Saltar al contenido

Cuadro con condensación


Jcsline

Publicaciones recomendadas

Buenas noches: 

La semana pasada después de coger la moto, en mi caso una superdink 125 del 2016, me di cuenta que el cuadro del cuentakilómetros tenía en la pantalla central en la parte inferior una pequeña condensación de aproximadamente 1 cm. Ese mismo día me puse en contacto con Motorbox de Gijón donde compré la moto y les envíe unas fotos con el problema. La garantía pasaba unos diez días de la garantía y hoy por la mañana me han enviado un correo indicándome que el martes les llegará la pieza para cambiarla. Chapo tanto por el servicio de Motorbox como por parte de Kymco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañero,

Es evidente que cada uno te dará su opinión según su experiencia, en mi caso puedo decirte que el trato recibido en Motorbox Gijón ha sido siempre perfecto, tanto por la gente de tienda como del taller. Y su respuesta a cualquier queja en garantía siempre ha sido impecable.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/11/2018 en 23:34 , Jcsline dijo:

Buenas noches: 

La semana pasada después de coger la moto, en mi caso una superdink 125 del 2016, me di cuenta que el cuadro del cuentakilómetros tenía en la pantalla central en la parte inferior una pequeña condensación de aproximadamente 1 cm. Ese mismo día me puse en contacto con Motorbox de Gijón donde compré la moto y les envíe unas fotos con el problema. La garantía pasaba unos diez días de la garantía y hoy por la mañana me han enviado un correo indicándome que el martes les llegará la pieza para cambiarla. Chapo tanto por el servicio de Motorbox como por parte de Kymco

Tuve el mismo problema. En mi caso ocurrió al poco tiempo de comprarla y aun estaba en plena garantía.

Me cambiaron todo el cuadro. No volví a tener ese problema.

En tu caso un buen detalle del vendedor que aun pasada la garantía haya tenido en cuenta los pocos días de ello y que claramente es un fallo de fabricación.

Así estaba el mio:dbf4fae0a7f6b5f898f88bfdd5977c8e.jpg

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...