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angelukymco

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  1. Dudas compra Super Dink 125

    Más me estoy liando yo...... jejeje No es tan caro , tasas de tráfico 55 € e impuesto 37 €, valor fiscal de la moto 1100 con factor de corrección, que se queda en 924 € como base imponible, y a demás a la moto le quedan 6 meses de seguro, tengo que hablar con Allianz y si lo permiten me lo traspasarían a mi nombre. Además se ha despejado una de las incógnitas, ya han vendido la moto del concesionario. Por otra parte me da más confianza una moto que ha tenido un particular , que una que ha pasado por vete tú a saber cuantas manos. En cuanto a a la garantía, si funciona igual que en los coches, que entiendo que si, seguiría siendo válida para el nuevo comprador. Vaya tocho que os estoy metiendo, y al final acabaré pasándome al foro de la Grand Dink.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. Dudas compra Super Dink 125

    Vaya, ahora que estaba prácticamente decidido por la Super Dink, me ha salido para comprar una Grand Dink de un particular con un año y solo 3.000 km por 2.500 €. Al final de tanto darle vueltas me va a dar tiempo a sacarme el A2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. Dudas compra Super Dink 125

    Gracias compañeros, había visto otro brico, donde hacen la conexión directamente desde los faros, desmontando todo el frontal, y me parecía muy aparatoso y estaba dándole vueltas a que sería más fácil puenteando directamente en la clema del pulsador, o en los cables que van por el manillar, pero claro, hasta que no tuviera la moto, no podía ver nada, así que me has ahorrado el tener que desmontar a ciegas. En cualquier caso, antes de meterme en puenteos y brico, probaré con las Bombillas xtremevision, ya que si van tan bien como en el coche, creo que no hará falta que funcionen los dos faros a la vez. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. Dudas compra Super Dink 125

    Pues aquí sigo dándole vueltas al tema y buscando información sobre cómo va la iluminacion de las moto,acabo de ver que la Super Dink lleva las H7 para moto, y he buscado en Internet y venden las Philips xtreme Visión en esta referencia, son las equivalentes a las que yo llevo en mi coche , y es una luz blanca (parecida al Led) que alumbra muchísimo más que las lámparas normales. Por lo que he visto valen el doble que las de coche, ya que salen a 20 € la unidad y eso es lo que me costaron a mí la última pareja que compré para mi coche, pero realmente vale la pena porque aumenta muchísimo la visión y al ser halógenas, no hay problemas de posibles multas. Si me compro la Super Dink, hablaré con el concesionario para que me las pongan antes de darme la moto y posiblemente que le pongan Led a los intermitentes traseros y a La Luz de matrícula, me falta por confirmar que tipo de bombillas llevan. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Dudas compra Super Dink 125

    Os planteo otra duda, una de las cosas que me hacía barajar ( y me sigue haciendo) la Grand Dink en lugar de la Súper Dink, ademas del precio, es el tema de iluminación. En cuanto a la trasera , la Grand Dink me gusta más porque es full Led, y la Super Dink no lleva los intermitentes Led, pero esto es fácil de arreglar , poniéndole un par de bombillas Led, ya que al ser bombillas de señalización, no hay problemas de multas, ni de ITV , al cambiarlas por Led, como sí pasaría al cambiar las luces de carretera. Lo que me preocupa más es la delantera. En la GranDink, ambos faros hacen de cortas y largas, sin embargo en la SuperDink, un faro es para las largas y otra es para las cortas, y entiendo que esto , aparte de que estéticamente queda mucho más bonito los dos faros iluminados a la vez, hará que ilumine menos, al llevar siempre un faro apagado. Cuando he probado la Super Dink, ha sido de día , por lo que no se como está de iluminación por la noche, y sobre todo ahora en invierno, me tocará hacer una parte del recorrido diario por carretera sin iluminación. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. Dudas compra Super Dink 125

    El carnet A2 es un plan que tengo, pero como os comenté a medio plazo, y se tienen que dar las ciscunstancias para que pueda tener tiempo de sacarlo (tengo un horario complicado de compaginar con el de las autoescuelas), por lo que no es algo que verdaderamente me influya en la decisión de pillarme ahora la moto. Además , aunque me lo sacara, la niña se acaba de sacar el carnet B y va a heredar el ciclomotor ( así la entretengo unos meses con la excusa de que tiene la motillo para moverse por aquí cerca antes de tener que pillarle un coche para ella, jejeje) y en tres años podrá coger la 125, así que aunque me compre una más grande, la que me compre ahora podría usarla ella para entonces si no necesito venderla para comprarme la otra, ella es alta, por lo que no tendrá problemas en manejarla. Lo de coger algo de segunda manos es una opción que baraje,pero algo que esté bien de verdad y no tengas que arreglarle alguna gotera, no te creas que lo encuentras tan fácil ni tan barato. Además tengo un ciclomotor con más de 15 años , que me hace el apaño para pegar motazos, como yo digo, por la ciudad y la verdad que me apetece comprar algo nuevo. En cuanto a otras opciones más baratas ( y más pequeño claro está) como comentáis, estuve viendo en otras marcas también, y la única que medio me convencía era la people S, y ya está en los 3000 €, por lo que no es tanta diferencia de precio. El uso que le quiero dar a la moto es sobre todo ciudad y carretera, con algo de autovía y circunvalación (que es justo en lo que estoy ahora limitado con el ciclomotor) y algún fin de semana ir al pueblo en la moto , en lugar de en el coche, que está a unos 55 km, o alguna escapada de finde por los alrededores (teniendo siempre en cuenta que estamos hablando de una 125 y sabiendo lo que puedo pedirle) y para esto creo que se va a adaptar mucho mejor una moto tipo GT como la SuperDink o la GrandDink, que un scooter más pequeño. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk La opción de la moto del concesionario no os creáis que no me gusta (esta como nueva ) , tirando un poco de aquí y de allí, igual hasta podría sacar para pagarla al contado (aunque claro es más cómodo el tema de pagarlo a plazos, sobre todo con el poco coste que tiene ahora la financian de Kymco) pero me preocupa el trato que le hayan podido dar en esos 1000 km, por eso os comentaba si alguno había comprado una moto de estas características por que aportara su experiencia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. Dudas compra Super Dink 125

