rottuner Publicado 18 de Junio del 2011 Compartir Publicado 18 de Junio del 2011 buenas chicos! finalmente me a convencido la sd a si que el lunes la pido! sera un superdink 125i ABS. la ultima duda es la de siempre, el color, que os gusta más, blanca o naranja? espero presentarla pronto!! saludos kynceros!:motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Junio del 2011 Compartir Publicado 18 de Junio del 2011 Rottuner bienvenido al foro,enhorabuena por la compra qué vas a hacer,un saludo desde Murcia.. :contentisim Poli :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 18 de Junio del 2011 Compartir Publicado 18 de Junio del 2011 Bienvenido Rottuner,felicidades por la compra,pero como te ha dicho Frank la moto es tuya,así que tu decides. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gabi Publicado 18 de Junio del 2011 Compartir Publicado 18 de Junio del 2011 Buena elección compañero, yo me la pediría en verde lima, pero como no la hay pues naranja jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Junio del 2011 Compartir Publicado 18 de Junio del 2011 Bienvenido y saludos desde Murcia. Estoy con Mik74, con la naranja vas a ser de los pocos que la tengan y la blanca hay muchas. A mi me gusta mucho la blanca, pero en naranja es diferente y mas exclusiva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Tonetto Publicado 18 de Junio del 2011 Compartir Publicado 18 de Junio del 2011 Ola compi!!! Yo cunado fui a encargar la mía estaba en naranja y es mu chula, aunque prefiero la blanca, no se cuestión de gustos pero a mi me gustan las dos, jejejejeje! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado argamg Publicado 18 de Junio del 2011 Compartir Publicado 18 de Junio del 2011 No sabia que la 125 ya estuviera disponoble con ABS, enhorabuena y a disfrutarla y yo personalmente, pillaria la blanca. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 18 de Junio del 2011 Compartir Publicado 18 de Junio del 2011 No te dan la opción de Titanio en 125? Para mi la blanca esta muy bien, pero muy vista y con el tiempo debe perder su lustre. La naranja es resultona y diferente, pero creo que te empacharas del color a la vuelta de un par de años. La titanio es mas elegante y se mantiene limpia mas tiempo. Vete al concesionario y ya las puedes ver en vivo a las 3 juntas. No se, esa es mi opinión. La que elijas sera la perfecta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rottuner Publicado 19 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 gracias chicos! finalmente lo más probable es que la pida en blanco. en cuanto la tenga prometo fotos!!:banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rottuner Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 buenas chicos! ya esta la señal pagada para un Superdink 125i ABS en blanco, aunque hay muchas blancas no me preocupa ya que a la mia le tengo preparada alguna que otra mod que ará que se vea diferente. Esta misma semana me la entregan si no hay ningún problema. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 20 de Junio del 2011 Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Enhorabuena por la compra,haro toca disfrutarla!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Adriangarcia Publicado 20 de Junio del 2011 Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 modificacion?? cuenta cuenta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rottuner Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 principalmente estetica, primero, copiarte la linea roja de las llantas XD, despues quiero pintarle los frenos de rojo y un poco más adelante puede que le pinte el plastico inferior que es negro. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pirri Publicado 25 de Junio del 2011 Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 Pues yo le pedi que me pusieran la linea roja antes de sacarla del concesionario y me comentaron que le resulto imposible,que la tira no pegaba en la llanta ya que no era lisa del todo. Le comento que hay un monton de Superdink con esa linea pero el me lo vuelve a repetir que fue imposible;y con las ganas que tenia de llevarmela pues ahi se quedo la cosa. Le he hecho 150 km y las primeras impresiones son buenas aunque me hace ese "clank" en la parte delantera cuando freno la primera vez despues de ponerla en marcha y tambien me dicen que es normal que lo hace por el pequeño juego que tienen las pastillas del freno.Esperaremos a la primera revision a ver si se asienta un poco todo. He testeado un poco los frenos en el garaje para comprobar que el ABS saltaba y todo OK,el suelo es liso y a 15 por hora frenando solo con el trasero salta deprisa(bastante intrusivo) y repitiendo solo con el delantero tambien salta pero tienes mas margen que con el trasero hasta que detecta que vas a bloquear. Por ultimo comentar que si que noto como una pequeña vibracion cuando esta al ralenti,como que no suena redonda.Lo extraño es que las revoluciones estan en 1900 +o- y se mantienen en su sitio sin subir ni bajar.El ruido se asemeja un poco a un roce de plastico pero que proviene del motor y da la sensacion tanto sentado como desde fuera que cuando notas ese ruido o vibraciones quisiera bajar de vueltas pero el cuentarevoluciones no indica el mismo sintoma que yo siento ya que la aguja se queda en su sitio.Tambien se lo comente al concesionario y no lo veia raro,y de nuevo me dijo lo del asentamiento de las piezas del motor. Esperemos que a las piezas no les den por invadir zonas del motor que no les pertenezcan que si no con tanto asentamiento se van a poner en huelga....:loco Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pirri Publicado 25 de Junio del 2011 Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 Perdon por no especicficar el modelo pero es una 125i Miguelnet. Mi hermano tiene el mismo modelo y no le hace esa pequeña vibracion cuando esta al ralenti.Por suerte o por desgracia ahora cualquier ruidito lo voy a poder comparar aunque espero no obsesionarme mucho porque si no mi hermano se va a llevar dos :colleja (aunque sea el mayor 41 y yo el pequeño 31) por no estar atento. :loco Gracias Saludos:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rottuner Publicado 25 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 bueno chicos! ayer la recogi y decir que estoy bastante contento de momento! e recorrido 60km y la verdad es que es muy comoda de manejar, me daba miedo que fuera muy basta pero no, es más facil que con la speedfigth que tenia, que aquella tumbaba muy agresibamente. Creo que como todos tengo plasticos que vibran por la parte de atras, bastante molestos. La veo un poco perezosa al salir, pero puede que sea por que le doy gas muy suabe, no le e subido de 7000rps, a estas rpms en llano sin viento en contra me pilla los 75-80km/h. ya tengo ganas de darle un poco más de gas, pero hay que cuidar el rodaje. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Adriangarcia Publicado 25 de Junio del 2011 Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 Juas pues compartimos gustos por que yo ya tengo los plásticos desmontados para llevar a pintar esta semana entrante, para la siguiente cuando vaya a recogerlos me pintaran en el momento las pinzas, y los muelles de la suspensión trasera, creo que las pinzas de rojo y los muelles de blanco, el resto de piezas las pintare en blanco, son: el alerón la tapa debajo del piloto trasero, los bajo pies, y el bajo manillar, nada mas la tenga lista os prometo fotos VVVvvv's Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rottuner Publicado 25 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 fotos fotos!!:contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rottuner Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 Bueno chicos, despues de 1350km rodados por fin le e sacado un par de fotos y le e puesto la hora bien :banana Deciros que ayer me pegue una ruta de 200km con la novia y la verdad es que la gozamos de lo lindo, la moto va perfecta, quitando unos tirones que da si mantengo el acelerador en 4500rpms, pero por lo demás muy contento, a ver si le monto un malossi para dejarla redonda, de momento solo lleva con regalo la cupula puig y la alarma. saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rottuner Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 dejo unas fotos tambien de mi otro juguete! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.