Saltar al contenido

Anomalia en la intermitencia.


Billy

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s,

                            Sólo por saber si a ocurrido anteriormente a alguien. Ayer al poner el intermitente izquierdo, el indicador del panel empezó a destellear a velocidad ultra rápido; paré y observé que el intermitente delantero no funcionaba, pero el posterior sí, pero a velocidad rápido, igual que el indicador del panel. Alguno ha pasado por dicha incidencia por casualidad?. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el compañero, la velocidad del intermitente es indicativo que no funciona, o como  me pasa a mi, de las seis bombillas que trae solo iluminan dos. Cual es el problema? Que no se pueden cambiar las lamparas. He estado en el concesionario, y hay que cambiar el intermitente completo, es un conjunto de tulipas, circuito y lamparas leds. No se repara, Así que o desguace o 110 euros creo recordar que me dijeron, sin montaje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, JEnrique dijo:

Como dice el compañero, la velocidad del intermitente es indicativo que no funciona, o como  me pasa a mi, de las seis bombillas que trae solo iluminan dos. Cual es el problema? Que no se pueden cambiar las lamparas. He estado en el concesionario, y hay que cambiar el intermitente completo, es un conjunto de tulipas, circuito y lamparas leds. No se repara, Así que o desguace o 110 euros creo recordar que me dijeron, sin montaje. 

:enfermo:

 

pues debe ser así, porque no recuerdo de un brico tan detallado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos tod@s,

                           Pués estuve esta mañana, y, o que algún cable estaba suelto, o defecto del intermitente. 

Me dan cita para explorarla mejor mañana viernes a las 08:30. Sea lo primero-segundo, la garantía lo cubrirá. Ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos tod@s,

                          Fui esta mañana, puesto que el viernes llovia. Ningún cable suelto, y en comprobación por ordenador, ninguna anomalía. 

Por lo que se ve, hay que estar en el momento que ocurre. Sigo sin tener más incidencia al respecto al menos. Ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 20 minutos , Billy dijo:

Saludos tod@s,

                          Fui esta mañana, puesto que el viernes llovia. Ningún cable suelto, y en comprobación por ordenador, ninguna anomalía. 

Por lo que se ve, hay que estar en el momento que ocurre. Sigo sin tener más incidencia al respecto al menos. Ciao.

Ningun cable suelto, y...algun led, relay etc.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo, JD400 dijo:

Ningun cable suelto, y...algun led, relay etc.?

Hola, buenas. 

                      Curioso verdad? A la comprobación esta tarde, nada anómalo. Daré un tiempo más, si vuelve e ocurrir, exigiré más atención. Gracias por el interés. Hasta luego. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...