Saltar al contenido

Diferencia entre el modelo 2019 al 2018


yan42

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:
Alguien sabe las diferencias que habrá entre el modelo 2019 en referencia al del 2018. 
Un saludo a todos.
Ninguna que de momento se sepa, salvo que vendrá con los posibles fallos "chorras" resueltos, que algunos han tenido y otros no, menos el de los discos, que de momento es una incógnita. Ya que un compañero aseguró tras hablar con alguién de kymco, que estaban cerrando un acuerdo con brembo para cambiar los discos mediante una campaña, pero de momento, nada de nada....

Vs y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de lo que te comenta @SerchAKme parece que viene con una pegatina que pone "update" y me imagino que Kymco España aprovechará para traer algún color más

Fuera de España, venden una versión con acabado sport, que lleva cúpula deportiva y escape Akrapovic

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de lo que te comenta [mention=18803]SerchAK[/mention]me parece que viene con una pegatina que pone "update" y me imagino que Kymco España aprovechará para traer algún color más
Fuera de España, venden una versión con acabado sport, que lleva cúpula deportiva y escape Akrapovic
Salu2
Gracias por la información@Chulma [emoji1303]

Vs y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 horas, SerchAK dijo:

Ninguna que de momento se sepa, salvo que vendrá con los posibles fallos "chorras" resueltos, que algunos han tenido y otros no, menos el de los discos, que de momento es una incógnita. Ya que un compañero aseguró tras hablar con alguién de kymco, que estaban cerrando un acuerdo con brembo para cambiar los discos mediante una campaña, pero de momento, nada de nada....

Vs y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Ostras una campaña para cambiar los discos??!! Pues ahora a esperar que sea cierto y que si lo hacen, lo hagan mientras me dura la garantía...

Pondremos una velita para que así sea...

Gracias y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...