Saltar al contenido

rodaje con mi pareja...


Invitado davidcastella

Publicaciones recomendadas

Invitado davidcastella

Buenas camaradas!!!

Pasa algo si estoy haciendo el rodaje en algunas ocasiones con mi pareja?

En total son 136 kg... Intento no pasar de 7000rpm y 80/90 km/h

 

Gracias y GAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Buenas camaradas!!!

Pasa algo si estoy haciendo el rodaje en algunas ocasiones con mi pareja?

En total son 136 kg... Intento no pasar de 7000rpm y 80/90 km/h

 

Gracias y GAS!!

 

A veces un poco de salibiya en el sitio apropiado y en el momento justo ayuda, por lo demás las revoluciones tampoco le metas mucha caña no la vayas a gripar, solo lo que te vaya pidiendo ella.

 

SaludoOoSsS

 

 

 

 

>>Enviado desde mi iphone galaxy III<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas compañeros creeis eso del rodaje,yo tengo 52 años y an pasdo cantidad de motos y coches por mis manos y jamas hice rodaje a nada desde el principio ande sin contemplaciones y nunca me a pasado nada alos veiculos ke tuve ademas para ke esta la garantia cuando le tiene ke salir las cosas es de nueva un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas compañeros creeis eso del rodaje,yo tengo 52 años y an pasdo cantidad de motos y coches por mis manos y jamas hice rodaje a nada desde el principio ande sin contemplaciones y nunca me a pasado nada alos veiculos ke tuve ademas para ke esta la garantia cuando le tiene ke salir las cosas es de nueva un saludo

el problema no es la juventud ...sino más bien que "madura" demasiado joven...

es la ley de la Vida ....a cada "tiempo" su cosa.. :corazon :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas camaradas!!!

Pasa algo si estoy haciendo el rodaje en algunas ocasiones con mi pareja?

En total son 136 kg... Intento no pasar de 7000rpm y 80/90 km/h

 

Gracias y GAS!!

Yo ..hijo mio ..también en "algunas" ocasiones hice el rodaje :silbando ...pero ten cuidado a 80 o 90 pulsaciones la "cosa" se vuelve intensa ...

Pd...Una de dos ....o lo dejaís a huevo ...o... es que estoy inspirado... :demonio

Pd...perdona la broma , pero no he podido callar :corazon :okey :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es imposible gripar una de estas motos. Al ser automática, no puedes reventarla y cuando vas a toda velocidad la fuerza que genera es poca en relación a marchas mas cortas.

Un motor normalmente gripa, cuando vas a toda pastilla y de repente te pones a frenar a tope y le quitas 2-3 marchas, entonces el motor puede pasarse de vueltas mucho y romper. Ademas hoy en día todos los motores tienen corte de encendido.

No te preocupes y conduce con toda normalidad. Respeta los parámetros que te dice el manual, sobre el rodaje y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver me parece muy y respetable ke hagais el rodaje hasta ya muy bien , pero segun el rodaje mejor dicho le tienes ke meter caña segun el folleto cuando sete termina la garantia y luego salen las cosas y a pagar bueno es lo ke yo pienso,pero os creeis ke la moto la hacen y el motor y la mandan al consecionario sin mas pues no el motor esta en un banco de pruebas y aunas velocidades brutales y si en el banco de pruebas no da fallo ala moto y al consecionario ademas si le haces el rodaje cuando kieres darle caña la moto ba perra porke es lo ke suele pasar eso es como :calor desvirgar kizas eso habra algunos ke sepais lo ke es pero se agradece al tiron ke andar despacito y duele mucho mas despacito al tiron ni te enterasbueno cada uno hace lo ke le parece mejor y es muy respetable yo tengo la 300 y desde el primer dia a tope y sin problemas 140 y 160 ni se entera y tiene ya un año el unico problema ke tube con ella fue lo del sillon ke venia el amortiguador al reves y se comio un poco de plastico en el lado izkierdo nada mas bueno compañeros un saludo :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver eske uno es de pueblo y por eso kizas aya ke traducirlo yo creo ke lo ke explico esta en andaluz pero creo ke se entiende bueno kizas los del sur no seamos bien interpretados ademas estube podco en la escuela y por eso me como las comas las v le pongo b un desastre ya me gustaria tener cultura y expresarme bien gracias un saludo :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver me parece muy y respetable ke hagais el rodaje hasta ya muy bien , pero segun el rodaje mejor dicho le tienes ke meter caña segun el folleto cuando sete termina la garantia y luego salen las cosas y a pagar bueno es lo ke yo pienso,pero os creeis ke la moto la hacen y el motor y la mandan al consecionario sin mas pues no el motor esta en un banco de pruebas y aunas velocidades brutales y si en el banco de pruebas no da fallo ala moto y al consecionario ademas si le haces el rodaje cuando kieres darle caña la moto ba perra porke es lo ke suele pasar eso es como :calor desvirgar kizas eso habra algunos ke sepais lo ke es pero se agradece al tiron ke andar despacito y duele mucho mas despacito al tiron ni te enterasbueno cada uno hace lo ke le parece mejor y es muy respetable yo tengo la 300 y desde el primer dia a tope y sin problemas 140 y 160 ni se entera y tiene ya un año el unico problema ke tube con ella fue lo del sillon ke venia el amortiguador al reves y se comio un poco de plastico en el lado izkierdo nada mas bueno compañeros un saludo :beer

 

 

Ahora con esa comparación si que lo entiendo!! disculpa.

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo...está todo claro...

"que le apretes estes como estes...que si no la apretas...se vuelve perra..(Vaga)

y que si lo de desvirgar..lo haces como lo tienes que hacer ..la moto igual se pone "cachonda" y "enrabietá" y sale corriendo cada vez que la silbas :silbando ..

está claro.....

Una duda?...

Cuando la pones a 140 ya que según entiendo lo haces desde "primera hora" despues no crees que te puede reventar al no haber ajustado correctamente "el Bloque"..

Ya sé que los controles de Calidad de estas empresas son muy grandes y cada 50 que pasan ...,un motor lo prueban en banco depotencia...pero eso no tiene nada que ver , el resto 49 , no lo hacen así...

Lo que tenga que salir , saldrá....pero a su debido tiempo...

saludos rachuli...sigue escribiendo así..que estos no te entienden porque no quieren... :demonio :agobio :agobio :agobio :agobio :loco :loco :loco :loco :loco :loco :agobio :agobio :agobio :beer :beer

solo se necesita esfuerzo ..solo esfuerzo :calor :calor :calor :calor :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...