Saltar al contenido

Seguridad, Cable acerado interior asiento


Chemachungo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chicos/as,

Solo llevo unos dias en este foro y estoy un poco preocupado por la seguridad del cofre bajo el asiento de mi Superdink del 2012. He estado leyendo bricos y prácticamente todo lo relacionado con el tema para intentar asegurar de la manera más efectiva los objetos del interior y aún así tengo dudas al respecto. El caso es que había pensado en hacerle el brico que corre por el foro con bridas/tubo plástico, pero también había pensado en la posibilidad de instalar un cable acerado con un candado o similar en el interior del cofre cogido al chasis para asegurar almenos los cascos. La verdad es que he hecho búsquedas y no he encontrado a ningún forero que tenga algo similar.

Habría alguien que tuviera hecho algo así?

 

Un saludo a todos, espero participar mucho.

PD: Siento si no es la ubicación correcta para este tema, no sabía dónde ubicarlo exactamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola. Yo tengo una superdink y esta mañana le he montado el cable blindado (27  euros) y le he hecho un invento en la parte del asiento que creo que es una gran solución. Como dicen unos msjs más arriba... si quieren los cacos pueden abrir lo que quieran.Incluso una caja fuerte. Pero por lo menos que nos sea cuestión de 2 segundos como era hasta ahora. Yo he intentado abrir mi cajón después del invento que le he hecho y no he sido capaz. Voy a hacer un vídeo y lo comparto. Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 hours ago, Mortadelo said:

Buenas. Esto es lo que le he hecho a mi moto. Saludos

 

Vaya currada compañero, Felicidades.

En la Superdink 350 ya viene el cable blindado delante y unos topes en las fundas para que no se pueda tirar de ellas, pero yo le puse unas placas barrera para que no se puedan accionar los cierres ni con ganzúas .

Muy buen trabajo.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...