Saltar al contenido

Me presento desde madrid


RUAHOMER

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, paso a presentarme, me interesa sobre todo conocer como va la AK 550, como mucha gente empece mi vida motera con una scooter de 125 era de honda, con ella aprendí a ratonear por madrid, luego pase a la forza 300, y aunque la usaba mayoritariamente por ciudad, mas que nada por aprender, me pase a las motos de marchas, y tras una Guzzi 750, ahora tengo una v-strom 650 del 17, y la verdad que muy contento con ella, pero.... para ciudad no hay nada como un scoo y el Ak me ha llamado la atencion, pinta muy bien

En fin me aprovechare de todos vosotros de vuestros conocimeintos y a ver si kymco va mejorando su producto, ya con 56 añitos igual me paso a algo mas comodo, pero deportivo y que de sensaciones que al final es lo que mola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Un saludo y bienvenido al mundo Kymco.

Tengo un amigo que le encanta la V Strom....ya va por la tercera en 5 años. Hace un par de viajes a Africa al año, otros 2 por Europa y luego por Spain hace uno  al año de 10 dias de duracion en el que yo suelo participar junto a otros amigos comunes que tenemos tambien scooters para movernos a diario entre el trafico.

Estoy seguro que encontraras este foro de interes. Entre todos aportamos algo de experiencias y conocimientos para beneficio de todos.

Yo no sabia nada de la marca Kymco hasta que ingrese en este foro y ahora despues de unos meses.....sigo sin saber nada. Ja,ja,ja

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...