Saltar al contenido

Dudas compra Super Dink 125


angelukymco

Publicaciones recomendadas

En 5/12/2018 en 14:53 , angelukymco dijo:

He encontrado una SuperDink de prueba en un concesionario por poco más de 3.000 € con apenas 1000 km, y garantía oficial a mi nombre, pero claro ya no podría financiarla con esta opción DUO y tampoco llevaría el seguro incluido en el precio

Y no seria mejor la primera opcion que miraste???

Se supone que el taller ya te la da a tu nombre y no pagarias los impuestos por hacer ese cambio...(ponerla a tu nombre al comprarla a ese particular significa pagar un 8% del valor fiscal de la moto que depende de la fecha de matriculacion...) Ponle por ejemplo que hacienda valore en 3000€ la moto de ese particular...pagarias 240€ de impuestos. Mira la matricula de la moto y entra en la web de hacienda para ver el valor fiscal de la moto... Si no lo pagas ya lo haras con multa en tu declaracion de hacienda particular????????

PD. Me estas liando...??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no seria mejor la primera opcion que miraste???

Se supone que el taller ya te la da a tu nombre y no pagarias los impuestos por hacer ese cambio...(ponerla a tu nombre al comprarla a ese particular significa pagar un 8% del valor fiscal de la moto que depende de la fecha de matriculacion...) Ponle por ejemplo que hacienda valore en 3000€ la moto de ese particular...pagarias 240€ de impuestos. Mira la matricula de la moto y entra en la web de hacienda para ver el valor fiscal de la moto... Si no lo pagas ya lo haras con multa en tu declaracion de hacienda particular[emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji43][emoji43][emoji43][emoji43]

PD. Me estas liando...[emoji41][emoji41][emoji41][emoji3][emoji3][emoji3]

 

Más me estoy liando yo...... jejeje

 

No es tan caro , tasas de tráfico 55 € e impuesto 37 €, valor fiscal de la moto 1100 con factor de corrección, que se queda en 924 € como base imponible, y a demás a la moto le quedan 6 meses de seguro, tengo que hablar con Allianz y si lo permiten me lo traspasarían a mi nombre.

 

Además se ha despejado una de las incógnitas, ya han vendido la moto del concesionario.

 

Por otra parte me da más confianza una moto que ha tenido un particular , que una que ha pasado por vete tú a saber cuantas manos.

 

En cuanto a a la garantía, si funciona igual que en los coches, que entiendo que si, seguiría siendo válida para el nuevo comprador.

 

Vaya tocho que os estoy metiendo, y al final acabaré pasándome al foro de la Grand Dink....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a los bricos de mejorar la luz en los faros de la Superdink E4, yo hice las 2 versiones y actualmente he quitado las luces LED porque en el faro izquierdo aunque alumbraban muy bien, se me ha fundido pronto, y en el faro derecho no ha llegado nunca a alumbrar bien, por lo que empecé colocando una halogena legal de OSRAM que es del tipo H7 xenón Look,  y contento de lo bien que alumbra, he puesto la del otro faro igual .Además  también hice el puente que os puse en el Brico, y la verdad que vale la pena, valorandolo todo mejor estas que las LED.. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 minutos , Ribeiro dijo:

Hola Tiritos

Precisamente indicaba tu trabajo...

No estoy con lo de poner leds, solo hacer ese truco de tener las 2 a la vez al poner largas. Y respecto a la bombilla tambien pero eso esperare a que se funda alguna de ellas...

Un saludo

Un juego cuesta 14€ en amazon, y la verdad que alumbran mucho más que las normales. Lo que da pereza es desmontar los plásticos, pero haciendo el agujero que os dije, se hace sin desmontar nada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...