Jcsline Publicado 2 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2018 Buenas noches: La semana pasada después de coger la moto, en mi caso una superdink 125 del 2016, me di cuenta que el cuadro del cuentakilómetros tenía en la pantalla central en la parte inferior una pequeña condensación de aproximadamente 1 cm. Ese mismo día me puse en contacto con Motorbox de Gijón donde compré la moto y les envíe unas fotos con el problema. La garantía pasaba unos diez días de la garantía y hoy por la mañana me han enviado un correo indicándome que el martes les llegará la pieza para cambiarla. Chapo tanto por el servicio de Motorbox como por parte de Kymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2018 Me alegro, eso es que tendrá algún pequeño desajuste y por ahí te entrará el agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 3 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2018 Buenas noches compañero, Es evidente que cada uno te dará su opinión según su experiencia, en mi caso puedo decirte que el trato recibido en Motorbox Gijón ha sido siempre perfecto, tanto por la gente de tienda como del taller. Y su respuesta a cualquier queja en garantía siempre ha sido impecable. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcsline Publicado 3 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2018 Yo solo puedo hablar bien de Motorbox, siempre me han atendido de forma muy muy correcta y con un ambiente que inspira confianza. Voy desde Oviedo a Gijón a hacer los mantenimientos de la moto, con eso ya lo digo todo y no será porque no hay talleres en Oviedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 4 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2018 En 2/11/2018 en 23:34 , Jcsline dijo: Buenas noches: La semana pasada después de coger la moto, en mi caso una superdink 125 del 2016, me di cuenta que el cuadro del cuentakilómetros tenía en la pantalla central en la parte inferior una pequeña condensación de aproximadamente 1 cm. Ese mismo día me puse en contacto con Motorbox de Gijón donde compré la moto y les envíe unas fotos con el problema. La garantía pasaba unos diez días de la garantía y hoy por la mañana me han enviado un correo indicándome que el martes les llegará la pieza para cambiarla. Chapo tanto por el servicio de Motorbox como por parte de Kymco Tuve el mismo problema. En mi caso ocurrió al poco tiempo de comprarla y aun estaba en plena garantía. Me cambiaron todo el cuadro. No volví a tener ese problema. En tu caso un buen detalle del vendedor que aun pasada la garantía haya tenido en cuenta los pocos días de ello y que claramente es un fallo de fabricación. Así estaba el mio:Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.