Saltar al contenido

BAJA DE DOS MODERADORES DEL EQUIPO


fededb

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Por distintas circunstancias han causado baja en el Equipo de Moderadores. Bautis y Cucuibiza.

No podian atender sus tareas de moderación. Ambos siguen en el foro como Moderadores Honorificos, pero con rango de Usuarios.

Desde aqui aprovecho para darles a ambos las gracias por su dedicacion todos estos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo temía desde hace tiempo,por no moderar por circunstancias ajenas al foro,en tanto por mi o mis compañeros de moderación,les damos las gracias por su tiempo dedicado,no es fácil la labor de moderar un foro.

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría decir algo aunque como siempre es solo una cosa personal de Antonio aunque yo si lo haría. Dado el aprecio que se le tiene en este foro por la gran ayuda que siempre ha prestado a todos y a mi incluido, yo si pienso que debería haber expuesto los motivos que seguro los abra de porque ha dejado de lado totalmente su participación, todos sabemos que esto ocupa mucho tiempo y dedicación pero pienso, que los presentes que son compañeros y amigos al menos si se merecen saber porque.

Este es un foro de compartir y mucha gente que apreciaba a cucuibiza supongo que se abran quedado con un mal sabor de boca, yo fui moderador de un foro y como no me gusto la trayectoria que llevaba ( de hecho se cerro) pues deje mi cargo y expuse a todos los motivos que me impulsaron o diferencias con el staff, otros foreros o asuntos personales etc pero siempre hablando, porque hablando se entiende la gente

Antonio, todo esto lo digo desde mi más sincero respeto a ti porque es de admirar tu trabajo y ayuda en el foro.

Un abrazo y me apena no conocerte.



Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Por supuesto, deberia decir algo Cucu.

Su ultima entrada en el foro fue el 8 de Marzo del 2018. En verano hable con él por si le pasaba algo o estaba molesto por algo. Me dijo que no, que tenia mucho trabajo. 

Posteriormente le he enviado MP y le he comentado que si seguia si acceder al foro se le iba a dar la baja como moderador el 1 de enero del 2019. No ha respondido a mis mensajes.

Considero que si no puede entrar en el foro en casi 10 meses por falta de tiempo ya pocas veces lo va poder hacer.

Al ser Administrador o Moderador te creas una obligación hacia el foro y sus foreros.  Sino puedes cumplir con dicha obligacion debes ser tu el que dimita y evitar estas situaciones que no son agradables. No hacerlo, lo considero una falta de tacto hacia el resto de moderadores que dedican gran parte de su tiempo libre al foro.

En el caso de Bautis ha estado hablando conmigo y comprendo sus motivos. Posiblemente mas adelante vuelva a su cargo de Moderador.

No obstante si en algun momento desean volver al Equipo de Moderación tienen las puertas abiertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena lo de Cucuibiza, para mí de los mejores con respecto a mecánica. Gracias a él he podido aprender mucho.

Pero lo que es raro es que por mucho trabajo que tengas, seguro que en 10 meses ha tenido la oportunidad de conectar al foro y mandar un mensaje de despedida, que se tarda 10 minutos. Algo ha tenido que pasar seguro para que de golpe haya dejado de entrar al foro.

Un saludo Antonio y que vaya bien

 

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, no he querido manifestarme antes porque está todo dicho, pero sí quiero puntualizar algo: si ha habido algo "raro", sólo lo sabe él, ya que no se ha manifestado en absoluto, y si lo hubiera habido, como bien dice el compañero @mandoble, lo normal es que lo hubiera comunicado, no dar la "espantá", como se dice por estos lares, algo que él mismo ha criticado (y es criticable) cuando lo han hecho otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...