no oia esa expresion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la moto.

 

Yo he encargado una igualita que tu el miércoles, 125, ABS, y blanquita..... Y me la darán la semana que viene

 

Yo llevo sin pillar moto 14 años, tb unos cuantos y pillé vespino y Derbi FDS, eso si, muchos km le hice a las dos, pero desde entonces na de na.... Asi que con ansia,respeto,ganas,cierto acojone por los primeros km de novatòn de que me la den

 

Sobre equipamiento no escatimes y haz caso a los mas expertos, yo aquí no te puedo ayudar mucho

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Enhora buena tio que la disfrutes con mucha cabeza y no escatimes en equipacion, los cascos del Lidel no molan.

Muy bueno lo de paga y señal, hacia muchos años que no oia esa expresion.

 

Hombre... del Lidl no es :no no jejeje... tampoco estamos tan desesperaos :lol:

Lo de la paga y señal... pues esto ya debe ser la edad. El otro día en la tienda, el primer chico que me atendió me hablaba de "usted" :( :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje, aprovecho vuestro hilo.

 

Hoy acabo de volver a ir a la tienda, yo llevo más de 15 años sin pillar moto (tras una caída perdí confianza)y he vuelto a enamorarme de la super.

 

Estoy casi convencido que este mes será el definitivo, o eso espero, sí he ido a ver la 125 ABS, creo que unos € más pueden , o no, ser interesantes.

 

Aquí en Sevilla no es que llueva mucho, pero es que yo creo que el ABS no es sólo para suelo mojado, un crece, u stop saltado por un coche, apretar los frenos al tope y si tienes el ABS quizás sea de ayuda... o eso creo.

 

Bueno, a lo que voy. Quisiera saber opiniones:

3499 Puesta en la calle + 1 año seguro oblig. + 200 € a gastar en la tienda.

 

A esto añado 161€ por ampliación a robo por un año por el 100% del PVP. ¿Merece la pena?

Con los 200 le quiero poner un baúl, de 37 lt, para que no lleve los hierros de cogidas, sino todo al soporte.

En esto se va 170 € entre soporte de acople + baúl + respaldo de goma pegado al baúl.

+ 40 de antirrobo de disco freno.

Y luego cascos, chaqueta, guantes... ojú.

 

Color? Pues otro quebradero, blanco como que me gusta menos, el titanium y el caldera me atraen más, y éste último por ser menos visto por aquí.

 

Qué opináis???

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues así es....

 

La SD me llamó la atención desde el primer día. Después encontré el foro, os fui leyendo, y me decidí. Sólo faltaba el paso final, el cual he dado esta misma tarde. He escogido la nueva niña de mis ojos, una blanquita con ABS, y a diferencia de la mayoría de vosotros, como llevo un maletín grandote con PC, discos duros, cables y otros gadgets, en vez de un baúl, le he puesto un trolley GIVI. :ole

 

Llevo más de 30 años mordiéndome las uñas... creo mis dedos soportarán una semana más de espera. :colleja

 

Me preocupa el tema del equipamiento... voy con traje, y no me veo con unos pantalones encima a lo Pedrosa :shock: . En cuanto a la chaqueta, viviendo en BCN y saliendo unos 20 km, tengo que tomar especiales precauciones??? Casco y guantes ya tengo, y mi economía no me permite empezar a ponerme en berenjenales de centenares de euros para lo demás.

 

Ya me perdonaréis, pero es que vengo de ciclomotor (bueno, de hecho hace más de 10 años que lo jubilé), y al no salir nunca de ciudad, no había tomado medidas concretas para el frío, viento, lluvia... además que no llevaba traje, claro! :lol:

 

Espero colgar foticos y primeras impresiones el finde próximo!

Un abrazo,

jm :adios

 

Hola Jmtopu, mi historia es un calco de la tuya, desde los 20 a los 39 sin moto, me compre una 125 y la tuve 6 años. El pasado julio compre la SD300 y encantado, se acabo el stress del trafico y de el aparcamiento, soy de Madrid, imagínate.

