Saltar al contenido

Consulta sobre SD 300

power wind

Publicaciones recomendadas

Buenos días, me gustaría respondierais estoy viendo para adquirir un Scooter de segunda mano, para trabajar y tengo alguna inquietud y duda.

¿Que modelo recomendaríais para un uso de unos 45 km ida y 45 km vuelta en carreteras nacionales y comarcales sin pisar autovía?...

Estuve mirando el Super Dink 300 en milanuncios y en motos.net etc y algunos otros 300 de otras marcas ¿que modelo es mas recomendable el de el cuadro con esferas negras o blancas? hay alguna recomendación o alguna diferencia mas? fallos típicos del modelo a la hora de verlos ...

Saludos...V,sss.

Kymco-300I-279675001_1.jpg.bc37db16bc08a4a09249c45444ab738d.jpgkymco_superdink_300i-0002.jpg.d63203669b72d87e1f798dc8aeded4df.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Power

pues como te dice nuestro moderador, utiliza el buscador, encontrarás muchísima información.

Por echarte una mano, para hacer esos km a diario, la 300 en cualquiera de sus versiones, te dará de sobra. Y aunque pises autovía, tambien. Yo por ejemplo hago todos los días 110 km y perfecta.

Respecto a que modelo, es mejor obviamente si puedes la 300i ABS. Ya venía con algunas mejoras respecto a la 300 "normal"

Esferas blancas....300

Esferas negras.....300i ABS

Respecto a fallos mejor que te contesten otros compañeros que sepan mucho mas que yo, por que aqui hay auténticos "monstruos" de la mecánica y mejor, como te he dicho, que uses el buscador.

Saludos y suerte por que todo depende el estado de conservación de la que encuentres.....

Enlace al comentario

Hace 8 horas, Maligno dijo:

Buenas Power

pues como te dice nuestro moderador, utiliza el buscador, encontrarás muchísima información.

Por echarte una mano, para hacer esos km a diario, la 300 en cualquiera de sus versiones, te dará de sobra. Y aunque pises autovía, tambien. Yo por ejemplo hago todos los días 110 km y perfecta.

Respecto a que modelo, es mejor obviamente si puedes la 300i ABS. Ya venía con algunas mejoras respecto a la 300 "normal"

Esferas blancas....300

Esferas negras.....300i ABS

Respecto a fallos mejor que te contesten otros compañeros que sepan mucho mas que yo, por que aqui hay auténticos "monstruos" de la mecánica y mejor, como te he dicho, que uses el buscador.

Saludos y suerte por que todo depende el estado de conservación de la que encuentres.....

Gracias por tu respuesta...si me permites unas preguntas?...que ritmo llevas? cuanto te consume de media?  y a cuantas RPM gira 110Km/h...

Enlace al comentario

Ritmo tranquilo, 100-110-120 mas o menos, depende el dia, la situacion, etc...

No se decirte una media, no lo hago, solo te puedo decir que a ese ritmo hago unos 300 km sin dejar que entre en reserva. En cuanto el nivel del deposito baja a la segunda marca, lleno de nuevo.

Eso si, no toco ciudad para nada salvo dos semaforos.

Y en cuanto a las rpm, es muy relativo.....yo llevo rodillos Dr. Pulley y llaneando a 110 kmh va a 6000 vueltas no llega. Con los rodillos originales iba un poco mas revolucionada, pero con muy poca variacion.

Saludos.

Enlace al comentario

Hace 18 horas, mandoble dijo:

Vas a comprar esas SD con 116 000 o 99000  kms ????

Nooooo jejej estoy buscando una en torno a 2000€/2500€ cuantos menos km mejor, pero con no mas de 40000km...

Hace 11 horas, Maligno dijo:

Hombre no creo. Supongo que puso las fotos a modo de ejemplo por la diferencia de color de las esferas.....

Si eso es, solo puse los ejemplos para la consulta, ahora mismo creo que no hay ninguna en venta en el foro o por lo memos yo no la he visto, estoy mirando en milanuncios y motos.net...

Quería pillar una para el mes de diciembre/enero...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...