Saltar al contenido

Liquido negro saliendo de mi People GTi


luckyshot

Publicaciones recomendadas

Podría ser que te pusieran más aceite del que admite y te esté escupiendo el sobrante, pero si hace poco que hiciste la revisión, dicho aceite tendría que estar limpio, es decir, de color dorado

Mira el nivel (es la varilla roscada que se ve) desenrosca la varilla, la sacas y la limpias con un papel o trapo y la vuelves a poner sin enroscar, la sacas y comprubas el nivel a ver si está en los márgenes permitidos

4n9HOe.jpg

Si está en los márgenes, mira de ir lo más rápido posible al mecánico y que te mire por dónde pierde

Salu2

Edito: ¿esa foto es de tu moto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Chulma, leyendo por ahí pensaba que era el cárter agrietado de algún golpe y me he asustado al leer lo grave que era  pero he ido a un mecánico diferente y ha hecho lo de mirar el aceite, estaba a más de la mitad (genial) pero el aceite era negro lo que no me deja muy tranquilo por lo que dices... (llevo 17,000km conducidos)

Me ha dicho que si hubiera grieta, por debajo estaría lleno de aceite y sería más escandaloso todo. Parece que debe ser alguna goma que está agrietada y hoy ya se ha quedado la moto para cambiarla...

La moto es mía sí, por? xD

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, luckyshot dijo:

Muchas gracias Chulma, leyendo por ahí pensaba que era el cárter agrietado de algún golpe y me he asustado al leer lo grave que era  pero he ido a un mecánico diferente y ha hecho lo de mirar el aceite, estaba a más de la mitad (genial) pero el aceite era negro lo que no me deja muy tranquilo por lo que dices... (llevo 17,000km conducidos)

Me ha dicho que si hubiera grieta, por debajo estaría lleno de aceite y sería más escandaloso todo. Parece que debe ser alguna goma que está agrietada y hoy ya se ha quedado la moto para cambiarla...

La moto es mía sí, por? xD

Gracias de nuevo!

Hola.

Si llevas 17000 Km conducidos (como se puede entender en la frase) con el mismo aceite, no me extraña que esté negro y que vaporice gases por la junta tórica del tapón, lo que me extraña si eso es así es que no te hayas quedado ya sin aceite y sin motor.

Cuando hay una fuga o dudas sobre ello, lo primero que hay que hacer es limpiar bien la zona y observar si vuelve a salir controlando el consumo del fluido, porque la mancha puede ser fruto de emisiones fugitivas (vapores) acumuladas en mucho tiempo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Tiritos dijo:

Hola.

Si llevas 17000 Km conducidos (como se puede entender en la frase) con el mismo aceite, no me extraña que esté negro y que vaporice gases por la junta tórica del tapón, lo que me extraña si eso es así es que no te hayas quedado ya sin aceite y sin motor.

Cuando hay una fuga o dudas sobre ello, lo primero que hay que hacer es limpiar bien la zona y observar si vuelve a salir controlando el consumo del fluido, porque la mancha puede ser fruto de emisiones fugitivas (vapores) acumuladas en mucho tiempo.

Saludos

 

En 14/11/2018 en 1:21 , luckyshot dijo:

Ayer vi que mi Kymco People GTi 125 estaba supurando un líquido negro que parece aceite. No hace mucho le pase la revisión y la moto tiene pocos años. Como de grave es?

Muchas gracias y disculpad si es una pregunta estúpida, no entiendo mucho de mecánica.

 

Dice que pasó la revisión no hace mucho, por eso es por lo que no tiene lógica que el aceite esté negro a no ser que esté jodido el retén de la bomba de agua

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , Chulma dijo:

 

Dice que pasó la revisión no hace mucho, por eso es por lo que no tiene lógica que el aceite esté negro a no ser que esté jodido el retén de la bomda de agua

Salu2

" leyendo por ahí pensaba que era el cárter agrietado de algún golpe y me he asustado al leer lo grave que era  pero he ido a un mecánico diferente y ha hecho lo de mirar el aceite, estaba a más de la mitad (genial) pero el aceite era negro lo que no me deja muy tranquilo por lo que dices... (llevo 17,000km conducidos)."

Yo me refería a esa frase,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 horas, luckyshot dijo:

La moto es mía sí, por? xD

Por que mirando la foto y comparándola con mi moto (que es la misma) parecen dos mototres diferentes, la tapa donde está el tapón del agujero del cicüeñal (la que se ve en tu foto) es totalmente distinta a la mía (o es lo que me parece por la foto)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad la confusión! Llevo 17,000km en total. Las revisiones las suelo pasar cada 5,000km, 6 meses o cuando noto que la moto va "rara" y la última fue no hace mucho.

Se ve que le faltaba agua, estaba casi vacío el depósito. Hasta ahora la llevaba al típico mecánico que te hace la "revisión por 20€" y solo te cambia los filtros, aceite y bujía sin mirarse nada más... no volveré ahí nunca, me ha decepcionado muchísimo. El mecánico al que he ido me ha cobrado 200€ pero me ha cambiado correa, rodillos, filtro, aceite, agua y algo más... Todo va genial ahora.

En 11/15/2018 en 9:59 , Chulma dijo:

la tapa donde está el tapón del agujero del cicüeñal (la que se ve en tu foto) es totalmente distinta a la mía (o es lo que me parece por la foto)

¡Qué curioso! La mía es de hace 3 años, no se si cambiaron algo pero todo lo que llevo es de serie tal como vino.

 

¡Muchas gracias por todo y que tengáis buen fin de semana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...