En relación a lo del traje, yo también lo uso para el trabajo y cojo la moto hasta en enero.

Te recomiendo que vayas a "Decatlon", supongo que hay también en Barcelona, no? Tienes que preguntar por "ropa interior termica". Allí comprate unos pantalones térmicos que te pondrás debajo del traje, junto con unos calcetines negros finos térmicos. También tienes camisetas, pero yo uso una normal debajo de la camisa. Termino el conjunto con un "Barbour" (los que llevan tela escocesa dentro y les pasas grasa de caballo para que sea impermeable) que me viene 1-2 tallas grande.

Todo eso lo adorno con un pantalón fino impermeable que llevo siempre en el hueco del asiento.

Es impresionante como protéje del frio la ropa térmica. Recuerdas el paso de las 3-4 mantas en la cama a un liviano edredon nordico? Pues lo mismo.

El tema para que no se te arrugue el traje es la cazadora que sea de talla mayor. Y en el caso de la prenda que te indico, cuando vas andando por la calle, no pareces un motorista, eso si no tiene protecciones ni reflectantes, pero no se puede pedir todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje, aprovecho vuestro hilo.

 

Hoy acabo de volver a ir a la tienda, yo llevo más de 15 años sin pillar moto (tras una caída perdí confianza)y he vuelto a enamorarme de la super.

 

Estoy casi convencido que este mes será el definitivo, o eso espero, sí he ido a ver la 125 ABS, creo que unos € más pueden , o no, ser interesantes.

 

Aquí en Sevilla no es que llueva mucho, pero es que yo creo que el ABS no es sólo para suelo mojado, un crece, u stop saltado por un coche, apretar los frenos al tope y si tienes el ABS quizás sea de ayuda... o eso creo.

 

Bueno, a lo que voy. Quisiera saber opiniones:

3499 Puesta en la calle + 1 año seguro oblig. + 200 € a gastar en la tienda.

 

A esto añado 161€ por ampliación a robo por un año por el 100% del PVP. ¿Merece la pena?

Con los 200 le quiero poner un baúl, de 37 lt, para que no lleve los hierros de cogidas, sino todo al soporte.

En esto se va 170 € entre soporte de acople + baúl + respaldo de goma pegado al baúl.

+ 40 de antirrobo de disco freno.

Y luego cascos, chaqueta, guantes... ojú.

 

Color? Pues otro quebradero, blanco como que me gusta menos, el titanium y el caldera me atraen más, y éste último por ser menos visto por aquí.

 

Qué opináis???

 

Gracias.

 

Yo también soy de Sevilla y ayer recogí mi Superdink 125ABS en "El Motorista". Las condiciones son las mismas que con la que yo la compré. Yo elegí:

* Color: Naranja.

* Accesorios: respaldo pasajero, pitón al puño y candado de disco.

Tan solo le he hecho unos pocos kilómetros, pero las sensaciones son buenas. Eso sí, hoy tengo agujetas en los brazos de intentar aparcarla lo más justo posible para que cupiese en la plaza junto al coche (eso es lo que tiene que la moto pese 170kg y una vida sedentaria).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, pues ya ¿seremos? dos con la naranja/caldera...

 

Yo lo he visto en Castro-Jarana, justo detrás de El Motorista. No sé cuál es mejor como casa, simplemente me paré ahí. Conque de un buen servicio me basta, a menos que me digáis que es mejor una u otra opción.

 

A ver qué opciones tomo.

 

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, pues ya ¿seremos? dos con la naranja/caldera...

 

Yo lo he visto en Castro-Jarana, justo detrás de El Motorista. No sé cuál es mejor como casa, simplemente me paré ahí. Conque de un buen servicio me basta, a menos que me digáis que es mejor una u otra opción.

 

A ver qué opciones tomo.

