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Pérdida de potencia k-xct125


Orbaiceta

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Hola buenos dias "kymkeros", os comento que le pasa a mi moto.

A finales de julio compre una k-xct con 6000km del año 2015, el mismo dia para llevarla a mi pueblo la metí por autovía e iba a unas 8 o 8,500 sobre 100km/h, llegando a un maximo de unos 118km/h para adelantar.

Pues cada vez la moto va a menos con mas revoluciones, ayer mismo en bajada casi a 10m rpm llegaba justa a los 100.

La moto ahora tendrá sobre los 8000 km.

Me la lleve de valencia a barcelona por nacional parando mas o menos de cada 100km y a un maximo de 8500rpm  85 90 km/h y ahi ya note que la moto no trabajaba como antes. Pero lo de ayer fue de traca. 

A la vuelta del trabajo por autovia y una pendiende de un 4% mas o menos de 1km y la moto muere, subiendo a 90 llega a quedarse en unos 78 80 km/h.

Sabeis que le puede pasar?? Recomendais llevar al mecanico??

Mas que nada la pregunta es por que de mecánica no entiendo nada y al haber cambiado de residencia y no conocer a ningun mecánico de confianza me da miedo que me sangren.

Espero podais ayudarme. Muchisimas gracias y saludos a todos.

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Antes de llevarla al mecánico, mira que no tengas sucio el filtro del aire y la entrada de aire hacia el filtro, es fácil de mirar y no necesitas casi herramientas

Si estás en Barcelona, en la zona de Meridiana con C/ Valencia tienes a:

Motos Toni BCN

C/ Valencia 618 (esquina Meridiana, lado Besós) 932318739

Es especialista en motos grandes y en scooters Kymco (y Derbi) 

Salu2

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Hace 5 minutos , Chulma dijo:

Antes de llevarla al mecánico, mira que no tengas sucio el filtro del aire y la entrada de aire hacia el filtro, es fácil de mirar y no necesitas casi herramientas

Si estás en Barcelona, en la zona de Meridiana con C/ Valencia tienes a:

Motos Toni BCN

C/ Valencia 618 (esquina Meridiana, lado Besós) 932318739

Es especialista en motos grandes y en scooters Kymco (y Derbi) 

Salu2

Muchas gracias chulma, ahora mirare lo del filtro, y en caso de tener que llevarla tomare nota del mecanico que me has aconsejado. Vivo a 30 km de barna pero prefiero ir a algun sitio que me recomienden y si encima es calle valencia ya gana puntos.?

Muchas gracias de nuevo?

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Hace 9 minutos , Freefalldart dijo:

Aparte del filtro, echa un ojo a la correa. A mí me pasó algo parecido antes de tener que cambiarla.
Una vez cambiada y con unos cuantos KMs recorridos todo volvió a la normalidad.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

Para mirar la correa, necesitas algo de conocimiento mecánico y herramientas y el compañero dice que no tiene conocimientos de mecámica

Yo miraría el filtro y si éste está en condiciones, la llevaría a un mecánico sin complicarme mucho más, y le explicaría los sintomas

Salu2

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Si no me equivoco es posible que sea el aceite del sobrante de la caja de transmisión (al hacer la revisión, lo llenarían demás, piensa que caben unos 0.12 - 0.15L)

Límpialo y controla que no vuelva a manchar, si no mancha, no te tiene que preocupar

Si llevas la moto al mecánico por el tema de pérdida de potencia (lo más seguro que sea un tema de rodillos - correa) coméntale lo del aceite en el filtro del aire

Salu2

 

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