Saltar al contenido

Compra SD125 segunda mano


Pau79

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias @TRANCELINE, ahora mi diatriba es si seguir buscando una de segunda mano, como la última que puse, cara con  pocos kilómetros, ABS...y si es más barata lleva más kilómetros o bien irme a una nueva. Sea como sea tiene que ser de conce, sin garantía no pillo ni un resfriado. No se, estoy que no me termino de aclarar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La euro3 tiene toma de mechero en la guantera, solo la luz de posición es led, las de mas alogenas de toda la vida, siempre puedes cambiarle las bombillas por una led aunque no pase la ITV, algunos modelos (como la mía) que salieron al comienzo, tienen un cable con el que puedes resetear tu mismo la centraliita para borrar errores, con lo cual te ahorras tener que llevarlo a un mecánico a que te los borre, si tiene gancho para llevar bolsas, aunque no lo veo muy útil, no se que mas cosas te puedo decir de la versión euro3 para el tiempo que ya a pasado yo la sigo viendo muy bonita, la euro4 también lo es y tiene algunas mejoras no solo estéticas respecto a la euro3, creo recordar que la euro4 cambiaba la medida de las llantas respecto a la euro3. Respecto a la bajada de potencia, no se si sabréis pero la euro3 da 15 cv la euro4 14cv, aunque no lo creáis en una cilindrada tan pequeña 125cc si se nota, hay muchos artículos en internet que hablan de ello buscarlos y os lo explicaran muy bien, por mi experiencia os puedo decir que por autopista e adelantado a otras super euro3 y solamente mi super tiene cambiado el variador, la velocidad máxima a la que e llegado son 125 km de velocímetro, claro esta siendo un poco en bajada y en recta, luego llaneando 110 km, en subidas 90 km y si son muy pronunciadas 80 km, mi super la utilizo el 90%  en autopista y ahí si puedes notar esa pequeña diferencia o "extra" de potencia que da, pero tampoco creo que sea algo decisivo en la compra de una versión o no, todo dependera de lo que realmente quieras o necesites, solo tenéis que leer mi firma, en fin, elijas la que elijas euro3 o euro4 no te decepcionara ninguna y sera una muy buena compra.


Aún estoy en el rodaje y solo le he apretado el momentos muy breves, pero creo que mi euro 4 no va a llegar a los 110km/h se quedará un poco por debajo.

Son 13,6cv pero como bien dices, en 125cc cada caballo cuenta. Anda que no se nota la diferencia con la Agility que eran 9,5Cv....

Por lo que cuentas todo lo demás igual o parecido. Estéticamente me gusta más la E4 pero eso ya son gustos.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi por eso me gusta más la euro3, por ese poquito más de potencia que saca. Estéticamente me da igual, las dos son bonitas. Y se que, de segunda mano o nada. O me “conformo” con la nueva. Haciendo números, la nueva no está mal de precio y demás. Pero la de segunda mano aún siendo cara, si me quitan algo por dar mi moto como parte del pago, tampoco se queda mal y con un año de garantía, con ABS y pocos kilómetros. No se...quiero tomar la decisión correcta y le doy muuuuuchas vueltas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, Pau79 dijo:

A mi por eso me gusta más la euro3, por ese poquito más de potencia que saca. Estéticamente me da igual, las dos son bonitas. Y se que, de segunda mano o nada. O me “conformo” con la nueva. Haciendo números, la nueva no está mal de precio y demás. Pero la de segunda mano aún siendo cara, si me quitan algo por dar mi moto como parte del pago, tampoco se queda mal y con un año de garantía, con ABS y pocos kilómetros. No se...quiero tomar la decisión correcta y le doy muuuuuchas vueltas. 

Es cierto que el mercado de segunda mano de la super es algo caro, pero si eres paciente y buscas encontraras algo interesante, la mía me salió por 2.000€ de finales del 2009, con 12.000 km, en un estado casi nueva, con variador malossi y neumáticos casi nuevos (los montaron cuando la super tenía 10.000 km) bridgeston sc1, cambian el comportamiento de la super mucho respecto a los kenda que monta de fábrica, un antirrobo y una funda para la super, también lee cambiaron las luces largas por unas led, todo eso incluido en el precio y el cambio de papales no me llegó a 90€, como ves no esta nada mal, todo esto no lo digo por presumir, te lo comento mas que anda para que veas que siempre se puede encontrar algo muy bien de precio, lo que suele ocurrir es que estas scooters son muy demandadas de segunda mano y los precios suelen ser un poco altos, pero lo dicho, si buscas encuentras. yo como soy de Madrid es lógico que haya mas donde buscar que en otras ciudades o provincias. Yo desde que la tengo, ya le hice un mantenimiento yo, es muy facil y con pocas herramientas se puede hacer y te ahorras unos euros, le cambié la pantalla por una corta mas deportiva negra de malossi que le da un toque mas sport y racing aunque ahora por el frío y la lluvia le volví a poner la original, también le cambie los contrapesos del manillar por unos mas bonitos de color rojo con el logotipo de kymco, le puse cerradura a la guantera e instalé una alarma yo solo, ya que como sabéis el modelo euro3 tiene un fallo de diseño y se puede  abrir el asiento muy fácilmente, aparte hice el "apaño" de sujetar con unas bridas al chasis el cable de apertura, tengo pensado mas adelante instalarle el kit anti apertura, desde luego no se lo voy a poner fácil a los enemigos de lo ajeno, otro proyecto que tengo es poner el kit de apertura del asiento para que este se levante mas y sea mas accesible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola compañer@s. Este es mi nuevo hallazgo 

http://stopandgomotos.es/listings/kymco-super-dink-125-abs/

Que os parece? Lo del A2 lo descarto. Así que me queda buscar una 125 con más potencia que mi Agility...he visto muchas y siempre tenían alguna tecla. Esta de Conce, con ABS, año de garantía...precio/kms no lo veo mal comparado con lo que he visto. 

Espero consejos/opiniones. 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/5/2019 en 19:35 , Pau79 dijo:

Buenas tardes. Al final me quedo la última que os he enseñado. Se me queda muy bien de precio. Un año de garantía...cómo toca. Pocos kms...ABS...en unos días os cuento que tal mis primeras impresiones. 

Me alegro que te decidieras por la última, yo creo bajo mi opinión, que según esta el mercado de las Super E3 es buena compra la que acabas de hacer y a un precio ajustado, como ya sabemos todos, las Super E3 de segunda mano no suelen ser baratas, ya que hay mucha demanda, aunque también hay mucha oferta debido a que fue uno de los modelos mas vendidos, durante bastante tiempo, creo recordar si no me equivoco, que incluso llego a ser número uno en ventas. Pues lo dicho, enhorabuena y ya nos contarás que tal te va en todos los aspectos y si mecánicamente esta bien y se le hizo un mantenimiento adecuado y como dios manda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias @TRANCELINE. Por supuesto os pondré al tanto de cómo ha ido todo. Faltaría más. Después de aguantarme con mis dudas, preguntas...lo menos que puedo hacer...es poner fotos de la montura y contaros mi experiencia. Sobretodo por si le sirve a alguien que esté en mi misma situación.

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...