 

Gracias por la ayuda.

 

"Castro - Jarama" y "El Motorista", es la misma empresa.

 

Ya nos veremos por las calles. Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin!!! Ayer por la tarde, sin esperármelo, recibo una llamada del concesionario donde me dicen que si me apetece, puedo pasar a última hora de la tarde, que me esperan para entregarme la moto... :contentisim :contentisim

 

No me lo podía creer, tenía unas ganas tremendas... peor que cuando los Reyes me trajeron la bici hace 30 años! :P El trayecto hasta la tienda se me hizo eterno, y aproveché para mirar exactamente la distancia que tendré que hacer cuando vaya motorizado :scooter Total: 21,5 km. Todo llano, y zona costera.

 

Llegué cuando eran ya más de las 8 al "conce", y mientras me explicaba los cuatro truquitos y conceptos básicos, no podía dejar de mirarla. "Bufff... es grande la jodía", pensaba, pero se me hacía la boca agua sólo en arrancarla. Paciencia... posición de la llave, apertura de huecos, tapón de la gasolina, bloqueo, candado, luces, intermitentes, caballete, en fin, qué os tengo que explicar :okey

 

Y llegó el momento esperado, me entrega la documentación, me pongo los guantes, el casco, y fruuuuuum!!! Fantástico!!! :la ola Me incorporo muy lentamente a la circulación, y me siento muy cómodo, los años que había conducido miniscooter por ciudad se agradecen. Todo relativamente fácil, la moto se lleva muy bien. :motito :motito

 

"Muy lento... voy muy lento... 40 km/h, pero voy a 6000 rpm!!!!! :shock: Ya no recuerdo si tengo que pasar o no de 6000... no no... mejor que no... así no forzamos.

 

Y sólo pensar que tenía que hacer 800 km así, pensaba en la existencia real del purgatorio. Uf!!! Bueno, paciencia... Primer semáforo. Pie en el suelo, muy bien. Moto con la altura perfecta para mi (1.81). Arranco de nuevo, joder, me pasa un tio en bici :loco Pero yo a la mía... 6000, son 6.000... circulo detrás de los coches, ya habrá tiempo para hacer la tricotosa y zigzaguear. Pongamos el intermitente... MOOOOOOOCCCC. :no no :no no Ojito con los dedos, que te despistas y le das al cláxon. Va, lo intentamos de nuevo... ahora... ostras! Y esos altavoces??? clic clac clic clac :shock: Pero qué pedazo ruido hacen estos intermitentes!!!!!!

 

1,2,3 km... y rápido, que se acaba la gasolina! :demonio Odio que al gastarte más de 3000 euros en una moto, no tengan el detallito de echarle aunque sean 5 euros para que no tengas que parar al cabo de nada a repostar. Siempre igual, con los coches lo mismo, bien secos, no fuera el caso que nos arruinásemos. Grrrr...

 

Vale, llego a la gasolinera. Paro, luces fuera, la echo atrás un pelín.. y joooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, pesa como una condenada. Me voy a poner hecho un mulo de moverla! :calor. Le pongo 10 litros exactos, 15,25 lereles, y reemprendo la marcha. Qué delicia de airecito!!! Ya no recordaba esa sensación (bueno, veremos si me hace tanta gracia en pleno invierno y fuera de ciudad :silbando )

 

La moto responde, frena, ilumina, suena bien (sí, los intermitentes también, gracias), y todo está en el lugar donde debe estar. Me fui a un "McRonals" a comer una hamburguesa porque no me quería separar de la pequeñina, y así rodando un ratito más y otro, se hicieron las 2 y media de la mañana... estaba muerto, le eché unas fotos con el móvil (lo siento), y he esperado a hoy para relataros los primeros pasitos del bebé.

