Saltar al contenido

Duda sobre alarma para moto


Miguejerez

Publicaciones recomendadas

Hay un compañero que tiene esa montada y está muy contento

 

Yo creo que sin problema.

 

Esa igual tiene ya el porta fusibles

 

La instalación es igual

 

Rojo positivo

Negro negativo

 

Amarillos para intermitentes

 

El reto de cables..... Te olvidas!!

 

 

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un compañero que tiene esa montada y está muy contento
 
Yo creo que sin problema.
 
Esa igual tiene ya el porta fusibles
 
La instalación es igual
 
Rojo positivo
Negro negativo
 
Amarillos para intermitentes
 
El reto de cables..... Te olvidas!!
 
 
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 
 
 
 
Pues muy agradecido por la aclaracion... Ahora no se cual pedir....A suerte. Pito pito. [emoji1787]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el precio.... Esa misma que me has enviado esta muy bien.

La mía tiene uno de los mandos que te pita y te vibra si suena la alarma, tiene un alcance vastante bueno.

También se activa y se desactiva sola por proximidad con tan sólo llevarla en el bolsillo.

Pero bueno.... Son pijadas.

La función principal es que suene y mucho en el caso que alguien la toque o golpee para evitar o por lo menos llamar la atención en el caso que se la quieran llevar en una furgoneta.

El compañero tiene la alarma que tu has puesto y esta encantado también.

Eso ya es a tu elección!!

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

Pues esta semana me han instalado una alarma en mi Xciting. Es el modelo Spyball 6527 de la casa italiana Cobra. 

240€ y ojo al dato... tenía cita para instarla desde antes de tener la moto, para que os hagáis una idea del volumen de trabajo que tiene el taller, que puedo decir que es uno de los mejores de España en temas de seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el precio.... Esa misma que me has enviado esta muy bien.

La mía tiene uno de los mandos que te pita y te vibra si suena la alarma, tiene un alcance vastante bueno.

También se activa y se desactiva sola por proximidad con tan sólo llevarla en el bolsillo.

Pero bueno.... Son pijadas.

La función principal es que suene y mucho en el caso que alguien la toque o golpee para evitar o por lo menos llamar la atención en el caso que se la quieran llevar en una furgoneta.

El compañero tiene la alarma que tu has puesto y esta encantado también.

Eso ya es a tu elección!!

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Hombre. Lo que pite y vibre el mando no esta mal.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 minutos , Lito-277 dijo:

Que funciones tienes?

Puedes poner video, fotos etc...?

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

Fotos y vídeo en cuanto pueda.

Pues tiene doble bloqueo de motor, bloqueo de motor automático aunque no conectemos la alarma, ajuste de sensibilidad ajustable en 8 niveles, sirena autoalimentada, memoria de disparos de la alarma, desconexión de la protección perimetrica en caso de tener que activar la alarma en un lugar donde se vaya a mover la moto ( por ejemplo en un ferry... ), 2 mandos de código variable anticopia y anti scanner. 

Es un modelo desarrollado específicamente para motos, por ello su tamaño es mínimo y está protegida frente a vibraciones y agua ( aunque se recomienda no mojarla... ).

Todos los ajustes de la alarma se realizan a través del mando siguiendo distintas secuencias de parpadeo del led. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo el otro enlace con el sonido de la sirena activada.



Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Fotos y vídeo en cuanto pueda.
Pues tiene doble bloqueo de motor, bloqueo de motor automático aunque no conectemos la alarma, ajuste de sensibilidad ajustable en 8 niveles, sirena autoalimentada, memoria de disparos de la alarma, desconexión de la protección perimetrica en caso de tener que activar la alarma en un lugar donde se vaya a mover la moto ( por ejemplo en un ferry... ), 2 mandos de código variable anticopia y anti scanner. 
Es un modelo desarrollado específicamente para motos, por ello su tamaño es mínimo y está protegida frente a vibraciones y agua ( aunque se recomienda no mojarla... ).
Todos los ajustes de la alarma se realizan a través del mando siguiendo distintas secuencias de parpadeo del led. 
 
Tiene muy buena pinta esa alarma.... Lastima lo que dice el compañero de consumo de batería.

Ya nos irás contando

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Txingudi dijo:

Yo puse  esa  pero la tuve que quitar  porque me chupaba mucha bateria  y  me la descargaba ...  y la tengo en el garaje para venderla ... 

Cual pusiste, la Spyball ???

Hace 30 minutos , Lito-277 dijo:

Pongo el otro enlace con el sonido de la sirena activada.
 

 


Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Tiene muy buena pinta esa alarma.... Lastima lo que dice el compañero de consumo de batería.

Ya nos irás contando

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


 

 

Tiene una función llamada " sleep " que reduce el consumo al mínimo si no se usa la moto durante un largo periodo de tiempo.

Estos son los consumos:

Alarma armada, 1,5-1,8mA

Alarma desarmada, 1mA

En modo " sleep ", 0,5mA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...