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Kymco agility 125 me funde la bateria


juaninino00

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Buenas chicos haber si me podéis echar un cable. Os cuento le cambié la batería creyendo que era de hay . Pues resulta que la nueva batería me a durado poco menos de un mes o no es de la batería desde el botón no hace nada de nada la tengo que arrancar a pata cuando le giro la llave apenas se enciende el cuadro . De lo que si e observado que el problema viene desde que empezó a arrancar a pata desde hay es cuando me a dado los fallos . No sé si tiene algo que ver o no o al arrancar a pata tiene porai algún cable que allá jodido . Gracias a todos de ante mano

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Hace 11 horas, juaninino00 dijo:

Buenas chicos haber si me podéis echar un cable. Os cuento le cambié la batería creyendo que era de hay . Pues resulta que la nueva batería me a durado poco menos de un mes o no es de la batería desde el botón no hace nada de nada la tengo que arrancar a pata cuando le giro la llave apenas se enciende el cuadro . De lo que si e observado que el problema viene desde que empezó a arrancar a pata desde hay es cuando me a dado los fallos . No sé si tiene algo que ver o no o al arrancar a pata tiene porai algún cable que allá jodido . Gracias a todos de ante mano

Hola @juaninino00 , que quedes sin bateria puede deberse a 3 causas principales: 1.- Que el alternador no de carga. 2.- Que el regulador no funcione bien y no llegue la carga a a la batería. 3.- Que exista una fuga en el cableado y la corriente de batería se vaya a tierra a través del chasis.

Las causas 1 y 2 son fáciles de comprobar: Con un polímetro o tester  se mide el voltaje de la bateria estando el motor en marcha, y debe indicar entre 13,2 y 14,2 Voltios dependiendo de la aceleración que tenga el motor. Si marca por debajo de 13,5 V o por encima de 14,5 V hay un problema de regulador, si la tension que llega es inferior a 12 V es que el alternador o rotor no carga.

Si la tension llega bien a la batería, la bateria está en condiciones y al día siguiente la tensión de la batería sin arrancar el motor, está a menos de 11,5 V, existe una fuga que vacía la tensión de bateria.

Para buscar una fuga de corriente de batería hay varios métodos, te paso el Link de un vídeo que hace un ejemplo bastante fácil de seguir.

Un saludo

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=%23&ved=2ahUKEwjv6rXJuMrfAhX6UBUIHUUPDL4QwqsBMAF6BAgPEAg&usg=AOvVaw0VTJzWxrN8ZFOD4xbU2nov

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