Saltar al contenido

No arranca y llega chispa y gaolins


70goyo

Publicaciones recomendadas

Hola soy Goyo de Barna necesito por favor si me podéis ayudar en mi super dink 125, no me arranca, he mirado que le llega chispa y he sacado el inyector y también llega gasolina, como una vez se me calentó a ralenti por que le faltaba agua, pensé que podía ser junta culata Le he mirado la compresión del motor y me da 11'5, esa compresión es correcta? Y por último me sale error 01 y 16 el 16 es antiguo ya que le cambie el sensor temperatura pero no borre el código en definitiva hay algo más que tenga relación para que no me arranque la batería esta buen y gira con fuerza gracias y saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 21 minutos , 70goyo dijo:

Hola soy Goyo de Barna necesito por favor si me podéis ayudar en mi super dink 125, no me arranca, he mirado que le llega chispa y he sacado el inyector y también llega gasolina, como una vez se me calentó a ralenti por que le faltaba agua, pensé que podía ser junta culata Le he mirado la compresión del motor y me da 11'5, esa compresión es correcta? Y por último me sale error 01 y 16 el 16 es antiguo ya que le cambie el sensor temperatura pero no borre el código en definitiva hay algo más que tenga relación para que no me arranque la batería esta buen y gira con fuerza gracias y saludos 

Hola Goyo.

La compresión que refieres es correcta, ya que el fabricante de diseño tiene 11'7:1.

El código de error 1 es el de sobrecalentamiento por temperatura alta. El 16 no lo sé.

Cambia la bujía y prueba.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a resetear la centralita. Si tu moto tiene el "cable rosa" (mira junto a la batería si hay un cable rosa con un tapón en el extremo),se resetea muy fácil: con el contacto puesto toca con ese cable el terminal negativo de la batería y aguántalo 2 segundos, después guarda el cable y quita el contacto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

hola disculpar la demora de mi respuesta, he borrado los fallos, he puesto la batería en carga, al cargarla la he petado, la he puesto nueva cuando la he montado me ha arrancado, pero... al segundo dia se me ha encendido la luz de batería circulando, cuando aceleraba se apagaba, he llegado a casa he mirado la carga del regulador y es correcta 14v y algo con luces y acelerando no variaba la intensidad, la paro y otra vez no me arranca, tiene chispa, tiene gasolina, y compresión, pensaba que el problema era la batería pero no, la llevo al taller y ya comunicare, pero es muy muy raro esta averia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...