Saltar al contenido

Plan dúo kymco


Jc37

Publicaciones recomendadas

Hola.

Alguno sabría decirme por es increíble llame a varias tiendas y no saben decirme si se puede amortizar en el plan dúo y así dejar cuotas más pequeñas.

Ya sabéis plan duo 170€ durante 35 meses y el mes 36 una cuota de 4750€ o refinanciar.

Mi idea era dar algo de entrada y dejar una cuota de en vez 170€ pues de 80-90€ y luego al mes 36 pagar o volver a refinanciar el restante.

 

Pues nada que no saben decirme , que si doy entrada por ejemplo de 3000€ se descuenta del total a financiar y se queda una cuota de 170€ durante 35 meses y una final pues 2-3000€ y yo pero no quiero eso...... Y digo pues nada pillo el plan dúo sin dar entrada y nada tal como lo ofrecen y llamo amortizo y que me bajen la cuota durante los primeros 35 meses y nada , que no que no , o que no sabe pero que le parece raro.

Y tanto en coches y motos de otras marcas se puede hacer asi.

Sabes algo , se puede o no amortizar con el plan dúo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro , es que es eso yahama igual .

No tiene sentido que no dejen amortizar y más cuando es a 0 de intereses , que no pierden nada.

El tema aquí es que financias un 60% a 35meses y un 40% una sola cuota final.

Y yo quiero de ese 60% dar una entrada y pagar menos cuota , y dios 30 min explicándole y que no y que no sé qué.

Y ahora me doy cuenta que ella me decía que en el contrato no pone nada de amortizar y no puede ser en el contrato tiene que especificar en caso de amortización total o parcial si hay comisón o penalización en caso de no ponerlo , de facto no podría haberla.

No sé siento un mezcla de ingenuidad y falta de ganas de vender la moto increíble.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llama al 902 11 58 06 que es el teléfono de La Caixa Consumer Finance. Esa es la financiera con la que se hace el plan Duo, igual ahí te pueden decir si puedes amortizar.

Yo intenté dar una entrada, pero no me lo permitieron por que parece ser que el "producto" financiero no lo permite. No se si luego a posteriori te dejarán quitarte cuotas o cancelar la financiación pagando todo el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llamé a Kymco y tampoco supo decirme y me pidieron los datos que ya me llamarán.

Y de la tienda ni espero que me llamen ...

Menudos vendedores.... No saben ni informar de lo que venden.

Sportpasion en la Coruña.

Alfinal me caliente y volví a comprar una moto de carretera.

Me quitaron las ganas fui 3 veces a la tienda y fatal.

08aed5429d418d64fb3a5e606fcb5c5fo.jpg

Me pille una que siempre me gustó y con 16000km.

Por la mitad de precio , con vendedores así Kymco va a ir muy bien.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , decir que me llamaron de la tienda , se que la llamada a Kymco tuvo efecto.

Por qué me dijo en nombre de la tienda y kymco....

Bueno igual que me quejo también agradezco que alfinal me llamarán y me resolvieran mis dudas , si se puede amortizar , dar entrada y ajustar cuotas.

 

Me fastidia que ya lo sabía y la vendedora insistía que no.

Pero rectificar es de sabios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas chavales.

Si no recuerdo mal y por comentarios que he visto la financiación dúo estaba en  35 cuotas de 170€ y una ultima cuota de 4000 y pico. 

Ahora estaría igual pero han subido la cuota a 191,32. Sin modificar nada saldría por 746.20€ más, que me parece una pasta para ser exactamente igual que lo que había, que serán intereses imagino.

¿Alguien sabe porque han subido el plan dúo de la AK ?

Muchas gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, cajas13 dijo:

Buenas chavales.

Si no recuerdo mal y por comentarios que he visto la financiación dúo estaba en  35 cuotas de 170€ y una ultima cuota de 4000 y pico. 

Ahora estaría igual pero han subido la cuota a 191,32. Sin modificar nada saldría por 746.20€ más, que me parece una pasta para ser exactamente igual que lo que había, que serán intereses imagino.

¿Alguien sabe porque han subido el plan dúo de la AK ?

Muchas gracias

Saludos

Es cierto que han cambiado las condiciones. Yo la compré el diciembre pasado con el plan dúo y pago 170/mes. Habrán cambiado condiciones tipo TIN o TAE. 

6A091E08-996F-4D73-8B68-9460F8F83260.png

0CBEA427-6376-46AE-8AB2-5881DE5CC9A0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

Como tenía la duda ayer abrí una consulta a Kymco España para saber a que se debía el aumento de esta cuota.

Me han llamado a mi teléfono esta mañana y un comercial amablemente me ha indicado que ese incremento es debido a un seguro de pagos OPCIONAL y que va incluido en la cuota. Si no se esta interesado en ese seguro de pagos no hace falta contratarle y la cuota quedaría en 170.82€ como se promocionaba anteriormente.

También me ha dicho que en la promoción en web no está indicado en la letra pequeña pero en cualquier concesionario me informarían.

Creo que pudiera ser un tema interesante por si algún moderador considera oportuno resaltarlo en el foro para futuros compradores que quieran financiarlo, ya que muy posible si no lo conoces te lo lleves con el seguro y todo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...