 

Estoy encantado, oigan! Un abrazo a tod@s y os voy contando novedades! :ole

post-3657-15066644906913_thumb.jpg

post-3657-15066644907356_thumb.jpg

post-3657-15066644907783_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sensaciones tan indescriptibles que tiene uno el primer día. Te aseguro que esas mismas sensaciones ya no vuelven a ocurrir. Seguirás disfrutando de la montura, descubrirás nuevas cosas, te hará sonreir cada vez que te subas a ella....pero esas sensaciones no vuelven. Que le vamos a hacer: son etapas que hay que pasar, y unas son mucho mas agradables que otras. Disfruta con tranquilidad, sin obsesionarte conla montura: si quieres una referencia, 7000/7500 vueltas durante los primeros 500 kms. Si te metes en carretera, con esas revoluciones irás a 80/90 dependiendo de la inclinación, viento,.....en fin, que tampoco es ir haciendo el ridículo ( por supuesto, carretera de doble sentido, y no autovía). Lo mejor de lo mejor, la ciudad. Mas detalles de rodaje, tienes mucho donde leer en el foro. Recuerda ir siempre por lo negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu relato de cortometraje, tu moto preciosa pero..... hay algo que no me cuadra, si se supone que te la dieron como muy tarde a las 9 de la tarde y la foto del cuenta kilometros es a las dos de la mañana y solo tienes 15 kilometros, has cenado en una macdonal ¿Donde has estado todo ese tiempo? ¿O es que ibas a 3 kilometros por hora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu relato de cortometraje, tu moto preciosa pero..... hay algo que no me cuadra, si se supone que te la dieron como muy tarde a las 9 de la tarde y la foto del cuenta kilometros es a las dos de la mañana y solo tienes 15 kilometros, has cenado en una macdonal ¿Donde has estado todo ese tiempo? ¿O es que ibas a 3 kilometros por hora?

 

A 3 km/hora no, a 40 km/hora. Y no te metas con el, que ha podido matarse a esas velocidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu relato de cortometraje, tu moto preciosa pero..... hay algo que no me cuadra, si se supone que te la dieron como muy tarde a las 9 de la tarde y la foto del cuenta kilometros es a las dos de la mañana y solo tienes 15 kilometros, has cenado en una macdonal ¿Donde has estado todo ese tiempo? ¿O es que ibas a 3 kilometros por hora?

 

A 3 km/hora no, a 40 km/hora. Y no te metas con el, que ha podido matarse a esas velocidades.

 

 

15 kilómetros en cuenta kilómetros dividido entre 5 horas da un resultado de a 3 kilómetros hora (repásame las matemáticas que te suspendo yo a ti, y no acepto jamones)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu relato de cortometraje, tu moto preciosa pero..... hay algo que no me cuadra, si se supone que te la dieron como muy tarde a las 9 de la tarde y la foto del cuenta kilometros es a las dos de la mañana y solo tienes 15 kilometros, has cenado en una macdonal ¿Donde has estado todo ese tiempo? ¿O es que ibas a 3 kilometros por hora?

 

¡¡¡Qué curiosas estas chicas!!!

A ver si al final mete a este hombre en un lío con esos comentarios.

Estaba disfrutando de su nueva chica, simplemente, y por lo visto, se ha tomado su tiempo para disfrutar.

Por supuesto, todo esto es broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que de lo de disfrutarla yo se un rato y si no preguntale a Fede que cada vez que llama kiki está sacando brillo a la Kika (bueno eso dice) que vete tu a saber.

 

Bueno fuera de broma sigue disfrutandola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu relato de cortometraje, tu moto preciosa pero..... hay algo que no me cuadra, si se supone que te la dieron como muy tarde a las 9 de la tarde y la foto del cuenta kilometros es a las dos de la mañana y solo tienes 15 kilometros, has cenado en una macdonal ¿Donde has estado todo ese tiempo? ¿O es que ibas a 3 kilometros por hora?

 

¡¡¡Qué curiosas estas chicas!!!

A ver si al final mete a este hombre en un lío con esos comentarios.

