Sette Publicado 13 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2018 Hoy he ido a pasar la itv, la gordita ya tiene 8 años Ha ido todo bien, pero el chaval de la itv me ha dicho que era una pena que tuviera esa corrosión con 12000km que tiene en 8 años Me dijo que engrasara. Mi pregunta es que debo echar para mejorar esto. os dejo fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Millo Publicado 13 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2018 Lo podrías limpiar con algún limpiador contar óxido, x ejemplo el ferronet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sette Publicado 13 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2018 Ferrokit vale? Y después de limpiar el óxido que grasa debo echar? O q producto debo echar para mantenerlo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 13 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2018 Usa pulimento especial para cromados en las barras y el amortiguador, en marcas no me meto porque hay un montón buenas, wurth por poner un ejemplo, después hay ceras o pastas de protección contra el óxido para prevenir que vuelva a salir, al menos que no lo haga pronto. En los tornillos directamente tres en uno o similar para quitarlos y directamente yo los sustituiría, al menos los que están en tan mal estado como la abrazadera de la moto. Y en partes móviles grasa de litio después de limpiar el óxido con tres en uno. Si hay alguna pieza muy oxidada que no puedes sustituir pero si desmontar, sumérgela en Coca-Cola, no es broma. Para frotar sobre el óxido usa lana de acero con los productos que te hemos dicho y poco más, es todo barato pero requiere trabajo y mucha paciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 15 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2018 Parece ser que la zona donde se usa esa moto es muy húmeda y con ambiente marino o algo así, porque esa oxidación no es para nada normal en un vehículo relativamente joven. Requiere de protección como apuntáis. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sette Publicado 15 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2018 Tienes razón. La moto duerme desde siempre en garaje. Pero mi trabajo está al lado de la playa. Por eso está así. A ver si empiezo a ponerla al día y os voy contando los avances Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.