Saltar al contenido

Grandes inventos: sencillo "control de velocidad"


chen-lugo

Publicaciones recomendadas

A veces cosas sencillas nos hacen la vida mucho mas fácil. Es el caso de este invento. Posiblemente muchos ya lo conoceréis. Lo compré hace un par de meses para probarlo y estoy realmente encantado con él. Los que no hagáis muchos kilómetros seguidos o no salgáis mucho por autovías posiblemente no lo encontréis demasiado util; para los que tenemos que hacer bastantes kilómetros por esas carreteras es el día y la noche en el descanso de la muñeca a la hora de acelerar.

Como veréis en las fotos es un instrumento muy sencillo que va enganchado en el acelerador y lo bloquea contra la maneta del freno. Se aprieta con la rosca que veis en la parte superior y hace que al chocar con la maneta el acelerador no vuelva a su posición original y se mantenga donde tú lo dejes bloqueado. Obviamente no es un control de velocidad como tal porque en subidas ésta se reduce y en bajadas aumenta ligeramente pero si te permite mantener una velocidad muy similar si tener que ir acelerando con el correspondiente descanso para la muñeca.

Lo vi hace tiempo a través de Youtube y me pareció interesante y ahora que lo tengo lo recomiendo al 100%. Os dejo el enlace por si os interesa:https://www.ebay.es/itm/Moto-Control-de-Velocidad-Sistema-Regulador-Cerradura-Alta-Calidad-Universal/192698041755?hash=item2cddb2c59b:g:tG0AAOSwCTBbOiGV:rk:5:pf:0  .

 "Omni Cruise" es el original, viene de EE.UU. y es el que yo tengo.. Se ve de muy buena calidad, en aluminio y acero inoxidable. Lo digo porque hay otros modelos en Ebay mucho mas económicos que se ven muy plasticosos y no dan muy buena sensación.

Solo añadir que, obviamente, el aparato frena el retorno del acelerador lo suficiente para que no vuelva pero tu puedes volver con la mano el acelerador al punto 0 sin ningún problema, no queda bloqueado con el riesgo que conllevaría

Lo dicho, totalmente recomendable.

IMG_20181029_083430.jpg

IMG_20181029_083441.jpg

IMG_20181029_083509.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...