Saltar al contenido

Ayuda con una pieza


KingBorjita

Publicaciones recomendadas

Hace 1 hora, Skooter dijo:

Hola compañero,

Como tú mismo dices se trata de uno de los dos anclajes de cierre del asiento.

No tienes más que pasarte por tu concesionario Kymco y pedir el recambio original.

Un saludo.

Gracias por la respuesta compañero.

Pero quisiera saber como se llama pieza para buscarla yo por si la encuentro mas barata que en el taller oficial.

Gracias :Sobrero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Jonysfc dijo:

Es el gancho del asiento, no sé cómo se llama técnicamente, su referencia es 77303 

Gracias por la respuesta compañero.He buscado tal cual me lo has dicho y efectivamente se llama gancho de asiento y la referencia es esa que me indicas.He encontrado algunos enlaces donde comprarlo pero con los gastos de envio no compensa tal como dice el compañero @Skooter , asique pasare por el taller oficial y veremos que precio me dan.

Un saludo y gracias :Sobrero:

Hace 2 horas, Skooter dijo:

Hola de nuevo,

No creo que te merezca la pena buscar en otro lugar, este tipo de recambios son muy económicos en Kymco, esta pieza en concreto cuesta unos 7€

Un saludo

Tal como le comente al compañero @Jonysfc he encontrado algun enlace donde comprarla pero se me va casi al doble del precio que me dices asique tan pronto vaya por el taller oficial os comento cuanto me ha costado.

Un saludo y muchas gracias compañero :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, Mito dijo:

https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/125-SCOOTER/DOWNTOWN/DOWNTOWN_125_I_ABS_EURO_3/ASIENTO/177/32/0/177

Esa pieza vale 6,83€ en la casa kymco. Viene con los dos tornillos. Saludos

Perfecto!.Muchisimas gracias compañero.De todas formas ire al taller oficial porque se pasan con los gastos de envio desde la pagina.

Un saludo :Sobrero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...