Orbaiceta Publicado 10 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2018 Hola buenos dias "kymkeros", os comento que le pasa a mi moto. A finales de julio compre una k-xct con 6000km del año 2015, el mismo dia para llevarla a mi pueblo la metí por autovía e iba a unas 8 o 8,500 sobre 100km/h, llegando a un maximo de unos 118km/h para adelantar. Pues cada vez la moto va a menos con mas revoluciones, ayer mismo en bajada casi a 10m rpm llegaba justa a los 100. La moto ahora tendrá sobre los 8000 km. Me la lleve de valencia a barcelona por nacional parando mas o menos de cada 100km y a un maximo de 8500rpm 85 90 km/h y ahi ya note que la moto no trabajaba como antes. Pero lo de ayer fue de traca. A la vuelta del trabajo por autovia y una pendiende de un 4% mas o menos de 1km y la moto muere, subiendo a 90 llega a quedarse en unos 78 80 km/h. Sabeis que le puede pasar?? Recomendais llevar al mecanico?? Mas que nada la pregunta es por que de mecánica no entiendo nada y al haber cambiado de residencia y no conocer a ningun mecánico de confianza me da miedo que me sangren. Espero podais ayudarme. Muchisimas gracias y saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 10 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2018 Antes de llevarla al mecánico, mira que no tengas sucio el filtro del aire y la entrada de aire hacia el filtro, es fácil de mirar y no necesitas casi herramientas Si estás en Barcelona, en la zona de Meridiana con C/ Valencia tienes a: Motos Toni BCN C/ Valencia 618 (esquina Meridiana, lado Besós) 932318739 Es especialista en motos grandes y en scooters Kymco (y Derbi) Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orbaiceta Publicado 10 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2018 Hace 5 minutos , Chulma dijo: Antes de llevarla al mecánico, mira que no tengas sucio el filtro del aire y la entrada de aire hacia el filtro, es fácil de mirar y no necesitas casi herramientas Si estás en Barcelona, en la zona de Meridiana con C/ Valencia tienes a: Motos Toni BCN C/ Valencia 618 (esquina Meridiana, lado Besós) 932318739 Es especialista en motos grandes y en scooters Kymco (y Derbi) Salu2 Muchas gracias chulma, ahora mirare lo del filtro, y en caso de tener que llevarla tomare nota del mecanico que me has aconsejado. Vivo a 30 km de barna pero prefiero ir a algun sitio que me recomienden y si encima es calle valencia ya gana puntos.? Muchas gracias de nuevo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freefalldart Publicado 10 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2018 Aparte del filtro, echa un ojo a la correa. A mí me pasó algo parecido antes de tener que cambiarla.Una vez cambiada y con unos cuantos KMs recorridos todo volvió a la normalidad.Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 10 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2018 Hace 9 minutos , Freefalldart dijo: Aparte del filtro, echa un ojo a la correa. A mí me pasó algo parecido antes de tener que cambiarla. Una vez cambiada y con unos cuantos KMs recorridos todo volvió a la normalidad. Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk Para mirar la correa, necesitas algo de conocimiento mecánico y herramientas y el compañero dice que no tiene conocimientos de mecámica Yo miraría el filtro y si éste está en condiciones, la llevaría a un mecánico sin complicarme mucho más, y le explicaría los sintomas Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orbaiceta Publicado 11 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2018 Buenas tardes compañeros, he desmontado el filtro y se veía bastante bien, mi asombro es que parece que pierda aceite por la parte de la derecha que tiene un agujerito con un tubo que va a la parte de donde se encuentra la correa ( o eso pienso? ) os adjunto fotos para que lo veais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 12 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2018 Si no me equivoco es posible que sea el aceite del sobrante de la caja de transmisión (al hacer la revisión, lo llenarían demás, piensa que caben unos 0.12 - 0.15L) Límpialo y controla que no vuelva a manchar, si no mancha, no te tiene que preocupar Si llevas la moto al mecánico por el tema de pérdida de potencia (lo más seguro que sea un tema de rodillos - correa) coméntale lo del aceite en el filtro del aire Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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