Estaba disfrutando de su nueva chica, simplemente, y por lo visto, se ha tomado su tiempo para disfrutar.

Por supuesto, todo esto es broma.

 

Lo mejor en estos casos es entrar en casa con un rotulador en la oreja y decirle que has estado con otra mujer. Vera el rotulador y te dira gritando, YA HAS ESTADO EN EL BINGO OTRA VEZZZZZ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor en estos casos es entrar en casa con un rotulador en la oreja y decirle que has estado con otra mujer. Vera el rotulador y te dira gritando, YA HAS ESTADO EN EL BINGO OTRA VEZZZZZ.

 

 

Estas sembrao garchi, estas sembrao

jmtopu va a recibir en su hilo solo buenos consejos (lo que esta dando de si tu tardanza en llegar a casa) si es que no se les puede dar pistas, ya iras aprendiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor en estos casos es entrar en casa con un rotulador en la oreja y decirle que has estado con otra mujer. Vera el rotulador y te dira gritando, YA HAS ESTADO EN EL BINGO OTRA VEZZZZZ.

 

 

Estas sembrao garchi, estas sembrao

jmtopu va a recibir en su hilo solo buenos consejos (lo que esta dando de si tu tardanza en llegar a casa) si es que no se les puede dar pistas, ya iras aprendiendo

 

Ese truco solamente vale parra llegar a las 2 de la mañana. Para llegar mas tarde de las 5, esta el truco (Milenario) de entrar en casa en chandal y al dormitorio andando hacia atras, si notas que tu pareja se despierta, andas hacia delante y dices: Me voy a hacer footing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois unos cachondos... paloma la primera :adios

 

Repasemos cronología de los hechos. Una vez me la dieron, la primera hora pasó rápidamente, entre que terminaba de salir del conce, me la miraba mil veces, y ponía gasolina.

 

Y 40 km/h serían durante instantes, porque en ciudad, entre semáforos, vaya... si la media llegó a 15-20 ya fue bastante.

 

En el mardonaldo estuve casi una hora, allí tienen wifi y tenía que atender unos marroncitos de curro, luego seguí con la vueltecita, y finalmente a eso de la 1 llegué a casa. Me cambié de ropa, que todavía llevaba el traje, me duché, y bajé un momento de nuevo al parking a hacerle las foticos de rigor.

 

Si es que veis fantasmas donde no los hay!!!!! :lol:

 

pd. Por cierto, poco me van a decir en casa, soy su único dueño y señor, estoy separado, y ni bingo ni señoritas, no me llega ni para masajes con final feliz :loco

 

Saludines,

jm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois unos cachondos... paloma la primera :adios

 

Repasemos cronología de los hechos. Una vez me la dieron, la primera hora pasó rápidamente, entre que terminaba de salir del conce, me la miraba mil veces, y ponía gasolina.

 

Y 40 km/h serían durante instantes, porque en ciudad, entre semáforos, vaya... si la media llegó a 15-20 ya fue bastante.

 

En el mardonaldo estuve casi una hora, allí tienen wifi y tenía que atender unos marroncitos de curro, luego seguí con la vueltecita, y finalmente a eso de la 1 llegué a casa. Me cambié de ropa, que todavía llevaba el traje, me duché, y bajé un momento de nuevo al parking a hacerle las foticos de rigor.

 

Si es que veis fantasmas donde no los hay!!!!! :lol:

 

pd. Por cierto, poco me van a decir en casa, soy su único dueño y señor, estoy separado, y ni bingo ni señoritas, no me llega ni para masajes con final feliz :loco

 

Saludines,

jm

 

Masajes con final feliz, dice. :lol::lol::lol:

Que la disfrutes compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff. que peso me has quitado de encima.

 

Si no es que pensara mal, si yo era por ti, por si te habían vendido un triciclo y te hubieran engañao. El que pensaba mal es el del chandal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...