Jumargon81 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2018 Buenas a todos como bien he comentado en la presentación estoy decidido a comprar una kymco k-xct 125 después de leer varios post de este foro, mi pregunta es la siguiente me ofrecen una kymco k-Xct 125 del 2015 con 21000klm en 1600€ es buena compra??? o merece la pena buscar algo con menos klm y más cara ?según vendedor los klm bien echos y revisiones a su tiempo , las otras opciones sobre 2200€ con 12000klm, cuantos klm son lo recomendables de hacer de estas máquinas que opináis gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2018 Desplazado el Hilo aquí, al modelo concreto del escúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dkni87 Publicado 19 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2018 En 18/11/2018 en 14:41 , Jumargon81 dijo: Buenas a todos como bien he comentado en la presentación estoy decidido a comprar una kymco k-xct 125 después de leer varios post de este foro, mi pregunta es la siguiente me ofrecen una kymco k-Xct 125 del 2015 con 21000klm en 1600€ es buena compra??? o merece la pena buscar algo con menos klm y más cara ?según vendedor los klm bien echos y revisiones a su tiempo , las otras opciones sobre 2200€ con 12000klm, cuantos klm son lo recomendables de hacer de estas máquinas que opináis gracias de antemano Yo la mía la compré por 2000€ con 12000, es la del 2015 sin abs. Y me incluyó cajón manta tucano, pinza y cadena antirrobo. Creo que podrías forzar ahora con el frio y lluvia la de 12000 por menos, o al menos que pague el otro la transferencia. Lo mejor creo que es que le heches un vistazo y la pruebes, puede ser que la de 12k los haya llevado peor que la de 21k. que por 1600 no está nada nada mal...piensa que si la cuidas bien y la vendes en 1 o 2 años no perderás mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 19 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2018 En 18/11/2018 en 14:41 , Jumargon81 dijo: Buenas a todos como bien he comentado en la presentación estoy decidido a comprar una kymco k-xct 125 después de leer varios post de este foro, mi pregunta es la siguiente me ofrecen una kymco k-Xct 125 del 2015 con 21000klm en 1600€ es buena compra??? o merece la pena buscar algo con menos klm y más cara ?según vendedor los klm bien echos y revisiones a su tiempo , las otras opciones sobre 2200€ con 12000klm, cuantos klm son lo recomendables de hacer de estas máquinas que opináis gracias de antemano Pues más o menos opino como el compañero anterior, si la puedes forzar un poco a la baja la de 12.000km, pues mejor, aunque de esta última no sabemos el año También habría que ver las dos motos como están de conservación y de los dos propietarios quién te inspira más confianza, también sería bueno saber si han cambiado ya la correa (me imagino que el de los 21.000km sí) y con qué km, si no es un gasto a añadir en el PVP de compra, lo mismo con el estado de los neumáticos Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2019 5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.