    Hola compañeros, gracias por las aportaciones En cuanto a precios , actualmente la SD , matriculada y todo está en 4192€ y la Grand Dink en 3780€, 412€ de diferencia. Para la SD se quedaría una cuota de 123 € y para la GD, una cuota de 112 € , financiando directamente a 36 meses. Mi idea inicial era dar unos 2000 € de entrada y que se quedara la letra en 60-70 €, por eso la opción Duo me viene muy bien, ya que aplazo el desembolso grande 3 años, y al no llevar intereses, si abonas el importe completo en la cuota 36 sale igual que si la financias directamente en 36 cuotas, pero con la ventaja de que te queda una cuota de justo la mitad y es al final cuando tienes que hacer el desembolso fuerte, (y puedes ir haciendo una huchita, para que no duela tanto soltar los 2000 euros del tiron). En mis planes a medio plazo( ahora mismo el trabajo y otros compromisos no me lo permite por tiempo) es sacarme el A2, así que para cuando toque pagar la cuota 36, seguramente ya lo tenga, y así podría vender esta (a particular o directamente al concesionario), liquidar la última cuota y sacarme una 350, o la equivalente que haya en ese momento. Y si decido quedármelo, en ese momento puedes elegir si financiar el resto o pagarlo del tirón, en función de tus necesidades en ese momento. Para mi es mucho más flexible. Me imagino que como todos, he estado barajando muchas opciones, y ya tenia decidido que fuera una Kymco ( tambien tenía en la lista de finalistas la Burgman de 125), pero tenía muchas dudas entre la GD y la SD porque había cosas que me tiraban más para una y para otra. Me estaba costando mucho inclinar la balanza hacia una o hacía otra ( un día estaba convencido de una, y al siguiente de la otra, jejeje), pero esto del DUO que se adapta perfectamente a los cálculos económicos que tenia hechos, me van a hacer decidirme por la SD. El tema de la moto del pruebas del concesionario que os comentaba, la verdad que está muy bien de precio, y si no hubiera opción de financiar la nueva y hubiera que desembolsar el importe, si que lo plantearía, ya que son 1000 €, pero con la flexibilidad de la financiación sin intereses, y pagando una cuota que no llega a 70€, no hay dudas de que me sacaré la nueva. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. Saludos desde Andalucia

    Gracias a los dos por la bienvenida Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. Dudas compra Super Dink 125

    Ah, se me olvidaba, por si no la conocíais la financiación DUO lo que ofrece es pagar 35 cuotas de 66,50 € y una última de algo menos de 2.000 euros, en el mes 36, que podría volver a financiarse a 25 meses más.
  10. Dudas compra Super Dink 125

    Hola a todos, tengo prácticamente decidida la compra de una Súper Dink 125, con la oferta de financiación DUO que hay actualmente, pero me ha surgido una duda de última hora. He encontrado una SuperDink de prueba en un concesionario por poco más de 3.000 € con apenas 1000 km, y garantía oficial a mi nombre, pero claro ya no podría financiarla con esta opción DUO y tampoco llevaría el seguro incluido en el precio. En principio no hay problema con el dinero, ya que podría financiarlo con mi banco. Haciendo números, entre lo que me costaría el seguro y lo que pagaría de intereses, se me quedaría la moto en unos 3.500 €, en lugar de los 4.300 aprox. que queda la Súper Dink con la oferta DUO incluido comisiones de apertura y matriculación. Me estaría ahorrando casi 1000 €, por ese lado perfecto, pero claro, no estrenas la moto, y una moto de pruebas, no sé hasta qué punto puede haber sido “maltratada” por la gente que la ha probado, justo en el periodo de rodaje, que es cuando hay que cuidar un poco el motor. No se si algún forero con experiencia en el mundo de las motos, o que haya comprado una moto de este tipo podría ayudarme a aclararme si en este caso merece la pena este “ahorro” o no. Gracias de antemano por vuestra ayuda
  11. Buenos, pues me presento desde el sur, tengo actualmente una moto pequeña y estoy buscando una 125, me he dado de alta en el foro para ver información y espero que pronto poder aportar sobre mi nueva moto
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